FANDOM

Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

Reluctant Follower contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Esto será divertido.
 
— Vanny hablándole al peluche de GlitchTrap.

Reluctant Follower es un personaje secundario que hace una breve aparición en el DLC (contenido descargableThe Curse Of Dreadbear de Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted.

Descripción

Hasta ahora, aunque no aparece físicamente, la voz de Reluctant Follower solo se logra escuchar. Hay dos pasos siguientes para lograr que ésta hable:

  1. Obtén el Peluche de GlitchTrap después de recoger las 16 cintas en los niveles básicos del menú.
  2. Obtén la máscara del sótano mientras completas el nivel "Laberinto de Maíz" del modo Afraid of the Dark de The Curse of Dreadbear.
Si te escucho. Lo sé... No, no hay falta de comunicación... Entiendo... Sí, lo tengo. Lo hice yo misma. Creo que te podría gustar... No, nadie sospecha nada... No te preocupes, estaré lista y no te defraudaré. Esto será divertido.
 
— Las palabras de Vanny.

Curiosidades

  • La máscara de Reluctant Follower es llamada en los archivos del juego como "strangemask".
  • Su nombre se reveló en el sitio web voices.com en el que su actriz dejo un comentario en la página de Scott Cawthon.
  • Su verdadero nombre es "Vannesa" y su apodo sería "Vanny".
  • Se teoriza que éste personaje es parte de un culto cuya imagen principal es William Afton.
    • Esto es debido a la forma en la que ésta le habla a GlitchTrap.
  • Ella sería potencialmente la persona que enviaría los materiales a Silver Parasol Games para permitir que GlitchTrap apareciera en el juego y le permitiera escapar al cuerpo de otra persona, reviviendo (de alguna forma) a William Afton.
    • Esto depende de que GlitchTrap sea realmente William Afton o alguna recreación de él, no obstante, esta es otra teoría.
Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby Ballora
Novelas