FANDOM

Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

"¡Allí!" Él gritó, y disparó un tiro en la oscuridad. Se voltearon: Un Bonnie de ocho pies de alto, deforme, la contraparte de conejo de la criatura en el suelo (Twisted Freddy), estaba bloqueando la puerta detrás de ellos.
 
— The Twisted Ones, Capítulo 13

Twisted Bonnie (traducido del inglés como "Bonnie retorcido") es una versión retorcida de Bonnie creada por William Afton que hace su primera y, hasta ahora, única aparición en la novela Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones.

Al igual que los demás Twisted, Twisted Bonnie está diseñado para asesinar personas, introduciendo a su víctima en una trampa de Springlocks.

Apariencia

Twisted Bonnie, al igual que el resto de los Twisted, posee dos apariencias gracias a un dispositivo especial que lleva en su interior, el cual modifica la perspectiva de las personas hacía este animatrónico; en otras palabras, la forma retorcida de Twisted Bonnie es una ilusión creada por las mentes que son afectadas por dicho dispositivo.

Su forma "real" no es descrita en ningún momento en el libro, pero se cree que debe ser similar a una figura de gran tamaño hecha con un plástico maleable.

Su forma retorcida conserva varias características de su homólogo original, como el color morado en su pelaje y las orejas largas. Sin embargo, es mucho más alto (de unos ocho pies de alto); su cabeza es mucho más alta y ancha, donde posee dientes afilados, con una segunda mandíbula inferior que puede abrirse a la mitad, nariz negra, bigotes largos y torcidos, y ojos morados (aunque en el libro los describe de color blanco); su cuerpo posee casi la misma forma que Bonnie; sus brazos no presentan grandes cambios, sin embargo es posible ver grandes púas en sus hombros; y su manos poseen garras afiladas y curvadas.

En cierto momento de la historia, es quemado con gasolina como un intento de detenerlo, por lo que el diseño de su teaser puede basarse en su apariencia posterior a este evento; en el cual su pelaje se está derritiendo, revelando su endoesqueleto, y que tenga burbujas de descomposición por todo su cuerpo.

Historia

En algún momento, William Afton creó a los animatrónicos Twisted y los enterró en una habitación secreta en la casa de Henry. Estos permanecieron enterrados durante muchos años.

Cuando una tormenta destrozó el taller de Henry, dejó al descubierto este escondite, haciendo que estos animatrónicos se activaran y deambularan por la ciudad con un único objetivo: atrapar a Charlie, la hija de Henry. Iniciaron una serie de asesinatos, cuyas victimas estaban en medio de su ruta hacia la joven.

Twisted Bonnie no hace aparición hasta las páginas finales del libro en la pizzería subterránea, donde rodeó a Charlie, John, Jessica y Clay Burke junto con Twisted Wolf, mientras William Afton se presentaba a si mismo como Springtrap. Sin embargo, el grupo logra escapar y Springtrap le ordena a los animatrónicos que los persigan.

Los protagonistas trataron de detener a Twisted Bonnie y Twisted Wolf al quemarlos con gasolina, pero esto no resulta efectivo.

Cuando Charlie abandonó el grupo al ver a Springtrap huyendo por un pasillo, dichos animatrónicos rodearon al resto de sus amigos nuevamente, junto con Twisted Freddy que se había repuesto. Sin embargo, Twisted Bonnie es finalmente destruido por su homólogo original y Chica, los cuales habían llegado a esta pizzería al saber que William Afton estaba detrás de todo.

Curiosidades

  • Su diseño fue dibujado por LadyFiszi.
  • Irónicamente, Twisted Bonnie fue el único animatrónico Twisted en ser destruido por su homólogo original (con ayuda de Chica).
  • A pesar de que los animatrónicos Twisted tengan una trampa de springlocks en su interior, Twisted Bonnie no parece poseer una si se observa su teaser.
  • Es, hasta ahora, la única versión de Bonnie (sin contar a Springtrap y sus variaciones) en no poseer una pajarita.

Galería

Teasers

Miscelánea

Personajes
Juegos
Novelas