Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para resultados similares, véase Foxy (Redirección)

Yarr, ¿Qué puedo hacer por ti?
 
Rockstar Foxy, Ultimate Custom Night

Rockstar Foxy es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y también uno de los 5 animatrónicos Rockstar en el juego. Rockstar Foxy tiene un costo de $2500 y se puede encontrar en Smiles and Servos, Inc.

Apariencia

Rockstar Foxy es muy similar a Foxy del segundo juego, pero reparado y más futurista (y con aspecto de pirata con el loro,pata de palo y dientes dorados). Es de un color rojo carmesí, excepto en el hocico, en las cuencas, en el interior de sus orejas y en el torso que son más claros. Su ojo izquierdo es de un color ámbar, tiene una estrella amarilla en su torso, también tiene 4 puntas de cabello que sobresalen arriba de su cabeza. Sus rodillas, codos, los dedos de su pie derecho y sus cejas son de un color rojo oscuro. Tiene un parche en su ojo derecho, varios dientes de oro, una pata de palo, un garfio y lleva consigo un acordeón, también lleva un loro en su hombro izquierdo, el loro también tiene un parche en su ojo derecho, es de color verde excepto su panza que es de un color verde mas claro y su ojo izquierdo es de color azul, además tiene un pequeño mechón de cabello arriba de su cabeza.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 8
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Ultimate Custom Night

Icono de Rockstar Foxy.

Su loro volará ocasionalmente a través de tu oficina, y si puedes hacer clic en él antes de que se escape, Rockstar Foxy aparecerá en tu oficina. Mientras que los otros Foxies están aquí solo para atormentarte, Rockstar Foxy no es tan hostil. De hecho, probablemente te ofrecerá algunos incrementos interesantes para ayudarte a pasar la noche, como aumentar tu medidor de potencia, restaurar la temperatura a unos fríos 60 grados o insonorizar tu oficina durante cinco segundos. Sin embargo, elegir invocar a Rockstar Foxy no está exento de riesgos. Si lo pillas de mal humor, es posible que solo te salude con un jumpscare y termine tu partida.
 
— Descripción de Rockstar Foxy en la lista.

Rockstar Foxy es uno de los 58 animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night como antagonista, siendo el cuadragésimo-segundo personaje de la lista de animatrónicos personalizables.

Comportamiento

Rockstar Foxy solo aparecerá si se da click en su loro que pasará volando alrededor de la oficina de un extremo a otro. Al lograrlo, Rockstar Foxy le ofrecerá al jugador ciertas ayudas para su noche:

  • +1 Power: Esta opción, hará que Rockstar Foxy le de al jugador 1% mas de energía a la oficina.
  • +10 F coins: Al elegir esta opción, Rockstar Foxy le dará al jugador 10 Faz-Coins que serán de gran utilidad a la hora de comprar un peluche y/o pagarle a Rockstar Freddy cada 5 Faz-Coins.
  • SoundProof: Esta opción hará que Rockstar Foxy silencie completamente la oficina por unos segundos.
  • 60°: Esta opción, hará que la oficina vuelva a estar a unos frescos 60 grados.

Sin embargo, si el jugador encuentra a Rockstar Foxy enojado, terminará su partida con un jumpscare y regresándolo al panel de selección de animatrónicos. La posibilidad de que esto suceda aumenta dependiendo de la dificultad en la que a este se le ponga.

Audio

Sonido que hace el Loro de Rockstar Foxy al aparecer.

¡Yarr! ¿Qué puedo hacer por ti?
¡Yarr! ¿En que puedo servirte?
¡Yarr! ¿Quién tocó mi pájaro?
¡Yarr! Le agradas a mi pájaro, así que te haré un favor.
¡Yarr! A veces ganas, a veces pierdes.
¡Yarr! Juegas con fuego y a veces te quemas.

Curiosidades

  • Es la primera vez que se puede apreciar una versión de Foxy completamente reconstruida de su diseño original (sin contar a Funtime Foxy, ya que éste/a es un rediseño blanco y rosa).
  • Rockstar Foxy es la única versión de Foxy en poseer un instrumento musical.
  • Este es el único variante de Foxy que más se parece a un pirata; Teniendo un loro y una pata de palo.
  • Fue el personaje N°43 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Es el animatrónico con el comportamiento más extraño, ya que a medida que su dificultad sea elevada, las posibilidades de recibir su jumpscare aumentarían.
  • Es junto a Withered Foxy y Puppet, los únicos animatrónicos que aparecen aún con la dificultad 0.
  • Su jugabilidad puede ser una referencia a una antigua teoría que decía que Foxy no era un "animatrónico malo" y quería ayudar al guardia nocturno.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Archivos de juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Navegación

Advertisement