Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Tiendaa.png

La tienda de Freddy in Space 2, es una mecánica que le permitirá al jugador compararle a Lolbit 3 objetos disponibles por un cierto precio. Estos objetos se compran con las gemas azules.

Localizaciones

Lunar Mines

Tienda 1 .png

Al derrotar al primer jefe de esta zona, seguiremos por la derecha y luego hacia la izquierda, hasta llegar a una zona llena de plataformas y enemigos, nos tiramos hasta llegar al suelo del lugar y avanzamos hacia la izquierda nuevamente hasta llegar a una pared que nos impedirá seguir avanzando. Ahí estará la primera tienda.

Tienda 2.png

La segunda tienda se encuentra oculta y solo se puede llegar consiguiendo a Foxy o Bonnie. Al llegar a la zona del último jefe, en lugar de irnos hacia la puerta, avanzaremos hacia la izquierda hasta llegar a una pared que nos impedirá el paso, saltamos para atravesar las paredes falsas y seguimos avanzando hasta llegar a la segunda tienda.

Galactic Factory

Tienda 3.png

Ya derrotado el primer jefe, seguiremos avanzando hasta encontrarnos con una Chica Robot, avanzaremos hacia la izquierda y atravesaremos unas paredes falsas. Al avanzar un poco más encontraremos la tienda.

Tienda 4.png

Esta tienda se encuentra en la zona del último jefe, nos tendremos que tirar de una plataforma que nos llevará a la zona ya nombrada, pero en lugar de caer hasta el fondo, tendremos que avanzar hacia la derecha rápidamente para caer en una plataforma invisible, repetiremos lo mismo y caeremos en otra plataforma invisible, apretaremos S+Shift para poder deslizarnos por un hueco y llegaremos a la tienda.

Cosmic Freeway

Tienda 5.png

Tomaremos el primer túnel al empezar el juego, luego iremos por el túnel de la izquierda, al haber hecho eso, tendremos que avanzar hasta encontrar un hueco entre las plataformas, entramos y nos iremos por el túnel que apunta hacia abajo, luego de eso iremos hacia el túnel de la izquierda, el cual nos llevará a la zona del segundo jefe, tomaremos el túnel que se encuentra abajo y estaremos en la tienda.

Stellar Pit

Tienda 6.png

Luego de haber desbloqueado el candado y pasado los dos caminos ocultos, bajaremos para avanzar a la derecha hasta llegar a una pared que nos impedirá el paso, subiremos y encontraremos la tienda.

Mapa Final

Tienda 7.png

La tienda se encuentra abajo de la plataforma de inicio.

Objetos

Objeto Recompensa Costo
Invencibilidad 2.gif Invencibilidad por ciertos minutos 5 Gemas azules
EXP.png 250 de EXP 25 Gemas azules
Skill Point 2.gif Poder mejorar una de tus habilidades 40 Gemas azules

Galería

Advertisement