Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Considero esta una muerte digna, no realmente, fue muy patética.
 
Pigpatch, Ultimate Custom Night

Pigpatch es uno de los animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tiene un costo de 230$ y se encuentra en Stan Budget Tech.

Apariencia

Pigpatch tiene apariencia de un cerdo. Es de color rosa, excepto en el torso, en el interior de las orejas, en la nariz y en la planta de los pies que son un poco mas claro. Tiene 2 dientes inferiores y mejillas de color rojo. Lleva pantalones de color marrón, una cola, su ojo derecho es de color verde y su ojo izquierdo es de color azul y lleva consigo un banjo. Pigpatch parece estar conectado con tipo de batería.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 4
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 0

Ultimate Custom Night

Icono de Pigpatch.

Se sube por el sistema de conductos superiores y se dirige hacia las mangueras que entran a tu oficina. Usa el calentador para alejarlo, o el dispositivo de audio para mantenerlo en su lugar. Él es engañado el 100% del tiempo por el dispositivo de audio. Él es un poco más rápido que Mr. Hippo.
 
— Descripción de Pigpatch en la lista

Pigpatch es uno de los 58 animatrónicos que regresan como antagonistas para la Ultimate Custom Night, siendo el trigésimo-sexto en la lista de selección de personajes personalizables.

Comportamiento

Al igual que sus compañeros Happy Frog, Orville Elephant y Nedd Bear, se encontrará en el sistema de ductos, listo para atacar al jugador. Se le podrá alejar con el Audio Lure o usar el calentador, pero la única desventaja con su uso es que gastaría cierta cantidad de energía al usarlo y calentaría demasiado la Oficina, provocando que los otros animatrónicos se vuelvan más hostiles. Su rapidez aumenta dependiendo de la dificultad en la que a este se le ponga.

Audio

Considero esta una muerte digna, no realmente, fue muy patética. *Banjo*
Si te sientas junto al río el tiempo suficiente, verás el cuerpo de tu enemigo flotando. Jejejeje. *Banjo*
Incluso los monos, se caen de los árboles. *Banjo*
El clavo que sobresale, es martillado. *Banjo*
El talentoso halcón esconde sus garras. *Banjo*

Curiosidades

  • Si se observa en la animación de Pigpatch, se puede apreciar que cuando mueve su pie izquierdo, atraviesa la pierna. Esto ya es debido a un error gráfico por parte de Scott.
  • Puede estar inspirado en Porkpatch, uno de los jefes de Five Nights at Freddy's World.
  • Fue el animatrónico N°14 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Curiosamente, todas sus líneas terminan con un sonido de banjo.
  • Es junto a Nightmare Chica y Nightmare Mangle, los únicos animatrónicos que tienen ojos desiguales.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Archivos del juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Mercancía

Navegación

Advertisement