FANDOM

PlushBaby contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Para resultados similares, véase Baby (Redirección).

  • PlushBaby en el modo Normal.
  • PlushBaby en el modo Difícil.
  • Las PlushBabies en La Galería.
  • Conjunto de PlushBabies.

Las PlushBabies son tres antagonistas en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted. Son versiones de Circus Baby en peluche, y en el Modo Difícil, son versiones de Scrap Baby.

Apariencia

Las PlushBabies son peluches basados ​​en Circus Baby. Son pequeñas y de color blanco blancas con pelo anaranjado, nariz roja, mejillas rojas y ojos azules con pestañas. Las tres se distinguen por su vestimenta de colores rojo, azul y amarillo, aunque la PlushBaby azul tiene costuras rojas en su torso y la PlushBaby amarilla le falta su ojo derecho.

En el Modo Difícil, la apariencia de las tres PlushBabies es alterada para asimilarse a Scrap Baby. La variante azul ahora tiene costuras más notables en su torso, así como algunas sombras alrededor de sus ojos. La PlushBaby amarilla, aparte de carecer de su ojo derecho, tiene, lo que parece ser, un líquido negro que se filtra por ambos ojos. Ambas tienen círculos de colores en su pecho, que son una referencia a las luces que tenía Scrap Baby.

Comportamiento

Las PlushBabies aparecen en su propio nivel de Dark Rooms. Numerosas versiones de ellas aparecerán a lo largo del nivel, donde el jugador debe encender su linterna para repelerlas y evitar que se acerquen al jugador hasta las 6 AM. El no repeler una PlushBaby a tiempo, resultará en un jumpscare y posteriormente un Game Over.

Varias PlushBabies rojas también aparecen en el nivel de Circus Baby en Night Terrors. Cuando el jugador cierra las puertas del armario para esconderse de Circus Baby, estas comienzan a temblar violentamente. Si el jugador mantiene las puertas cerradas durante demasiado tiempo, las PlushBabies atacarán.

En el Modo Difícil, las PlushBabies se parecen a Scrap Baby. El jugador debe defenderse de igual manera como en el nivel normal, con la gran diferencia que, en el cuarto, está repleto de Plushbabies (que estas no atacarán, pero las PlushScrapBabies si).

Audio

Jumpscare de las PlushBabies

PlushBaby - HW Sound
PlushBaby - HW Sound 2

Dialogo de las PlushBabies

PlushBaby - HW
PlushBaby - HW 2
PlushBaby - HW 3
PlushBaby - HW 4
PlushBaby - HW 5
PlushBaby - HW 6

Curiosidades

  • En los archivos del juego, dos variantes de PlushBaby quedaron completamente sin usar para el juego; uno con un vestido azul oscuro/aqua-verde y el otro con un vestido naranja/amarillo con ambos ojos.
  • En los archivos, la variante azul se conoce como "Puntada" y el amarillo como "Ciego", mientras que la variante naranja/amarilla no utilizada se conoce extrañamente como "verde".
  • Los apodos de las variantes azul y amarillo se refieren a sus deserciones, con la variante amarilla ciega en un ojo y la variante azul con una puntada en el torso.
  • Las PlushBabies utilizan la risa de Balloon Boy, así como las citas de Circus Baby y Scrap Baby de Ultimate Custom Night, pero con un tono más agudo.
  • El sonido que emiten cuando saltan al jugador es también una versión más aguda del sonido que se escucha cuando Circus Baby ataca a Elizabeth Afton en el minijuego de Five Nights at Freddy's: Sister Location
  • Sus modelos tienen un gran parecido con los peluches de Circus Baby hechos por Funko.
  • Se desconoce si las PlushBabies son en realidad animatrónicos o simplemente peluches vivientes.

Galería

Archivos del juego

Teasers

Prize Counter

Miscelánea

Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby
Novelas