Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección).

Spring Bonnie es un conejo animatrónico que fue parte del espectáculo principal en Fredbear's Family Diner, junto a Fredbear (conocido anteriormente como Spring Freddy por el fandom). Era uno de los dos trajes híbridos que podían usar los empleados para entretener a los niños. Este sería el futuro animatrónico en convertirse en Springtrap.

De manera alterna, en Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes, se dice que el traje de Spring Bonnie fue utilizado por William Afton para engañar y asesinar a los niños en el restaurante, cosa que probablemente también haya sucedido en los juegos.

Apariencia

Spring Bonnie es un conejo animatrónico humanoide con apariencia similar a Bonnie. Su traje está completamente pintado de amarillo, excepto por el interior de sus orejas y panza los cuáles son un tono más claro de este amarillo. Solía ​​llevar una pajarita morada con dos botones negros debajo.

Apariciones

Juegos

Minijuegos

Artículo principal: Minijuegos (Redirección)
FNaF3 - Stage 01 (Miniatura).png

Five Nights at Freddy's 3

En lo que respecta a Five Nights at Freddy's 3, Spring Bonnie aparece en el minijuego de Stage 01 donde parece estar dando un espectáculo junto a Fredbear. Para ingresar al minijuego de Stage 01, el jugador debe estar en la 4ta Noche del juego y presionar las baldosas que se encuentran frente el jugador, a la izquierda de la caja. Estas cumplen un patrón numérico de izquierda a derecha, de arriba a abajo. El orden es: 3, 9, 5, 2, 4 y 8.

Una vez cumplido el requisito, se accede al minijuego tomando el control de Fredbear en un juego de plataformas. Una puerta de salida estará en la habitación inferior derecha, que al tocarla finalizará el minijuego. Al lado de Fredbear se encuentra Spring Bonnie, el cual solamente permanecerá mirando de un lado a otro.

De resto, Spring Bonnie haría una breve aparición en el minijuego que se muestra al finalizar la 5ta Noche. Allí, William Afton huye de las almas de los niños asesinados e intentara esconderse en un viejo traje abandonado de Spring Bonnie (Springtrap). A causa de la inestabilidad del traje, el asesino termina muriendo en su interior, debido al fallo que sucede al ponérselo, haciendo que los resortes salgan disparados, aplastándolo. 30 años después, el traje sería recuperado y usado en Fazbear's Fright: The Horror Attraction, bajo el apodo de Springtrap.

Five Nights at Freddy's 4

Spring Bonnie fue, junto a Fredbear, el animatrónico protagonista de Fredbear's Family Diner. A su vez, el animatrónico era uno de los trajes híbridos que podían usar los empleados para entretener a los niños del viejo restaurante. En Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter tiene un homólogo derivado conocido como Plushtrap.

Nuevamente, Spring Bonnie solo tiene apariciones simbólicas en los minijuegos como un conejo humanoide. Esta vez su color es marrón oscuro en general, aunque en sus brazos y cola tiene un tono más claro. Su ojo es completamente amarillo y sus dos orejas están curvas al final.

Curiosamente, en uno de los minijuegos se muestra a William Afton colocando un traje de Spring Bonnie a un empleado, aunque este mostraba unas diferencias del resto, como un color verde claro, y una cara más a tope de la de un conejo.

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Spring Bonnie detrás de una niña.

Spring Bonnie hace su tercera aparición en uno de los minijuegos de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, apareciendo detrás de una niña y con William Afton en su interior.

Es lo más cerca que hemos podido ver cómo se ve realmente este personaje realmente(sin contar a Springtrap), siendo que aparece en un "dibujo" y no en 8-bits como se había visto en sus versiones anteriores en Five Nights at Freddy's 3 y Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter. Posee el mismo modelo de Springtrap, pero reparado, de un color dorado/amarillo, con ojos negros, y un corbatín morado, tal y como se le había visto a su versión Adventure en Five Nights at Freddy's World.

Libros

Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes

Spring Bonnie aparece en la primera novela de la franquicia, siendo utilizado por William Afton repetidas veces para cometer sus crímenes. A este traje se los describe como uno con un pelaje amarillo y una pajarita roja.

Fazbear Frights N°1 (Into the Pit)

Una versión más monstruosa de Spring Bonnie aparece como el antagonista principal de la historia: "Into the Pit", con la diferencia de que este no es controlado por un humano, sino que por un monstruo de ojos azules y con una hilera de dientes afilados, el cual los fans teorizan que esta hecho por las emociones negativas o agonía. Ser llamado por los fans "Pit Spring Bonnie".

Historia

Spring Bonnie era uno de los personajes principales de Fredbear's Family Diner. El lugar nunca tuvo una mala reputación, hasta el cumpleaños de un niño que le tenía miedo al restaurante y a sus animatrónicos. El hermano del mismo, junto con un grupo de amigos, agarran al niño a la fuerza y lo insertan en la boca del animatrónico Fredbear. La presión ejercida por la boca de Fredbear provoca que el cráneo del niño sea aplastado, provocándole un coma eterno o una muy posible muerte.

Luego de estos eventos, jamás se específico que ocurrió con el local. Sólo se sabe que en algún momento desconocido el restaurante cerró. Tiempo después, Fazbear Entertainment compra a los animatrónicos y al local, para luego reabrirlo con el nombre de Freddy Fazbear's Pizza. Después de esto, Fredbear's Family Diner es casi olvidado, salvo por algunas menciones hechas en las llamadas del Chico del Teléfono del segundo juego.

No se sabe que ocurrió con Spring Bonnie hasta este punto, pero en Five Nights at Freddy's 3 se dice que el traje volvió a ser usado en Freddy Fazbear's Pizza durante algún tiempo donde la inestabilidad del mismo causó un grotesco accidente a un empleado (el destino de este todavía esta incierto). Por lo que tuvo que ser guardado en una habitación secreta de la pizzería, hasta ser rescatado 30 años después del cierre para ser reutilizado en Fazbear's Fright: The Horror Attraction.

Curiosidades

  • Era el único animatrónico en aparecer sin un nombre oficial, a pesar de que el Chico del Teléfono lo mencionó en la grabación de la 5ta Noche, no se tenía certeza sobre su nombre verdadero.
    • No sería sino hasta Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter cuando se confirmaría su nombre.
  • Solo posee una mención escrita de su nombre en uno de los minijuegos del cuarto juego, lo demás sobre él se conoce solo por referencias.
  • Es el único animatrónico que no tiene un modelo 3D (exceptuando la apariencia de Springtrap).
  • La cabeza de Spring Bonnie en el Backstage de Fredbear's Family Diner, es extrañamente similar al rostro de Toy Bonnie.
  • Está implicado fuertemente que el minijuego "Fruity Maze" es en realidad una de las maneras de las que William atrajó a los niños con el traje para posteriormente matarlos, puesto a que en el libro The Fourth Closet una de las víctimas del Incidente de los niños desaparecidos habla sobre como perdió a su perro y "Mr Spring Bonnie" iba a ayudarla a encontrarlo.
    • Si esto es así, sería la primera aparición realmente importante del personaje dentro del mundo de los juegos.
  • Su apariencia en su aparición en Freddy Fazbear Pizzeria Simulator es lo más cercano que hemos tenido a saber cómo es el personaje de verdad.
    • Tiene los ojos negros, cuando sus versiones vistas en FNaF 3 y FNaF 4 eran amarillos, y en su versión Adventure eran de color verde marino. Pero esto se puede explicar con que William Afton está dentro del animatrónico usándolo.
  • No apareció en la Ultimate Custom Night, cosa que es curiosa, porque su compañero Fredbear si aparece.
    • De igual manera, Spring Bonnie aparece en FFPS, mientras que Fredbear no.

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Five Nights at Freddy's 4

Archivos del juego

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Minijuegos

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Five Nights at Freddy's: Fazbear Frights N°1 (Into The Pit)

Navegación

Advertisement