FANDOM

Para más resultados sobre Foxy, véase Foxy (Redirección)

Phantom Foxy es una alucinación carbonizada con la forma y apariencia de Foxy.

Debuta en Five Nights at Freddy's 3 como uno de los animatrónicos Phantom que, si bien no provocan el fin de la partida, facilitan la llegada de Springtrap a la oficina.

Apariencia

Phantom Foxy utiliza el mismo modelo de Foxy del segundo juego, pero con algunas diferencias notables: Phantom Foxy no tiene su antebrazo derecho en donde poseía su garfio característico (El cual se encuentra dentro de la caja de la oficina) y además, posee ojos negros con un iris blanco, al igual que el resto de los Phantom. Parece estar carbonizado o quemado, posiblemente presagiando al final neutral del tercer juego.

Historia

Five Nights at Freddy's 3

En un año desconocido, un grupo abre Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción dedicada a los horrible hechos que ocurrieron en Freddy Fazbear's Pizza. Para hacerlo lo más autentico posible, buscan cualquier objeto perteneciente al viejo restaurante, incluso utilizan un viejo sistema de ventilación.

Uno de los miembros de ese grupo es colocado como guardia de seguridad del edificio, así como parte de la atracción. Sin embargo, una semana antes de la apertura oficial, el guardia experimenta alucinaciones debido al defectuoso sistema de ventilación. Estas alucinaciones toman la forma de alguno de los animatrónicos de la antigua pizzeria, siendo Phantom Foxy uno de ellos, apareciendo inesperadamente en la oficina.

Comportamiento

FNaF 3

Phantom Foxy carece de un patrón de movimiento, ya que puede aparecer al azar de pie delante de la caja que está presente en la oficina. Si el jugador no utiliza el monitor antes de que lo vea Phantom Foxy directamente, él procederá a atacar al jugador y desactivará el sistema de ventilación. La frecuencia de su aparición aumenta a medida que avanza la semana.

En la versión móvil Phantom Foxy tiene un comportamiento diferente. Él atacará al jugador al azar cuando éste baje el Panel de Mantenimiento, haciendo completamente inevitable su jumpscare. Probablemente la única forma de saber cuando está activo es cuando se encuentra de pie, ya que puede apenas verse su pie por debajo del panel.

Five Night At Freddy 's VR: Help Wanted

Phantom Foxy aparece en el minijuego de FNaF 3. Apareciendo a partir de la Noche 2, donde ocasionalmente aparece en el lado izquierdo de la oficina. Al igual que en el original Five Nights en Freddy's 3, el jugador debe evitar mirarlo, o de lo contrario, realizara un Jumpscare y causará un error de ventilación.

Audio

FNaF 3

Sonido del jumpscare de todos los animatrónicos, a excepción de Phantom Mangle y Phantom Puppet.

FNaF3 - Jumpscares

Curiosidades

FNaF 3

  • En pocas ocasiones, raramente atacará al jugador justo al iniciar la 5ta Noche.
  • La postura antes de saltar hacia el jugador es igual a la postura de Foxy en el segundo juego, cuando éste se encuentra en Parts/Service. Sin embargo, esta pose no se puede apreciar en el menú Extras.
  • Phantom Foxy es uno de los dos Animatrónicos Phantom en no tener presencia en las cámaras, siendo el otro Phantom Freddy.
  • Phantom Foxy parece ser más pequeño a diferencia de los otros juegos, ésto es debido probablemente a que está agachado.
  • La boca de Phantom Foxy siempre permanece abierta, incluso mientras realiza su jumpscare.
  • Durante el jumpscare del animatrónico, puede apreciarse que un cable rojo que cuelga no es sostenido o está conectado con el endoesqueleto, sino más bien está enganchado al traje.
  • Es el único Phantom que no da aviso al atacar.
  • Si se sube y baja el Panel de Mantenimiento muchas veces, puede aumentar las posibilidades de que Phantom Foxy ataque.
  • Si el jugador recibe el jumpscare de Phantom BB, mientras que Phantom Foxy está en la oficina, se producirá un glitch que hará que Phantom Foxy no ataque al jugador inmediatamente, sino que permanecerá de pie en la oficina.
    • Si el jugador levanta el monitor en este punto, Phantom Foxy se irá.

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Miscelánea

Personajes
Juegos
Novelas