FANDOM

Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

Qué bueno verte de nuevo/ Mi mejor amigo/ Pero ahora tu vida debe terminar.
 
Rockstar Bonnie, Ultimate Custom Night.

Rockstar Bonnie es un animatrónico de FFPS y también uno de los cinco animatrónicos Rockstar en el juego. Rockstar Bonnie tiene un costo de 2000$ y se puede encontrar en la categoría Smiles and Servos, Inc. George Osborne es su actor de voz en la Ultimate Custom Night.

Apariencia

Rockstar Bonnie es la versión Rockstar de Bonnie. Es de un color azul cobalto, excepto en la panza, hocico, el interior de sus orejas y los dedos de los pies, que son de color cerúleo. Sus ojos son de color verde. Tiene 2 dientes superiores y 8 inferiores, un corbatín de color rojo, en su panza debajo del corbatín hay dos estrellas de color amarillo, sus rodillas, mejillas y parpados tienen un color rosáceo y lleva consigo una guitarra. Además, tiene cierto parecido a sus modelos Toy y Withered.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 7
Ingresos Extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Curiosidades

Ultimate Custom Night

Rockstar Bonnie es uno de los 58 animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo el cuadragésimo personaje en la lista de animatrónicos personalizables.

Descripción

Ocasionalmente aparecerá en tu oficina y carecerá de su guitarra. De hecho, la única forma de apaciguarlo es ubicar su guitarra en el sistema de cámaras y hacer doble clic en ella. Si no lo hace oportunamente, bajará el monitor solo para ser recibido por un jumpscare.
 
— Descripción de Rockstar Bonnie en la lista.

Comportamiento

Algunas veces si está activado, se podrá observar a Rockstar Bonnie en la oficina. Esto es porque perdió su guitarra, y el jugador debe ayudarlo a recuperarla. Se debe buscar en las salas mediante el uso de las cámaras su instrumento perdido. Una vez encontrada la guitarra, se debe hacer clic en ella para devolvérsela y que desaparezca de la oficina. En caso de que pase cierto tiempo desde que llegue a la oficina y no tiene su guitarra, la pantalla se oscurecerá, dando después el fin del juego con un jumpscare de este. Su frecuencia de aparición aumenta dependiendo de la dificultad en la que se le ponga.

Audio

Nota: Algunas frases pueden sonar sin sentido. Esto se debe a que en inglés son palabras que tienen rima, pero al ser traducidas al español, se pierde la rima y al mismo tiempo el sentido.
¿Por qué tan azul? / Si sabes que soy real / Y ahora haré zapatillas de ti.
UCN Rockstar Bonnie 1
UCN Rockstar Bonnie 2
Que día tan fino / Para venir y decir / Que tu cara y piel, debo romper.
UCN Rockstar Bonnie 3
Que regalo / De venir y conocer / ¡Tu cara como al caer en el concreto!
UCN Rockstar Bonnie 4
He encontrado mi guitarra / Ahora alcanzo las estrellas / ¡Y te lo atravieso por el corazón!
UCN Rockstar Bonnie 5

Curiosidades

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Novelas