FANDOM

Para más resultados sobre Puppet, véase Puppet (Redirección)

Phantom Puppet es una alucinación carbonizada con la forma y apariencia de Puppet.

Debuta en Five Nights at Freddy's 3 como uno de los animatrónicos Phantom que, si bien no provocan el fin de la partida, facilitan la llegada de Springtrap a la oficina.

Apariencia

Phantom Puppet utiliza el mismo modelo del Puppet original, sin embargo, posee notables diferencias, tiene unos ojos negros con un iris blanco, además de poseer en su pecho tres botones muy oscuros. Parece estar carbonizado o quemado, posiblemente presagiando el final neutral del tercer juego.

Historia

Five Nights at Freddy's 3

En un año desconocido, un grupo abre Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción dedicada a los horrible hechos que ocurrieron en Freddy Fazbear's Pizza. Para hacerlo lo más autentico posible, buscan cualquier objeto perteneciente al viejo restaurante, incluso utilizan un viejo sistema de ventilación.

Uno de los miembros de ese grupo es colocado como guardia de seguridad del edificio, así como parte de la atracción. Sin embargo, una semana antes de la apertura oficial, el guardia experimenta alucinaciones debido al defectuoso sistema de ventilación. Estas alucinaciones toman la forma de alguno de los animatrónicos de la antigua pizzeria, siendo Phantom Puppet uno de ellos, apareciendo de improvisto en la oficina.

Comportamiento

Phantom Puppet carece de un patrón de movimiento, ya que puede aparecer al azar en la Cam 08. La frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Si el jugador no cambia de cámara al verlo, Phantom Puppet aparecerá inmediatamente delante de éste, observándolo directamente y moviéndose lentamente a donde el jugador se mueva, obstruyedole la vista e imposibilitando el uso del panel de mantenimiento y el monitor. Luego de unos 17 segundos desaparecerá, desactivando el Dispositivo de Audio y el sistema de ventilación.

Durante el período en el que Phantom Puppet se encuentra la oficina, le da tiempo a Springtrap para que se acerque más al jugador y al mismo tiempo dejando al mismo vulnerable a los Phantoms, especialmente a Phantom Freddy, que puede atacar, incluso cuando Phantom Puppet se encuentra todavía en la oficina.

Audio

FNaF 3

Audio emitido cuando Phantom Puppet se encuentra en la oficina.

FNaF3 - Interferencia de Phantom Puppet

Curiosidades

FNaF 3

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Miscelánea

Personajes
Juegos
Novelas