FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Patrocinadores contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Los Patrocinadores son una mecánica introducida en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, con la que el jugador se puede beneficiar, recibiendo dinero adicional al aceptar ser patrocinado por cinco diferentes compañías: Fiztime Pop Soda (Soda Fiztime), Marty's Plungers (Destapador Marty), Flo's Glossy Floss (Brillante Seda de Flo), Wacky Wart Paste (Crema dental Wacky Wart) y Lally's Lollies (Caramelos Lally).

Descripción

Luego de aceptar una oferta de patrocinio, en la pizzería del jugador se podrán notar diferentes carteles de publicidad en las mesas y extremos de la pantalla o banners publicitarias a lo largo del techo. Si bien, los anuncios en sí no incrementan ni disminuyen ningún atributo de la pizzería, sí pueden afectar un poco la visión del jugador.

Para aceptar o declinar alguna de estas ofertas de patrocinio, se debe presionar en "Sponsorship Offer!" en la parte superior derecha de la pantalla, en el modo plano (blueprint mode).

Si se ha aceptado alguna oferta de patrocinio, durante la fase en la Oficina, el monitor mostrará un anuncio aleatorio de el/los patrocinador(es) que se hallan aceptado en la oferta, acompañado de un ruidoso sonido. Mientras el anuncio esté en pantalla, el jugador no podrá realizar ninguna acción en el monitor y tendrá que esperar de 3 a 5 segundos para poder saltarse el anuncio. Además, mientras el anuncio se encuentra en pantalla, el jugador no podrá moverse, es decir, no podrá apuntar la linterna a ninguna ventilación, por lo que será vulnerable al ataque de los animatrónicos.

Curiosidades

Mecánicas
Alucinaciones Caja de Música Cinemáticas Linterna Máscara de Freddy Fazbear Mapa Monitor Death Minigames Muertes Reloj Temporizador
Alucinaciones Cinemáticas Extras Indicador de Energía Mapa Minijuego de Circus Baby Monitor Muertes Puertas Reloj Control Shock
Catálogo Patrocinadores Salvamento Minijuegos Muertes Mapa Monitor Linterna Control Shock Logros Finales
Máscara de Freddy Fazbear Muertes Mapa Monitor Linterna Control Shock Puertas Reloj Caja de Música Indicador de Energía Cinemáticas Temporizador Alucinaciones Dispositivo de Audio
Indicador de Energía Luces de los pasillos Caja de Música Máscara de Freddy Fazbear Temporizador Dispositivo de Audio Panel de Mantenimiento Linterna Control Shock Finales Puertas Reloj Monitor Muertes Mapa (FNaF 1 - FNaF 2 - FNaF 3 - FNaF 4)
Tienda Buzón de Entrada Modo Cámara (Linterna - Aturdidor) Indicador de Energía Máscara de Freddy Fazbear Mapa Taller (Remnant)
Arma primaria Armas especiales Enemigos Jefes Finales Gemas Tienda