Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Alerta de Spoilers!

Vanessa contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

¡Nuevo!

Vanessa contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Gregory, podemos sacarte de aquí, tú y yo juntos. No dejarán de cazarte, ningunos de ellos dejará de cazarte. Tenemos que sacarte por la mañana.
 
— Vanessa, en el tráiler de: "Five Nights at Freddy's: Security Breach"

Vanessa A. es una guardia de seguridad y uno de los muchos personajes que aparecerán en el juego Five Nights at Freddy's: Security Breach. Ella también aparece en Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery en los correos bajo el nombre Ness.

Apariencia

Como se ve en el teaser, Vanessa es una mujer de piel clara con pecas en el rostro, tiene el cabello rubio y largo, con ojos verde claro, también se le ve usando un traje de guardia de seguridad con una gorra de color negro y pantalones oscuros. Es descrita por Luis, su ex compañero de trabajo, como una chica muy hermosa y capaz de "iluminar" una habitación entera.

Personalidad

Ella es una mujer muy protectora y desconfiada de su entorno de trabajo. Durante los eventos de Security Breach demuestra ser alguien que se preocupa por la seguridad de Gregory en todo momento. Acorde a los correos de Special Delivery, Vanessa tiene un personalidad muy femenina, con un gusto por la moda, la cocina y los cachorros. A pesar de esto ella parece estar sola; según Luis ella se compró una caja de chocolates y fingió que se los había regalado su novio imaginario Brad.

Vanessa es una persona que se toma enserio su trabajo, esforzándose por encontrar a Gregory para evitar que algo malo le ocurra, llegando a amenazar con despedir a Glamrock Freddy si descubre que le está ayudando a causar una incertidumbre.

Vale la pena mencionar la información sobre Vanessa que dejan los CDs que pueden ser encontrados en el juego. En estos se revela que ella ha estado luchando contra una depresión, traumas y ansiedad. Cosa que contrarresta su apariencia en el juego. Su baja autoestima la hace propensa a la manipulación, como sugieren sus terapeutas. Le sucedió algo traumático y, según admitió en los registros del CD, intentó convertirlo en un mecanismo de supervivencia.

Historia

De acuerdo a los correos de FNaF AR, ella era Representante Senior de TI en Fazbear Entertainment. En una fecha no específica es traslada al Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex para ejercer la profesión de guardia de seguridad.

Curiosidades

  • Ella es la primera guardia de seguridad de la franquicia que se muestra físicamente en lugar de ocultarse.
    • Al resto de los guardias anteriores nunca se les mostró la cara.
  • Ella y Vanny comparten relativamente el mismo nombre, especulando que podrían estar conectadas.
    • Una teoría plausible es que ella y Vanny son la misma persona con GlitchTrap controlándola; lo que significa que Vanessa sea un alter-ego de Vanny.
  • Es la primera vez que en una entrega de la franquicia que el protagonista es de género femenino.
  • Según los correos de FNaF AR ella tiene 23 años.
    • Por lo que se da una aproximación a su edad durante los eventos de Security Breach, ya que se desconoce exactamente cuando transcurrirán los eventos del juego.

Galería

Navegación

Advertisement