Alucinación 5.png
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

Tape Girl (“Chica de las Cintas” traducido al español) es un personaje secundario durante todo Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted. Ella fue una de las desarrolladores y beta-testers de The Freddy Fazbear Virtual Experience pero, gracias a un código malicioso, ella tuvo que esconder sus grabaciones en varias áreas de la experiencia virtual con la esperanza de que algún día otro beta-tester salve el juego.

Historia

Casete en donde son reproducidas sus cintas.
Tape Girl solo se escucha a través de las grabaciones dejadas en la sala de cintas que deben encontrarse a lo largo del juego. Ella tiene precaución y dejó las grabaciones alejadas de los archivos principales del juego en un lugar donde solo un beta-tester las encontraría. Hizo esto como una forma de informar a los equipos de desarrollo posteriores sobre un código malicioso en el juego para que sea eliminado antes de la salida de dicha entrega.

Curiosidades

  • Muy raramente, GlitchTrap puede aparecer en la sala de cintas.
  • Basado en la cinta #13, las cinco noches de todos los juegos de Five Nights at Freddy's existen en el universo de FNaF, y Scott Cawthon fue contratado por Fazbear Entertainment para esclarecer todos esos eventos oscuros en las localizaciones (como La Mordida del '83 y 87, El Incidente de los Niños Desaparecidos, etc).
    • No obstante, se aclareció la aparición de Scott meses más tarde, y confirmó que el no forma parte del Lore, sino que es otra persona dentro del universo que lo hace, pero no fue como tal el.

Galería

Archivos del juego

Primera cinta.

Hola. ¿Puedes oirme? No puedo salir de esta habitación. Esto no es una equivocación. Ésta habitación no es una equivocación. Tuve que esconder estas cintas lejos de los archivos del juego, en un lugar que solo un beta tester vería, y en un lugar donde las cintas pudieran protegerse. Yo realmente espero que el próximo equipo de desarrollo encuentre esto antes de que el juego sea lanzado al público.

Este juego tiene algún tipo de código malicioso que no hemos podido contener ni comprender por completo. Estamos sobre presupuesto y fuera de tiempo. Pero esa no es la razón por la que estamos cerrando. Escucha, tengo que mantener esto corto para que el tamaño del archivo sea lo suficientemente pequeño como para volar bajo el radar. Hay más. Puede que no estén en orden.

Segunda cinta.

Lo vi por primera vez hoy. Había un personaje, el que no pude distinguir quién era, mirando desde al final del pasillo. Pensé que era un simple bug[1], así que tomé nota y seguí jugando. Pero luego estaba mirando por la ventana, y no como Chica o Bonnie lo harían; era como si realmente estuviera mirando por la ventana, viendo lo que estaba haciendo.

Tercera cinta.

Escuché una conversación bastante acalorada esta mañana entre Dale, nuestro gerente, y alguien más en la línea. Realmente siento que este proyecto está en problemas, y en gran parte debido a la demanda, estoy segura. ¡Tiene que haber una demanda, no hay forma de que no haya una! Sucedió en este edificio a pocas puertas de mí. Creo que ha empeorado por el hecho de que Jeremy intentó decirnos que algo andaba mal. Pero como equipo de desarrollo, todos lo vimos como un desafío para encontrar cuál era el problema y solucionarlo. ¿Quién podría haberlo sabido? Me tengo que ir.

Cuarta cinta.

¿Alguna vez has oído de una cortadora de papel "de guillotina"? Parece inventado, pero es un verdadero instrumento de oficina. Ni siquiera sabía que teníamos una en la sala de suministros. Supongo que son más comunes en las empresas que hacen mucho trabajo de diseño gráfico. Recuerdo haber visto una cuando aún estaba en la escuela, e incluso entonces, supe lo peligroso que parecía. Siempre tuve miedo de perder un dedo. Eso parece tan tonto ahora. Jeremy solía hacer trabajos de diseño. Supongo que así es como él sabía que estaba allí.

Quinta cinta.

Los cajones se han vaciado. Alguien estuvo aquí. Tampoco creo que haya sido limpieza de primavera. No, había plástico en el piso. Definitivamente alguien estuvo aquí durante la noche. Tuvo que haber sido el cliente. Quiero decir, nos enviaron esas cosas en primer lugar sin ninguna explicación. Nos dijo que lo escaneemos. Dijo que aceleraría el proceso, por lo que no necesitaríamos programar ningún camino para encontrarnos. Era una montón de cosas, supongo. Solo eran placas de circuitos basura y cosas así. Parecía bastante antiguo. Sin embargo, de alguna manera, había código que se podía utilizar en algunos de ellos. Parecía tener vida propia. Las cosas comenzaron a cambiar. Pero entonces, comenzó a aparecer. Al menos, eso es lo que dijo Jeremy.

Sexta cinta.

Llegué temprano esa mañana. Nadie más estaba allá. Al menos, eso es lo que pensé. La sala de suministros estaba iluminada. Ni siquiera me di cuenta de que Jeremy estaba parado en la sala de pruebas cuando pasé por ahí. La sala de suministros era muy brillante, brillando desde todo el pasillo.

Séptima cinta.

Jeremy se quejó de pesadillas cuando llegó esta mañana. Sin embargo, no estaba hablando de eso como si alguien le contara a un amigo sus sueños. Estaba pálido. Parecía que no había comido en días. Pasó una hora hablando en la oficina de Dale. Pero no parecía que le diera mucha simpatía. Cuando salió, volvió directamente a la sala de pruebas. Ya ni siquiera salta. Nada lo asusta. Él solo se queda allí parado como si estuviera hablando con alguien. A veces se mece de lado a lado. Nos dijeron que lo dejáramos solo. Sabía que estaba en línea para hacer la prueba poco después. Me habían estado preparando para eso. Supongo que sabían que Jeremy necesitaría ser reemplazado pronto.

Octava cinta.

Siempre se puede saber cuándo una empresa se está preparando para despedir a alguien. Comienzan a dar advertencias por escrito por cosas bobas, asegurándose de hacer un rastro de papel y hacer un caso para un despido. Cosas que normalmente a nadie le importarían, de repente se convierten en cometidos graves, todos dignos de ser escritos y documentados. Supongo que funciona de dos maneras, porque también alienta a una persona a renunciar en lugar de ser analizada a gran escala. Sin embargo, creo que Jeremy estaba demasiado lejos para considerar esa opción. Lo que pasa es que, no creo que lo iban a despedir por algo que estaba haciendo mal. Solo sabían que había visto algo. Necesitaban desacreditarlo.

Novena cinta.

Había algo que parecía una máscara de Halloween, tirada en el suelo. No entendía; La tinta debe haberse derramado. Fue solo entonces que escuché un ruido desde la sala de pruebas, y me di cuenta de que Jeremy debía estar allí. Regresé y miré por la ventana. No pude ver su rostro. Tenía la visera cubriéndose la cabeza. También se había derramado tinta sobre sí mismo. La parte delantera de su camisa parecía negra en el cuarto oscuro. Volvió la cabeza en mi dirección, pero no creo que supiera que estaba allí.

Décima cinta.

Me dijeron que tenía tres días para terminar el trabajo de Jeremy, pero sé que solo está pasando el tiempo. Realmente no esperan que haga algo. Es solo para mantener las apariencias hasta que se complete la compra. Tenemos que parecer que tenemos las cosas bajo control. Hay otro estudio de desarrollo potencial que quiere retomar desde aquí. Pero quién sabe qué tipo de mentiras están siendo alimentados para convencerlos de que lo hagan. Contra mi mejor juicio, haré lo mejor que pueda para ver qué hay aquí, tomar nota de ello, e intentar aislar dónde se esconde esta cosa. Al menos para entonces, la próxima persona que pruebe esto, tendrá la oportunidad de deshacerse de él.

Décima primera cinta.

Hoy fue mi último día de pruebas, y la anomalía que he estado viendo no se encuentra por ningún lado. Pero después de inspeccionar algunos de los archivos, parece que se adjunta a estas cintas. Mis cintas. Eso no puede ser un accidente. Entonces ahora tengo que tomar una decisión. ¿Dejo estos registros aquí para que los encuentres, o trato de purgar esto destruyendo las cintas? He elegido el último.

Décima segunda cinta.

¡No puedo borrarlos! Al crear un área protegida para almacenar estos registros aparte del juego, efectivamente le di a esta "cosa" un lugar seguro para esconderse. Está aquí ahora. Es posible que no pueda eliminarlo. Pero podría ser capaz de hacer algo más ahora que está adjuntado. Tengo una idea.

Décima tercera cinta.

Nos mintieron. Nos mintieron a todos. Nos dijeron que el objetivo de este juego de realidad virtual era deshacer el mal PR [2] realizadas por un desarrollador independiente de juegos indie, que supuestamente, inventó un montón de historias locas que dañaron la marca. ¡Pero eso no es cierto en lo absoluto! En su apuro por desarrollar este juego de realidad virtual y limpiar su nombre, nos enviaron algunas cosas que no creo que pretendían que vieramos, como un disco duro que contiene correos electrónicos entre Fazbear Entertainment y cierto desarrollador independiente. Fazbear Entertainment contrató al desarrollador del juego. Esos juegos independientes fueron diseñados para ocultar y tomar en cuenta lo que sucedió. Esto no es solo un intento de cambio de marca. Es un encubrimiento elaborado. Una campaña para desacreditar todo.

Décima cuarta cinta.

Ejecuté [3] un programa de fragmentación en el área de memoria que estaba almacenando estos registros para usted. Efectivamente rompí los archivos en pedazos, y rompí la anomalía junto con él. Eso significa que no tendrás mis advertencias para guiarte. Pero con suerte, también significa que esta anomalía, este virus, o lo que sea, permanecerá roto e incapaz de hacer más daño.

Décima quinta cinta.

Hola. Usted no me conoce. Creé una serie de cintas para usted que documentan el desarrollo problemático, de este juego de realidad virtual que ahora está probando, con la esperanza de que usted, sea quien sea y el equipo con el que esté, abandone el desarrollo. Ahora me temo que esas cintas se están utilizando como un caballo de troya [4] . Si no puede abandonar el desarrollo, oculte todos los rastros de estos registros que he creado. Me temo que encontrarlos, y volver a ensamblarlos, también volvería a armar lo que he tratado de destruir tan desesperadamente.

Décima sexta y última cinta.

Hay una manera de matarlo. Quiere escapar. Para escapar a través de alguien. Alguien se conectó a este juego. Ese es... ya sabes... Tienes que dejar que comience el proceso de salir por ti, luego usa el interruptor de desconexión que he incorporado en el escenario principal. Deja que se te acerque. Deja que comience a fusionarse contigo. Reproduce la música y activa el interruptor. Eso provocará un reinicio completo del juego y vaciará la memoria, efectivamente eliminándolo, espero. No sé cuándo vendrá por ti.

Referencias

  1. El sustantivo "bug" se traduce como "error". Esta palabra es usada comúnmente en computación para señalar un error en una composición de códigos.
  2. El "PR" se refiere a la reputación en Inglés. Es comunmente utilizado para describir compañías a nivel financiero.
  3. En inglés se le dice "run" para "ejectuar" o "activar" una secuencia de comandos.
  4. Una metáfora que hace referencia a un suceso histórico en Roma de la cultura popular. Se refiere a una "trampa", o un "engaño".

Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit RWQFSFASXC Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby Ballora
Novelas