FANDOM

Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección).

Plushrap es un peluche que a primera vista está basado en el diseño de Springtrap, pero canonicamente está basado en Spring Bonnie.

Junto a los Animatrónicos Nightmare, asechan al Niño protagonista de Five Nights at Freddy's 4, cuya mente crea a estos monstruos tras sufrir un accidente relacionado con los personajes. Debuta en el cuarto juego protagonizando el minijuego Fun with Plushtrap, en donde se permiten omitir las 2 primeras horas de la noche siguiente, en el caso de ganar dicho minijuego. No volvería a hacer aparición antagónica hasta Ultimate Custom Night, donde es uno de los animatrónicos secretos que puede ser invocado por DeeDee/XOR.

En la actualización de Halloween, Plushtrap es reemplazado por Nightmare Balloon Boy.

Apariencia

Plushtrap es muy similar a su homólogo animatrónico, exceptuando el hecho de que éste se encuentra en mucho mejor estado. Tiene algunas manchas de color marrón en el vientre y en sus oídos. También tiene cuatro dedos y tres dedos en los pies, que es notablemente diferente de todos los otros personajes, ya que todos ellos tienen cinco dedos en ambas extremidades.

La cabeza de Plushtrap parece ser mucho más grande que su cuerpo en comparación con los otros animatrónicos, apoyando el hecho de que es un peluche. También tiene muchos dientes afilados y ojos pequeños y brillantes.

Historia

Five Nights at Freddy's 4

En el año 1983, se planea celebrar el cumpleaños de un Niño en el local de Fredbear's Family Diner. Sin embargo, el pequeño sufre un gran temor hacia el restaurante por algún evento que presenció en ese lugar. Su hermano, al descubrir este temor, comienza a molestarlo, ya sea al asustarlo con una máscara de Foxy o incluso dejarlo solo en el local.

El día de la fiesta, el niño es nuevamente molestado por su hermano, esta vez acompañado de sus amigos que llevan máscaras de Freddy Fazbear, Bonnie y Chica. Creyendo que sería una buena broma, llevan al pequeño hacia el escenario y colocan su cabeza en la boca de Fredbear. Sin embargo, la presión de las mandíbulas del animatrónico es tan fuerte que termina por aplastar el cráneo del niño.

Debido a este accidente, cae en una especia de coma. Dentro de este, empieza a desarrollar pesadillas donde es atacado por versiones deformadas y terroríficas de los personajes que causaron su accidente. Si bien Spring Bonnie no estuvo involucrado, una versión de peluche llamada Plushtrap también lo asecha, inspirado en el mismo peluche que tenía una niña días atrás.

Ultimate Custom Night

Plushtrapicon

Icono de Plushtrap.

Aparecerá en una pantalla específica y se sentará en su silla. Si no lo ahuyentas de su silla lo suficientemente rápido, te dará un jumpsacare.
 
— Descripción de Plushtrap en la guía de Steam.

En el "mashup definitivo de FNaF", Plushtrap regresa nuevamente como uno de los 58 animatrónicos antagonistas de la Ultimate Custom Night, siendo uno de los animatrónicos secretos que pueden ser invocados por DeeDee/XOR.

Comportamiento

FNaF 4

Plushtrap tiene un comportamiento muy diferente a cualquier otro animatrónico en el juego. Él sólo se ve en el minijuego Fun with Plushtrap y se vuelve más agresivo e impredecible.

En el minijuego, Plushtrap comienza sentado en una silla al final de un pasillo oscuro y se mueve hacia el jugador, por lo general, entrando en alguna de las cuatro habitaciones que están cerca de él. La única manera de detenerlo es hacer brillar la linterna, que lo hará rápidamente volver a su punto de partida o esconderse en una habitación que se encuentre próxima a su posición. Si el jugador tiene éxito en el minijuego y brilla la linterna cuando Plushtrap se detiene en la "X", Plushtrap quedará inmóvil y al jugador se le otorgará un bono de 2 horas para la noche siguiente. Si el jugador falla el minijuego y Plushtrap se mantiene escondido en una habitación o si está aún en su silla cuando el tiempo termina, el jugador recibirá una pantalla de muerte con las palabras "Too Bad" (Muy Mal). Si el jugador falla el juego y Plushtrap se acerca demasiado antes de que acabe el tiempo, será un Jumpscare instantáneo.

UCN

Plushtrap solo puede ser invocado por DeeDee o XOR.

Una vez activado, aparece en la Cam 06 sentado en su silla, al lado de la cortina de Funtime Foxy. Tras un tiempo, procede a atacar al jugador y termina la partida. La única forma de evitarlo es manteniendo la vista en la Cam 06 por unos segundos, entonces Plushtrap saldrá disparado de la silla y ya no será un problema para el jugador.

Audio

El sonido que produce Plushtrap cuando ataca al jugador. Este sonido es compartido con Nightmare Balloon Boy y "Nightmare Cupcake".

FNaF4 Jumpscare (Small)

Jumpscare de Plushtrap.
Comparte el mismo audio con todos los animatrónicos provenientes del cuarto juego.

JumpscareAnimatronic

El sonido que produce Plushtrap cuando ataca al jugador.

FNaF4 Jumpscare (Small)

Curiosidades

  • El nombre de Plushtrap fue descubierto mediante el código fuente de la web de Scott Cawthon, cuando se añadió el teaser del animatrónico antes mencionado.
  • Plushtrap es el único antagonista en Five Nights at Freddy's 4 que no tiene la palabra "Nightmare" en su nombre.
  • Plushtrap es el segundo animatrónico más bajo en toda la serie, después de los Freddle's que manipula Nightmare Freddy.
  • Al sentarse en la X, la mano izquierda de Plushtrap parece atravesar su pie, este aparentemente es un error de Scott.
  • El grito de Plushtrap y Nightmare Cupcake es un 1.5 veces más acelerado que el grito normal.
  • Curiosamente, Plushtrap parece tener un diseño diferente en su teaser.
  • En su teaser, el código fuente para el nombre son "CYH", "ICH" y "GPE", si estos son descifrados y combinados juntos como una sola palabra, la palabra "Plushtrap" se revela, siendo esto confirmado por Scott Cawthon poco después.
  • Plushtrap es el único animatrónico que aparentemente no le hace daño al niño, aunque le asusta. Las razones por las cuales el niño está jugando el juego y cómo el resultado de éste afecta el tiempo son desconocidas.
  • Plushtrap parece tener manchas verdes en las raíces de los dientes. No se sabe lo que esto puede significar.
    • Es posible que esto se deba al efecto de iluminación, aunque puede ser un signo de deterioro, pero esto es poco probable, ya que está destinado a ser "nuevo".
  • A diferencia de su homólogo animatrónico, Plushtrap tiene cuatro dedos, mientras Springtrap tiene cinco.
  • Antes del lanzamiento de Five Nights at Freddy's 4, se creía comúnmente que Plushtrap fue uno de los artículos subastados después del incendio de Fazbear's Fright.
  • Es el animatronico con mas dientes del juego.
  • Fue junto a Nightmare Fredbear los únicos animatronicos que no tenían was it me? en sus teasers.

  • Su método de ataque es similar a los de la cuarta entrega.
  • A diferencia de la cuarta entrega, utiliza el mismo de sonido de jumpscare que el resto de animatrónicos Nightmare.

Galería

Five Nights at Freddy's 4

Archivos del juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Miscelánea

Personajes
Juegos
Novelas