FANDOM

Para resultados similares, véase Chica (Redirección)

¡Eso te pasa por jugar con este viejo pájaro!
 
Rockstar Chica, Ultimate Custom Night

Rockstar Chica es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y también uno de los 5 animatrónicos Rockstar en el juego. Rockstar Chica tiene un costo de 2000$ y se puede encontrar en Smiles and Servos, Inc.

Apariencia

Rockstar Chica es muy similar a Old Chica. es de un color amarillo mostaza excepto en las mejillas, rodillas y párpados que son de un color añil, en el pico tiene los labios pintados de un color rojo y 6 dientes superiores e inferiores. Tiene un babero con la frase: LET'S ROCK!!! (¡¡¡A Rockear!!!) con confeti alrededor y una estrella de 10 puntas de color amarillo con bordes anaranjados, sus iris son de color magenta, tiene 3 mechones de cabello que sobresalen por arriba de su cabeza, debajo de sus rodillas tiene las piernas y pies de color anaranjado y los dedos de un color amarillo claro y lleva consigo unas maracas.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad Y seguridad 0
Entretenimiento 7
Ingresos Extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Curiosidades

  • Es, junto con Phantom Chica, su versión Adventure, Jack-O-Chica y Chica del segundo juego, las únicas versiones de Chica en no poseer un Cupcake.
    • También es la única versión de la misma en poseer un instrumento musical.
  • A diferencia de los otros animatrónicos Rockstar, Rockstar Chica no posee estrellas en su torso.

UCN

Rockstar Chica es uno de los 58 animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo el cuadragésimo-primer personaje en la lista de animatrónicos personalizables.

Descripción

Se queda afuera de tu oficina esperando su oportunidad de atacarte (puede acercarse desde cualquier lado). Cerrar las puertas no hará que se vaya. Para hacer que se vaya, haz doble clic en el cartel de "Piso Mojado" para colocarlo frente a la puerta en la que está parada. Esto la disuadirá de entrar (tendrá miedo de resbalarse) y hará que se vaya.
 
— Descripción de Rockstar Chica en la lista.

Comportamiento

Aparecerá aleatoriamente en las cámaras ubicadas a la derecha de la Oficina y a la izquierda. Para poder deshacerse de ella, únicamente se le tendrá que mover la Señal de Piso Mojado, ubicada en la Oficina, a lado del escritorio. Al darle doble click, este se moverá de lado, cerrando el paso a Rockstar Chica hacia el jugador. Cambie la señal al lugar correspondiente, y Rockstar Chica se irá. Al hacer lo contrario, este será sorprendido con este personaje gritándole en la cara al protagonista. Su rapidez y frecuencia aumenta dependiendo de la dificultad en la que se le ponga.

Audio

¡Eso es! Y ya no vuelvas, ¿entendiste?
UCN Rockstar Chica 1
UCN Rockstar Chica 2
Pensaste que podías engañarme con esa señal, ¡pero fui muy lista para ti!
UCN Rockstar Chica 3
Quizás no sea fanática de los pisos mojados, ¡pero el olor de carne fresca es muy tentador! ¡Ja ja!
UCN Rockstar Chica 4
¡Ups! ¡Parece que esta vez fuiste tu el que se resbaló!
UCN Rockstar Chica 5

Curiosidades

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Novelas