Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Nuevo!

Vanny contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Ha sido un día muy difícil para todos. ¿Por qué no sales y podemos jugar un juego juntos?
 
— Vanny hablándole a un niño, en el reveal de Five Nights at Freddy's: Security Breach de PS5.

Vanny, también conocida como Reluctant Follower, es un personaje invisible cuya voz se escucha por primera vez en el DLC The Curse of Dreadbear de Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted, y es la supuesta antagonista principal en Five Nights at Freddy's: Security Breach.

Descripción

Ella es una mujer alta y delgada que usa un gran traje de conejo que cubre todo su cuerpo. El traje es en su mayoría blanco, pero tiene parches y puntadas en todas partes hechas de telas estampadas y de diferentes colores. El disfraz también tiene un lazo azul inclinado hacia la derecha en el pecho y sus manos y pies tienen almohadillas rosas debajo de ellos. La máscara también tiene grandes y separados ojos rojos que brillan en la oscuridad aparte de una muy alargada sonrisa con unos pequeños y espeluznantes dientes un par de bigotes largos y unas cejas pequeñas.

En Help Wanted no tiene aparición física aunque su voz solo se logra escuchar. Hay solo tres pasos para hacer que ésta hable:

  1. Obtén el Peluche de GlitchTrap después de recoger las 16 cintas en los niveles básicos del menú.
  2. Obtén la máscara del sótano mientras completas el nivel Corn Maze del modo Afraid of The Dark del DLC The Curse of Dreadbear.
  3. Luego ponte la máscara de Vanny y toma el peluche de GlitchTrap y se escuchará esto a continuación.

Audio

Si te escucho. Lo sé... No, no hay falta de comunicación... Entiendo... Sí, lo tengo. Lo hice yo misma. Creo que te podría gustar... No, nadie sospecha nada... No te preocupes, estaré lista y no te defraudaré. Esto será divertido.
 
— Las palabras de Vanny.

Curiosidades

  • La máscara de Vanny es llamada en los archivos del juego como "strangemask".
  • Su nombre se reveló en el sitio web voices.com, en el que su actriz dejó un comentario en la página de Scott Cawthon.
  • Hay teorías que señalan que fue la persona que envió los materiales a Silver Parasol Games para permitir que GlitchTrap apareciera en el juego y le permitiera escapar al cuerpo de otra persona, reviviendo (de alguna forma) a William Afton.
    • Esto depende de que GlitchTrap sea realmente William Afton o alguna recreación de él, no obstante, esta es otra teoría.
    • Para Five Nights at Freddy's: Help Wanted para móviles, se especula que la chica de Princess Quest es Vanny, y el minijuego sea una metáfora de cómo dejó salir a GlitchTrap.
  • Vanny es el cuarto personaje humano de la franquicia en tener mercancía basada en ella misma; los otros tres son los juguetes McFarlane de 8-bits de FNaF de William Afton, Hermano del niño, y El niño del cuarto juego.
  • En el modo plano, la voz de Vanny solo se puede activar en el mostrador de premios. Para activar la voz, el jugador debe recoger inmediatamente el peluche de Glitchtrap después de presionar el botón del Contador de premios.
    • También es posible lanzar el peluche de Glitchtrap a través del área del eje, haciéndola accesible desde el mostrador de premios.

Galería

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Gameplay

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Trailers

Teasers

Mercancía

Navegación

Advertisement