Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

Uh, al igual que una nota al margen, intenta evitar el contacto visual con los animatrónicos esta noche si es posible. Alguien pudo haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial... no estamos seguros. Los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivo hacia el personal. Ellos interactúan muy bien con los niños, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo... lo miran.

Toy Bonnie es la versión Toy de Bonnie construido en la re-apertura de Freddy Fazbear's Pizza en el año de 1987, como medio de atracción principal para representar al restaurante y entretener a los niños.

Debuta en Five Nights at Freddy's 2 como uno de los animatrónicos antagonistas de dicha entrega, volviendo a hacer breves y discretas apariciones en el resto de la saga, hasta retomar un rol antagónico en Ultimate Custom Night, para luego aparecer en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted y Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery.

Apariencia

FNaF2 - Toy Bonnie (Alucinación sin ojos).png

Comparando con las otras versiones mejoradas, y estos también con los originales, Toy Bonnie es el más diferente a su original. Su cuerpo en general es de un color azul claro, sus ojos son más grandes, con párpados verdes y con pestañas resaltadas. Al igual que los demás modelos Toy, Toy Bonnie Tiene mejillas sonrojadas y posee una pequeña cola blanca circular.

Al igual que los otros modelos Toy, sus texturas son mucho mejores que los originales. Parece ser mucho más moderno, tiene un moño de color rojo, dientes salientes, además parece estar mucho más articulado y puede moverse con más libertad, sus pupilas parecen contraerse cuando ataca al jugador.

Al igual que el Bonnie original, en el Show Stage, lleva un instrumento que parece ser una guitarra. En los pósters en el que él aparece dice: "LET'S ROCK!" ("¡A rockear!" en español). La única que vez que se le puede ver a Toy Bonnie con su guitarra es en los posters, como una que se puede ver en la oficina, el Show Stage, y el Party Room 3, y cuando se mueve de la última, ya no está equipado con ella. Con diferencia a los otros animatrónicos, Toy Bonnie es el único que no muestra los ojos del endoesqueleto, o ninguna otra parte del mismo.

Historia

Five Nights at Freddy's 2

Toy Bonnie junto a Toy Freddy y Toy Chica en el escenario.

En 1987, la compañía Fazbear Entertainment re-abre el restaurante Freddy Fazbear's Pizza. En un principio, tienen planeando re-utilizar los viejos modelos del anterior local (el cual cerró por un "hecho terrible"), pero desechan el proyecto al considerar que su apariencia era muy terrorífica para un público infantil, además del horrible olor que emanaban después de tantos años de abandono. En cambio, deciden diseñar y crear nuevos modelos basados en los antiguos: los animatrónicos Toy, dotados de reconocimiento facial conectado a una base de datos criminal, movilidad avanzada y la capacidad de caminar libremente durante el día. Toy Bonnie es colocado en el escenario junto con Toy Freddy y Toy Chica, siendo la atracción principal de la pizzería.

Sin embargo, tanto los animatrónicos Toy Bonnie como los antiguos comienzan a deambular por la pizzería durante la noche, dirigiéndose a la oficina y tratando de atrapar al guardia de turno para posteriormente introducirlo en un traje de Freddy Fazbear, debido a que lo confunden con un endoesqueleto metálico, y está contra las reglas que uno carezca de su traje.

Artículo de periódico que anuncia el fin de la pizzería

Después de varios días, el local cierra debido al malfuncionamiento de los animatrónicos Toy, quienes actuaban agresivamente hacia el personal y los adultos en general, sumado a un incidente relacionado con la desaparición de un traje amarillo. El CEO de Fazbear Entertainment promete que volverán a abrir con un presupuesto más económico y que reutilizarán los modelos antiguos, ya que los Toy fueron destruidos.

Five Nights at Freddy's 3

Caja de partes.

Más de 30 años pasan; se decide construir una atracción basada en los horribles acontecimientos y misterios que rodeaban a la ya extinta cadena de restaurantes. Este lugar recibe por nombre Fazbear's Fright: The Horror Attraction, y para hacerlo lo más autentico posible, ingresan a los locales abandonados y rescatan cualquier cosa que haya sobrevivido a tantos años de abandono.

Uno de esos hallazgos es la máscara del traje de Toy Bonnie, la cual es colocada dentro de una caja en la oficina de seguridad, junto con otras piezas halladas.

Ultimate Custom Night

Icono de Toy Bonnie en la UCN.

Rápidamente ponte tu Máscara de Freddy Fazbear cuando se cuele en tu habitación para engañarlo y hacerlo desaparecer.
 
— Descripción de Toy Bonnie en la lista

En el "mashup definitivo de FNaF", Toy Bonnie es uno de los 58 animatrónicos que regresa como antagonista para la Ultimate Custom Night, siendo el sexto personaje de la lista de animatrónicos personalizables.

Otras apariciones

Five Nights at Freddy's 4

FNaF4 - Minijuegos (Niña - Toy Models).png

Toy Bonnie hace aparición en Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter como una figura de juguete que puede ser vista en el minijuego que procede al finalizar la 3ra Noche. No es referenciado de ninguna otra manera en el juego.

Esta figurita puede ser vista junto a una niña, que también juega con pequeñas figuras de Toy Freddy y Toy Chica.

Comportamiento

Five Nights at Freddy's 2

Toy Bonnie en la ventilación

Es muy común que Toy Bonnie se mueva todas las noches, especialmente en las primeras. Es uno de los primeros animatrónicos en moverse del escenario. Toy Bonnie se mueve muy lento, y se toma su tiempo para colarse en la ventilación, y asustar al jugador ya sea con su jumpscare o gastando tiempo a la caja de música al pasar unos segundos frente al jugador si este tiene la máscara puesta. Si se lo ignora mirando el monitor demasiado, Toy Bonnie terminará matando al jugador.

Si el jugador ve a Toy Bonnie en su punto ciego en el conducto de ventilación derecho desde la oficina, debe equiparse con la máscara de Freddy Fazbear antes de que aparezca, cuando se coloca la máscara, las luces comenzarán a parpadear y Toy Bonnie se moverá en frente del punto de vista del jugador. Si se coloca la máscara fuera de tiempo, cuando se levante el monitor y vuelva a bajarse, será asesinado por Toy Bonnie. Al igual que los otros Toys, es el animatrónico más inactivo en las últimas noches, empieza a ser más activo a partir de la 5ta Noche.

Ultimate Custom Night

Toy Bonnie haciendo fallar las luces.

Toy Bonnie aparece de forma aleatoria en la oficina, acercándose desde el lado derecho y haciendo fallar las luces de la sala. Si llega al centro de la pantalla, atacará al jugador. Trayendo de vuelta la mecánica del segundo juego, la única forma de evitar a Toy Bonnie es colocándose la máscara de Freddy Fazbear hasta que la falla en la luces y el conejo animatrónico hayan desaparecido.

Aumentar la dificultad de Toy Bonnie provoca que este frecuente más la oficina.

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

En este juego, Toy Bonnie regresa como un antagonista con el mismo rol que en Five Nights at Freddy's 2, en el cual se desplaza por las cámaras hasta llegar al jugador. En este juego, él se verá por el pasillo moviéndose hacia la derecha del mismo. Dentro de un tiempo, él estará en la ventilación. El jugador deberá ponerse la máscara hasta que desaparezca de la oficina para que regrese hacia su escenario, o de lo contrario, matará al jugador con un jumpscare.

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery

Hay que colocarse la máscara cuando ocurra su "haywire" y mirarlo, pero si sus ojos de repente se vuelven rojos, hay que que dejar de mirarlo con la máscara aún puesta.

Audio

Pasos de Toy Bonnie. Este sonido también lo hacen los demás animatrónicos, a excepción de Golden Freddy, Balloon Boy, Mangle y Puppet.

Toy Bonnie pasando por el conducto. Este ruido también lo hacen Toy Chica, Mangle, BB, Bonnie y Chica.

Estática cuando Toy Bonnie pasa frente al jugador. Este sonido también lo hace Toy Freddy, Freddy, Bonnie y Chica.

Toy Bonnie atacando al jugador. El ruido es producido por todos los animatrónicos a excepción de BB y Golden Freddy (El suyo es más fuerte).

¿Interesado/a en escuchar el resto de audios? Véase más en: Toy Bonnie/Audio

Curiosidades

Five Nights at Freddy's 2

  • Es junto a Adventure Funtime Foxy, Adventure Mr.Chipper, Chipper's Revenge, El Chip y Funtime Foxy como uno de los pocos animatrónicos en poseer cola​.
  • A diferencia de su homólogo del primer juego, Toy Bonnie tiene cejas y cola.
  • La animación de Toy Bonnie pasando frente al jugador está ausente en versión móvil.
  • Toy Bonnie es el único animatrónico que se ve en movimiento dentro de la oficina cuando la máscara está equipada, esto suele ser una dificultad para el jugador al perder tiempo para dar cuerda a la caja de música.
  • Toy Bonnie y Mangle son los únicos Toy Models que tienen diferentes colores que sus homólogos.
  • Toy Bonnie es uno de los Toy Models que nunca revelan sus ojos de endoesqueleto, el otro es Balloon Boy.
  • Los iris de Toy Bonnie se hacen más pequeños al entrar en la oficina del jugador y al atacar. Es como si el iris funcionara como ojos verdaderos. El por qué y cómo se produce esto es totalmente desconocido.
  • Toy Bonnie es junto con Balloon Boy los únicos animatrónicos que se presentan como una figura desbloqueable (en lugar de un peluche) como recompensa al jugador, dicha figura es obtenida después de completar el modo New & Shiny de la 7ma Noche.
  • Toy Bonnie es el único Toy Model que tiene su propia pantalla sin ojos.
    • Esto puede ser un guiño a Bonnie, quien también tiene su propia pantalla sin ojos en el primer juego.
  • Irónicamente, Toy Bonnie es el único de los Toys que mantiene los ojos casi completamente abiertos, siendo que en el primer juego, Bonnie los solía mantener con una expresión indiferente, a excepción de cuando atacaba y cuando estaba en el Show Stage.
  • A diferencia de su homólogo original, Toy Bonnie puede ser visto con su guitarra en más de una cámara.
  • Toy Bonnie tiene presencia en el minijuego de "SAVE THEM", pero de un color morado (Como su homologo original, Bonnie) en vez de azul como es de costumbre. Lo curioso es que lo mismo ocurre con Bonnie en uno de los minijuegos de Five Nights at Freddy's 3, invirtiendo los colores con los de su homólogo "Toy".
  • En el diario que aparece al iniciar el juego, se puede apreciar que la guitarra de Toy Bonnie atraviesa el brazo derecho de Toy Freddy.

Five Nights at Freddy's 3

  • Un dibujo de Toy Bonnie también aparece en la CAM 04, que en ocasiones se sustituye por un dibujo de un "Cupcake dorado".

Five Nights at Freddy's 4

  • La aparición de los Toy Models en el cuarto juego generó confusión, lo que llevó a los fans ha creer que los acontecimientos del segundo y cuarto juego se llevan a cabo al mismo tiempo, o antes de la apertura de la pizzería del segundo juego.
    • Sin embargo, después de que Scott Cawthon confirmara que el año en donde transcurren los eventos del cuarto juego es 1983, entonces indicaría que los Toy Models existían o se tenía conocimiento de ellos antes de 1987.

Ultimate Custom Night

  • Toy Bonnie fue el personaje N°24 cuya mecánica fue revelada en la barra de progreso.
    • Relacionado a eso, Scott anunció previamente en un directo de Dawko que estaba agregando a Toy Bonnie y a Toy Chica en la UCN.
  • El hecho de que Toy Bonnie ataque por la derecha y Toy Chica por la izquierda, parece ser una referencia directa al hecho de que estos animatrónicos atacaban por esas mismas direcciones en FNaF 2.
  • Toy Bonnie, junto con Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Withered Golden Freddy/Golden Freddy, Springtrap (FNaF3), Phantom Mangle, Phantom Freddy, Phantom BB, Nightmare Bonnie, Nightmare Mangle, Old Man Consequences, Ennard, Helpy, El Chip, RWQFSFASXC, Plushtrap, Nightmare Chica y Lolbit, son los únicos animatrónicos de la UCN en no poseer una actuación de voz.
    • Esto lo hace, junto a Bonnie, Springtrap (FNaF3), Nightmare Bonnie, RWQFSFASXC y Plushtrap las únicas versiones de Bonnie en no tener una actuación de voz.
    • Sin embargo, se supone que Toy Bonnie iba a poseer una voz según una review en la página de Stephanie Belinda Quinn en Voice.com. Esto indicaría que Stephanie consiguió otro rol por su audición para Toy Bonnie, dejando inexplicablemente a este último sin un actor.
  • A igual que en el segundo juego, las pupilas de Toy Bonnie disminuyen de tamaño cuando entra a la oficina.
    • Sin embargo, conservan su forma original durante su jumpscare.

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

  • Por alguna extraña razón, en esta entrega de la saga, Toy Bonnie tiene los dientes incisivos separados pero en los demás juegos no.

Galería

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Archivos del juego

Juego

Prize Counter

Archivos del juego

Miscelánea

Mercancía

Navegación

Advertisement