Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
HandUnitPlantilla.png
"Parece que has entrado accidentalmente en un área restringida."

Ten en cuenta que Vanny puede contener spoilers de material relacionado. Si no estás familiarizado con la trama de las entregas mencionadas, se recomienda no continuar leyendo este artículo para no estropearte ningún punto importante de la trama.

BabyIconUCN.png
"No te reconozco, eres nuevo"

Vanny contiene información realmente reciente. Por lo tanto, se sugiere tener paciencia ya que la página puede carecer de información por ahora, pero se seguirá actualizando rápidamente a medida que se sepa más sobre el hecho en cuestión.

¿Ya te estás divirtiendo?

Vanny, también conocida como Reluctant Follower ("Seguidora Reacia"), es la protagonista de Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted y la presumida antagonista principal de Five Nights at Freddy's: Security Breach.

Descripción

Vanny es una mujer de piel clara y cabello rubio recogido en una coleta, su apariencia siendo sorprendentemente similar a la de Vanessa.

Siempre se la ve con un traje cosido de tela blanca con un gran tartán rosa cosido en la cadera izquierda. La cara del disfraz se asemeja a un conejo caricaturesco con una sonrisa amplia e inquietante con pequeños dientes salientes, un par de bigotes largos, cejas pequeñas y grandes ojos rojos brillantes que parecen estar separados. Tiene un lazo azul en su pecho.

Personalidad

Historia

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

The Curse of Dreadbear

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Audio

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Sí, te escucho. Lo sé...No. No hay falta de comunicación...Entiendo...Sí, lo tengo. Lo hice yo. Creo que te gustaría...No, nadie sospecha nada... No te preocupes, estaré lista y no te defraudaré. Será divertido.

external-small

Curiosidades

  • La máscara de Vanny se conoce en los archivos del juego como "strangemask" ("máscara extraña").
  • El nombre del personaje se mostró por primera vez en voices.com, donde su actriz de voz publicó un comentario en la página de Scott Cawthon.
  • Hay teorías que afirman que ella fue la persona que envió los materiales a Silver Parasol Games para permitir que GlitchTrap apareciera en el juego y permitirle escapar al cuerpo de otra persona.
  • Vanny es el cuarto personaje humano de la franquicia en tener mercancía basada en ella, los otros tres son los juguetes Mcfarlane de 8 bits de William Afton, Michael Afton y el niño de Five Nights at Freddy's 4.
  • En la versión Sin Realidad Virtual de Help Wanted, la voz de Vanny solo se puede escuchar en el Contador de Premios. Para activar la voz, el jugador debe recoger inmediatamente el peluche de GlitchTrap después de presionar el botón Contador de premios.
    • También es posible lanzar el peluche Glitchtrap por el área, haciéndolo accesible desde el Contador de Premios.
  • A pesar de que inicialmente se hizo referencia a Vanny como "Seguidora Reacia", es decir, una persona que sigue las órdenes de uno de mala gana, Vanny no parece aceptar las órdenes a regañadientes. Esto podría implicar cómo Vanny era una "Seguidora Reacia" antes de ser completamente corrompida por GlitchTrap.
  • Hay algunas conexiones entre ella y Vanessa que han estado haciendo que los fanáticos especulen que pueden estar conectadas. Para empezar, Vanny es una abreviatura de Vanessa.
  • En una sala se ve el dormitorio de alguien con el nombre "Vanny" escrito en la pared. Según Glamrock Freddy, Vanny es un juego de palabras entre Vannesa y Bunny (conejo).
  • En el teaser con el texto "Obey", se ve a Vanny con un cuchillo, esto sin embargo se quitó por razones desconocidas, junto con su jumpscare de uno de los trailers.
  • Algo curioso es que la máscara de Vanny cambió. En Help Wanted, su máscara es blanca con manchas marrones, sin embargo, en Security Breach, ya no tiene aquellas manchas.

Galería

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Gameplay

Tráilers

Teasers

Mercancía

Navegación

Advertisement