Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Este misterioso endoesqueleto aparecerá aleatoriamente cuando cierres tu monitor. Si él se encuentra en tu oficina, rápidamente abre tu monitor otra vez para hacerlo desaparecer.
 
— Comportamiento de Yenndo descrito en el menú de la Noche Personalizada

Yenndo es uno de los animatrónicos agregados en la versión 1.1 de Five Nights at Freddy's: Sister Location, donde aparece únicamente en la Noche Personalizada como uno de los antagonistas.

Es el endoesqueleto que anteriormente aparecía como una alucinación durante el desplazamiento del jugador por el Funtime Auditorium.

Apariencia

Da la impresión de ser el endoesqueleto de un oso animatrónico. Incluso, posiblemente el endoesqueleto de Funtime Freddy. Sin embargo, Yenndo tiene unos ojos de color amarillo, además de carecer de la marioneta en su mano derecha.

Comportamiento

En la Noche Personalizada, aparece de manera aleatoria al bajar el monitor en la parte derecha del Private Room, en donde se quedará inmóvil mientras observa detenidamente al jugador, provocando que la barra de oxígeno se agote rápidamente.

Para hacerlo desaparecer, únicamente se deberá subir de nuevo el monitor. De lo contrario, si la barra de oxígeno llega a cero, Yenndo atacará al jugador.

Curiosidades

  • Éste es el único homólogo de Freddy el cual puede observarse completamente su endoesqueleto.
  • La manera de evitar a Yenndo es muy similar a la forma de evitar a Golden Freddy en Five Nights at Freddy's.
    • Tal vez Scott lo haya puesto como un reemplazo debido a su ausencia en el juego. 
  • Es uno de los pocos homólogos de Freddy Fazbear que no poseen su característico micrófono (exceptuando sus versiones Adventure), los otros siendo Nightmare Freddy, Nightmare Fredbear Nightmare y Molten Freddy
  • A pesar de que lo parezca, Yenndo no es el endoesqueleto de Funtime Freddy, pues conserva su mano derecha y tiene ojos con la iris amarillo. Funtime Freddy tiene ojos azules y su mano derecha es remplazada por la marioneta Bon-Bon.
  • Por su forma de actuar, puede considerarse una alucinación. Sin embargo, esto se desmiente fácilmente, ya que su I.A puede ser alterada sin problemas.
  • Yenndo podría ser una versión temprana del endoesqueleto de Funtime Freddy, ya que en la sección Making Freddy en los extras, en una de las imágenes, aparece el primer modelo del endoesqueleto del animatrónico muy parecido a Yenndo.
  • Es posible saber si Yenndo aparecerá en la oficina, si es que si antes de bajar el monitor se mira arriba, derecha o abajo, si se ve una parte de Yenndo significa que esta dentro.

Galería

Archivos del juego

Miscelánea

Navegación

Advertisement