FANDOM

Para más resultados sobre Chica, véase Chica (Desambiguación)

Phantom Chica es una alucinación carbonizada con la forma y apariencia de Chica.

Debuta en Five Nights at Freddy's 3 como una de los animatrónicos Phantom que, si bien no provocan el fin de la partida, facilitan la llegada de Springtrap a la oficina.

Apariencia

Phantom Chica es, en esencia, el mismo modelo que Chica en el primer juego, pero con algunas pequeñas diferencias.

Tiene unos ojos negros con un iris blanco, también parece estar quemada, posiblemente presagiando el final neutral del tercer juego; tiene su babero que dice "LET'S EAT!" pero el cual no es muy notable, ya que está desgarrado y carbonizado.

Historia

Five Nights at Freddy's 3

En un año desconocido, un grupo abre Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción dedicada a los horrible hechos que ocurrieron en Freddy Fazbear's Pizza. Para hacerlo lo más autentico posible, buscan cualquier objeto perteneciente al viejo restaurante, incluso utilizan un viejo sistema de ventilación.

Uno de los miembros de ese grupo es colocado como guardia de seguridad del edificio, así como parte de la atracción. Sin embargo, una semana antes de la apertura oficial, el guardia experimenta alucinaciones debido al defectuoso sistema de ventilación. Estas alucinaciones toman la forma de alguno de los animatrónicos de la antigua pizzeria, siendo Phantom Chica una de ellos, apareciendo en la pantalla de una de las máquinas arcades

Otras apariciones

UCN

Phantom Chica hace una breve aparición en Ultimate Custom Night, donde su rostro puede ser visto en una máquina arcade en una de las skins de la oficina, recreando su invocación en la tercera entrega.

Comportamiento

Phantom Chica carece de un patrón de movimiento, ya que puede aparecer al azar en el monitor de la máquina de Arcade que se encuentra en la Cam 07; la frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana.

Si el jugador no cambia de cámara cuando esto ocurre, entonces ella aparecerá en el lado izquierdo de la oficina y procederá a atacar al jugador, desapareciendo y desactivando el sistema de ventilación.

Audio

FNaF 3

Sonido del jumpscare de todos los animatrónicos, a excepción de Phantom Mangle y Phantom Puppet.

FNaF3 - Jumpscares

Curiosidades

FNaF 3

  • Phantom Chica aún usa el delantal "LET'S EAT!!!" de la Chica original, aunque está carbonizado hasta el punto de hacerse muy difícil discernir entre el delantal y el resto de su cuerpo quemado.
  • En la versión móvil en el juego, Phantom Chica atacará al instante el jugador, en vez de atacarlo cuando éste se encuentre en el lado izquierdo de la oficina.
  • Phantom Chica es el único animatrónico Phantom en usar el modelo de su homólogo del primer juego.
  • La apariencia de Phantom Chica en la Cam 07 hace alusión a "Billy" de la franquicia de horror, SAW.
  • Ocasionalmente, cuando el jugador inicia la 4ta Noche, Phantom Chica atacará inmediatamente al jugador, desactivando el sistema de ventilación.
    • Esto ocurre en la 5ta Noche para la versión de iOS.
  • Posiblemente, fue usado el modelo del primer juego y no el del segundo con el fin de dar más miedo. Esto a la vez podría ser referencia a que muchos seguidores de la saga en el primer juego consideraron a Chica el animatrónico más aterrador.
  • Aunque es raro que suceda, hay un Glitch en el que Phantom Chica en realidad puede matar al jugador en la versión móvil del juego.
  • Cuando se le ve en la Cam 07, la parte interna de la boca parece ser de color rosa. Probablemente sea un error gráfico por parte de Scott.

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Miscelánea

Personajes
Juegos
Novelas