Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

Qué bueno verte de nuevo/ Mi mejor amigo/ Pero ahora tu vida debe terminar.
 
Rockstar Bonnie, Ultimate Custom Night.

Rockstar Bonnie es un animatrónico de FFPS y también uno de los cinco animatrónicos Rockstar en el juego. Rockstar Bonnie tiene un costo de 2000$ y se puede encontrar en la categoría Smiles and Servos, Inc. George Osborne es su actor de voz en la Ultimate Custom Night.

Apariencia

Rockstar Bonnie es de un color azul cobalto, excepto en la panza, hocico, el interior de sus orejas y los dedos de los pies, que son de color cerúleo. Sus ojos son de color verde. Tiene 2 dientes superiores y 8 inferiores, un corbatín de color rojo, en su panza debajo del corbatín hay dos estrellas de color amarillo, sus rodillas, mejillas y párpados tienen un color rosáceo y lleva consigo una guitarra. Además, tiene cierto parecido a sus modelos Toy y Withered.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 7
Ingresos Extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Ultimate Custom Night

Icono de Rockstar Bonnie

Ocasionalmente aparecerá en tu oficina y carecerá de su guitarra. De hecho, la única forma de apaciguarlo es ubicar su guitarra en el sistema de cámaras y hacer doble clic en ella. Si no lo hace oportunamente, bajará el monitor solo para ser recibido por un jumpscare.
 
— Descripción de Rockstar Bonnie en la lista.

Rockstar Bonnie es uno de los 58 animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo el cuadragésimo personaje en la lista de animatrónicos personalizables.

Comportamiento

Algunas veces si está activado, se podrá observar a Rockstar Bonnie en la oficina. Esto es porque perdió su guitarra, y el jugador debe ayudarlo a recuperarla.

Se debe buscar en las salas mediante el uso de las cámaras su instrumento perdido. Una vez encontrada la guitarra, se debe hacer clic en ella para devolvérsela y que desaparezca de la oficina. En caso de que pase cierto tiempo desde que llegue a la oficina y no tiene su guitarra, la pantalla se oscurecerá, dando después el fin del juego con un jumpscare de este. Su frecuencia de aparición aumenta dependiendo de la dificultad en la que se le ponga.

Audio

Nota: Algunas frases pueden sonar sin sentido. Esto se debe a que en inglés son palabras que tienen rima, pero al ser traducidas al español, se pierde la rima y al mismo tiempo el sentido.
¿Por qué tan azul? / Si sabes que tendré razón, / Y ahora haré zapatillas de ti.
Que día tan fino / Para venir y decir / Que tu cara y piel, debo romper.
Que regalo / De venir y conocer / ¡Tu cara como al caer en el concreto!
He encontrado mi guitarra / Ahora alcanzo las estrellas / ¡Y te lo atravieso por el corazón!

Curiosidades

  • A diferencia de los otros animatrónicos Rockstar (exceptuando a Rockstar Chica), Rockstar Bonnie tiene 2 estrellas en lugar de una sola.
  • Fue el personaje N°41 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Su diseño es parecido al de Toy Bonnie y Withered Bonnie, aparentando ser una mezcla entre ambos.
  • Fue programado en la lista de Ultimate Custom Night al 80%.
  • Su voz es proveída por George Osborne, y su descripción de voz expresa que "él habla en canciones sonando como Frank Sinatra".
  • En una de sus líneas dice "Qué bueno verte de nuevo/ Mi mejor amigo...", lo cual creó el rumor entre los fans de que fue William Afton quien creó a los animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator hacía tiempo (si se toma en cuenta la teoría de que el jugador en Ultimate Custom Night es William Afton).

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Archivos del juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Navegación

Advertisement