FANDOM

Taller (FNaF AR) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

AR-Screenshot06

Personalizando a Foxy en el taller.

El Taller es un menú presentado en Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery, donde el jugador puede personalizar sus propios animatrónicos y desplegarlos. Además, el jugador puede rotar el modelo del animatrónico para verlo desde cada ángulo.

Secciones

Desplegar

La sección del menú Desplegar le permite al jugador salvar sus animatrónicos o enviárselos a un amigo. Sin embargo, la sección se desactiva si la condición del animatrónico alcanzó el 0% hasta que se repare.

  • Salvando: Cuando está habilitado, los animatrónicos recogerán algunas partes mientras caminan por el mapa. Se pueden enviar si es necesario, y se recuperarán para devolver los animatronicos al menú del taller.
  • Enviando: El jugador puede enviar los animatrónicos a uno de sus amigos. Si el animatrónico ataca con éxito al amigo del jugador, se le otorgarán algunas partes.

Ensamblar

En la sección del menú Ensamblar, el jugador puede ensamblar el Endo-01 con varios elementos para personalizar, y solo puede tener un número de Endo Slots, donde se colocarán los endoesqueletos. Una vez que finalice el tutorial, el jugador comenzará con una ranura y podrá desbloquear más a medida que logren rachas superiores.

  • Traje de felpa: Decora el Endo-01 para cambiar su apariencia en un animatrónico existente.
  • CPU: Personaliza el comportamiento de los animatrónicos, dependiendo del tipo de CPU que se utilice.
  • Remnant: Mejora las capacidades de ataque y salvamento de los animatrónicos.
  • MOD: Mejora los cuatro tipos de comportamiento de los animatrónicos: velocidad de movimiento de ataque, habilidad de acecho, habilidad de descontrol y habilidad de rescate poco común.

Curiosidades

  • La capacidad de rotar el modelo del animatronico se implementó por primera vez en el parche de la actualización de Navidad el 20 de diciembre de 2019.
  • Los trajes de felpa, CPUs, Remnant y MODs de igual manera se pueden obtener mediante la tienda, en paquetes promocionales o de forma individual.

Galería

Iconos

Mecánicas
Alucinaciones Caja de Música Cinemáticas Linterna Máscara de Freddy Fazbear Mapa Monitor Death Minigames Muertes Reloj Temporizador
Alucinaciones Cinemáticas Extras Indicador de Energía Mapa Minijuego de Circus Baby Monitor Muertes Puertas Reloj Control Shock
Catálogo Patrocinadores Salvamento Minijuegos Muertes Mapa Monitor Linterna Control Shock Logros Finales
Máscara de Freddy Fazbear Muertes Mapa Monitor Linterna Control Shock Puertas Reloj Caja de Música Indicador de Energía Cinemáticas Temporizador Alucinaciones Dispositivo de Audio
Indicador de Energía Luces de los pasillos Caja de Música Máscara de Freddy Fazbear Temporizador Dispositivo de Audio Panel de Mantenimiento Linterna Control Shock Finales Puertas Reloj Monitor Muertes Mapa (FNaF 1 - FNaF 2 - FNaF 3 - FNaF 4)
Tienda Buzón de Entrada Modo Cámara (Linterna - Aturdidor) Indicador de Energía Máscara de Freddy Fazbear Mapa Taller (Remnant)
Arma primaria Armas especiales Enemigos Jefes Finales Gemas Tienda