Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Este contenido no es canónico!

PlushBaby contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Para resultados similares, véase Baby (Redirección).

Las PlushBabies son tres antagonistas en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted. Son versiones de Circus Baby en peluche, y en el Modo Difícil, son versiones de Scrap Baby.

Apariencia

Las PlushBabies son, como su propio nombre indica, peluches basados en Circus Baby. Son pequeñas y blancas con cabello anaranjado, narices rojas, mejillas rojas y ojos de color turquesa claro con pestañas. Las tres se distinguen por su vestimenta de colores rojo, azul y amarillo. La PlushBaby tiene costuras rojas en su torso. A la PlushBaby amarilla le falta el ojo derecho.

En el Modo Difícil, la apariencia de las tres es alterada para asimilarse a Scrap Baby. Su cabello tiene rayas rojas, azules y grises en él. Tienen una impresión en su mano derecha que representa la garra de Scrap Baby. La variante azul ahora tiene costuras más notables en su torso, así como algunas sombras alrededor de sus ojos. La variante amarilla, además de perder su ojo derecho, tiene lo que parece ser un líquido negro que emana de ambos ojos. Las tres tienen círculos de colores en el pecho, que son una referencia a las luces que tenía Scrap Baby.

Comportamiento

Las PlushBabies aparecen en su propio nivel de Dark Rooms. Numerosas versiones de ellas aparecerán a lo largo del nivel, donde el jugador debe encender su linterna para repelerlas y evitar que se acerquen al jugador hasta las 6 AM. El no repeler una PlushBaby a tiempo, resultará en un jumpscare y posteriormente un Game Over.

Varias PlushBabies rojas también aparecen en el nivel de Circus Baby en Night Terrors. Cuando el jugador cierra las puertas del armario para esconderse de Circus Baby, estas comienzan a temblar violentamente. Si el jugador mantiene las puertas cerradas durante demasiado tiempo, las PlushBabies atacarán.

En el Modo Difícil, las PlushBabies se parecen a Scrap Baby. El jugador debe defenderse de igual manera como en el nivel normal, con la gran diferencia que, en el cuarto, está repleto de Plushbabies (que estas no atacarán, pero las "PlushScrapBabies" si).

Audio

Jumpscare de las PlushBabies

Dialogo de las PlushBabies

Curiosidades

  • En los archivos del juego, dos variantes de PlushBaby quedaron completamente sin usar para el juego; uno con un vestido azul oscuro/aqua-verde y el otro con un vestido naranja/amarillo con ambos ojos.
    • Sin embargo, estos aparecen en el fondo de su nivel del Modo Difícil.
  • En los archivos, la variante azul se conoce como "Puntada" y el amarillo como "Ciego", mientras que la variante naranja/amarilla no utilizada se conoce extrañamente como "verde".
    • Los apodos de las variantes azul y amarillo se refieren a sus deserciones, con la variante amarilla ciega en un ojo y la variante azul con una puntada en el torso.
  • Las PlushBabies utilizan la risa de Balloon Boy, así como las citas de Circus Baby y Scrap Baby de Ultimate Custom Night y Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, pero con un tono más agudo.
  • El sonido que emiten cuando saltan al jugador es también una versión más aguda del sonido que se escucha cuando Circus Baby ataca a Elizabeth Afton en el minijuego de Five Nights at Freddy's: Sister Location
  • Sus modelos tienen un gran parecido con los peluches de Circus Baby hechos por Funko.
  • Se desconoce si las PlushBabies son en realidad animatrónicos o simplemente peluches vivientes.

Galería

Archivos del juego

Teasers

Prize Counter

Miscelánea

Navegación

Advertisement