Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

El Party Room 2 (traducido como Sala de Fiestas 2) es uno de los salones de fiestas de Freddy's Fazbear Pizza y el segundo cuarto adyacente al Party Room 1. Se encuentra al sur de la pizzería.

Chica, Toy Bonnie y Mangle pueden ser vistos en esta sala, así como también los tres usan el Right Air Vent para entrar a la oficina.

Apariencia

El Party Room 2 se encuentra en la CAM 02, contiene dos mesas con manteles de franjas decoradas con sombreros de fiesta multicolor, los cuales están organizados en una linea. El piso consta de azulejos a cuadros blancos y negros, hay una franja de color verde y azul en la pared cerca del piso. También hay un letrero de "piso mojado" y el suelo esta cubierto con algún líquido que probablemente sea agua. Del techo cuelga una bandera multicolor larga que dice: "LET'S PARTY!!!" (¡¡¡Hora de la fiesta!!!), así como también cuelgan serpentinas con estrellas.

Curiosidades

  • Por alguna extraña razón, en esta sala el suelo siempre permanece mojado.
  • Cuando Chica está presente en la sala, se puede ver que la posición de la linterna cambia considerablemente, apuntando un poco más hacia el centro de la sala.

Galería

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Iluminados

Capturas de pantalla (versión móvil)

Advertisement