FANDOM

Considero esta una muerte digna, no realmente, fue muy patética.
 
Pigpatch, Ultimate Custom Night

Pigpatch es uno de los animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tiene un costo de 230$ y se encuentra en Stan Budget Tech.

Apariencia

Pigpatch tiene apariencia de un cerdo. Es de color rosa, excepto en el torso, en el interior de las orejas, en la nariz y en la planta de los pies que son un poco mas claro. Tiene 2 dientes inferiores, mejillas de color rojo. Lleva pantalones de color marrón, una cola, su ojo derecho es de color verde y su ojo izquierdo es de color azul y lleva consigo un banjo. Pigpatch parece estar conectado con tipo de batería.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 4
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 0

Curiosidades

  • Si se observa en la animación de Pigpatch, se puede apreciar que cuando mueve su pie izquierdo, atraviesa la pierna. Esto ya es debido a un error gráfico por parte de Scott.
  • Puede estar inspirado en Porkpatch, uno de los jefes de Five Nights at Freddy's World.

UCN

PigpatchIconUCN

Icono de Pigpatch.

Pigpatch es uno de los 58 animatrónicos que regresan como antagonistas para la Ultimate Custom Night, siendo el trigésimo-sexto en la lista de selección de personajes personalizables.

Descripción

Se sube por el sistema de conductos superiores y se dirige hacia las mangueras que entran a tu oficina. Usa el calentador para alejarlo, o el dispositivo de audio para mantenerlo en su lugar. Él es engañado el 100% del tiempo por el dispositivo de audio. Él es un poco más rápido que Mr. Hippo.
 
— Descripción de Pigpatch en la lista

Comportamiento

Al igual que sus compañeros Happy Frog, Orville Elephant y Nedd Bear, se encontrará en el sistema de ductos, listo para atacar al jugador. Se le podrá alejar con el Audio Lure o usar el calentador, pero la única desventaja con su uso es que gastaría cierta cantidad de energía al usarlo y calentaría demasiado la Oficina, provocando que los otros animatrónicos se vuelvan más hostiles. Su rapidez aumenta dependiendo de la dificultad en la que a este se le ponga.

Audio

Considero esta una muerte digna, no realmente, fue muy patética. *Banjo*
UCN Pigpatch 1
Si te sientas junto al río el tiempo suficiente, verás el cuerpo de tu enemigo flotando. Jejejeje. *Banjo*
UCN Pigpatch 2
Incluso los monos, se caen de los árboles. *Banjo*
UCN Pigpatch 3
El clavo que sobresale, es martillado. *Banjo*
UCN Pigpatch 4
El talentoso halcón esconde sus garras. *Banjo*
UCN Pigpatch 5

Curiosidades

  • Fue el animatrónico N°14 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Mercancía

Personajes
Juegos
Novelas