FANDOM

Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Por favor deposite 5 monedas.
 
Rockstar Freddy, Ultimate Custom Night

Rockstar Freddy es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y también uno de los 5 animatrónicos Rockstar en el juego. Rockstar Freddy tiene un costo de 2000$ y se puede encontrar en Smiles and Servos, Inc.

Apariencia

Rockstar Freddy tiene una apariencia muy similar a Toy Freddy, su cuerpo es de un color café, excepto en el abdomen, hocico, el interior de sus orejas y los dedos de los pies que son un poco más claro. Sus ojos son de color azul. Tiene 4 dientes superiores y 8 inferiores. Un sombrero de copa y corbatín morados. Debajo de su corbatín hay una estrella de color amarillo. Sus rodillas, parpados y mejillas tienen un color rosáceo y lleva consigo un micrófono.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 7
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Ultimate Custom Night

RockstarFreddyIconUCN

Icono de Rockstar Freddy.

Rockstar Freddy es uno de los 58 animatrónicos que regresa como antagonista para la Ultimate Custom Night, siendo el Trigésimo-noveno personaje de la lista de animatrónicos personalizables.

Descripción

Permanecerá en tu oficina toda la noche, y en ocasiones se activará, exigiendo un pago de cinco Faz-Coins. Si le pagas, volverá al modo de dormir. Si no le paga a tiempo, sin embargo, tu partida terminará con un enojado Rockstar Freddy en la cara. El problema es que los Faz-Coins podrían ser escasos, especialmente si tienes otros animatrónicos exigentes de Faz-Coin en los pasillos. Afortunadamente, hay otra opción a su disposición. Si te estás quedando sin Faz-Coins, o simplemente prefieres no gastarlos aquí, solo sube la calefacción por unos segundos. Esto hará que Rockstar Freddy no funcione correctamente y eventualmente piense que se ha realizado el pago.
 
— Descripción de Rockstar Freddy en la lista

Comportamiento

De forma aleatoria, este personaje aparecerá en tu oficina y te pedirá 5 FazCoins. Para hacer que desaparezca y que no acabe tu partida, se le tendrá que pagar con FazCoins (se le encontrará en las cámaras de forma aleatoria y también se obtendrán al bloquear con éxito a un animatrónico). Si no se le hace esto a tiempo, tu partida acabará con este dándote un jumpscare. La frecuencia de que Freddy aparezca aumenta dependiendo de la dificultad en que a este se le ponga.

Audio

Por favor, deposite 5 Faz-Coins
UCN - Rockstar Freddy - Voz 1
Por favor deposite 5 Faz-Coins
UCN - Rockstar Freddy - Voz 2
Gracias, por depositar 5 Faz-Coins
UCN - Rockstar Freddy - Voz 3A
Por favor deposite 5 Faz-Coins (Ralentizado)
UCN - Rockstar Freddy - Voz 3B
¡Tú estás intentando engañar a Freddy!
UCN - Rockstar Freddy - Glitch 1
¡Tú estás intentando...!
UCN - Rockstar Freddy - Glitch 2
¡A Freddy no le gusta esto!
UCN - Rockstar Freddy - Glitch 3

Curiosidades

  • Fue el personaje N°47 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Rockstar Freddy tiene una ranura para insertar monedas en su estomago debajo de su estrella, característica que no poseía en FFPS.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Novelas