Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Nuevo!

Patrocinadores contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Los Patrocinadores son una mecánica introducida en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, con la que el jugador se puede beneficiar, recibiendo dinero adicional al aceptar ser patrocinado por cinco diferentes compañías: Fiztime Pop Soda (Soda Fiztime), Marty's Plungers (Destapador Marty), Flo's Glossy Floss (Brillante Seda de Flo), Wacky Wart Paste (Crema dental Wacky Wart) y Lally's Lollies (Caramelos Lally).

Descripción

Luego de aceptar una oferta de patrocinio, en la pizzería del jugador se podrán notar diferentes carteles de publicidad en las mesas y extremos de la pantalla o banners publicitarias a lo largo del techo. Si bien, los anuncios en sí no incrementan ni disminuyen ningún atributo de la pizzería, sí pueden afectar un poco la visión del jugador.

Para aceptar o declinar alguna de estas ofertas de patrocinio, se debe presionar en "Sponsorship Offer!" en la parte superior derecha de la pantalla, en el modo plano (blueprint mode).

Si se ha aceptado alguna oferta de patrocinio, durante la fase en la Oficina, el monitor mostrará un anuncio aleatorio de el/los patrocinador(es) que se hallan aceptado en la oferta, acompañado de un ruidoso sonido. Mientras el anuncio esté en pantalla, el jugador no podrá realizar ninguna acción en el monitor y tendrá que esperar de 3 a 5 segundos para poder saltarse el anuncio. Además, mientras el anuncio se encuentra en pantalla, el jugador no podrá moverse, es decir, no podrá apuntar la linterna a ninguna ventilación, por lo que será vulnerable al ataque de los animatrónicos.

Curiosidades

Advertisement