FANDOM

¡Espero que hayas disfrutado del gran final!
 
Orville Elephant, Ultimate Custom Night

Orville Elephant es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Se encuentra en Rare Finds Auction y tiene un costo de 4100$.

Apariencia

Orville Elephant tiene la apariencia de un elefante. Es de color naranja claro, excepto en la trompa, cuencas, en el interior de sus orejas, en el torso y en los dedos de los pies que son de un color amarillo claro. Posee un sombrero de color morado con una franja blanca, tiene 4 dientes inferiores, una flor en su pecho del mismo color y también rosa en el centro. Tiene 2 botones en la panza, tiene los ojos de color azul y lleva lo que parece ser una vara mágica y 4 estrellas a su alrededor. Orville Elephant parece estar conectado con un tipo de batería al igual que el resto de los animatrónicos de Mediocre Melodies.

Atributos

Ambiente 1
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 7
Ingresos Extras 1
Riesgo de Responsabilidad 0

Personalidad

Según Mr. Hippo cuenta en sus historias, Orville es su gran amigo, tiene una gentil personalidad y le gusta la naturaleza. Su comida favorita es el pan de centeno. Su voz es suave y su comportamiento es sereno. Este también cuenta que alimenta a las aves de los parques y adora ver a los peces nadar en los ríos.

Curiosidades

  • Cuando es puesto en el modo cianotipo su sombrero suele separarse de el y luego regresa.
  • Es el único animatrónico perteneciente al grupo Mediocre Melodies que no se encuentra en la sección Stan's Budget Tech, perteneciendo en cambio a Rare Finds Auction.
  • Algo extraño en su comportamiento es el gran tamaño de Orville, lo cual es demasiado pesado para el disminuido ancho de los ductos que recorre, e incluso su velocidad de movimiento es superior a la del resto de los animatrónicos que se desplazan por las mangueras.
  • Es buen amigo de Mr. Hippo, según dice el mismo en sus historias.
  • Es curioso que durante una de sus líneas de diálogo tras matar al jugador, se puede oír la voz de una persona (aparentemente femenina) lo cual ha traído a pensar a los fans que es otro animatrónico comunicándose por medio de Orville o que fue simplemente una persona susurrando durante la grabación de esta línea.
  • Tiene un rol como mago en el escenario (según su animación en el mismo y varita que siempre trae en su mano izquierda.
  • En el grupo de Mediocre Melodies es el animatrónico más caro, con un precio de $4100. La diferencia entre su costo y el precio promedio del resto de la banda es una alta cifra.
  • Curiosamente Mr. Hippo dice que Orville no puede agarrar un sandwich puesto a que solo tiene pies, pero al observar el diseño de Orville se puede ver que posee manos.

UCN

OrvilleElephantIconUCN

Icono de Orville Elephant.

Orville Elephant es uno de los 58 animatrónicos que regresan como antagonistas para la Ultimate Custom Night. Siendo el treintavo-octavo en la lista de selección de personajes personalizables.

Descripción

Se sube por el sistema de conductos superiores y se dirige hacia las mangueras que caen en tu oficina. Usa el calentador para revocarlo o el audio para mantenerlo en su lugar. Es engañado el 10% del tiempo por el señuelo de audio. Él es un poco más rápido que Nedd Bear.
 
— Descripción de Orville Elephant en la lista

Comportamiento

Como indica su descripción, su recorrido hacia la oficina será por las mangueras de ventilación. Para detenerlo, se debe usar el audio para mantenerlo, aunque será mucho menos eficiente a comparación con el resto de su grupo. Otra opción sería usar el calentador, pero la única desventaja con su uso es que gastaría cierta cantidad de energía al usarlo y calentaría demasiado la Oficina, provocando que los otros animatrónicos se vuelvan más hostiles. Su rapidez aumenta dependiendo de la dificultad en la que a este se le ponga.

Audio

¿Qué piensas de mi acto?
UCN Orville 1
No salgo mucho, así que tienes que perdonar mí entusiasmo
UCN Orville 2
UCN Orville 3
¡Ahora es mi momento de brillar!
UCN Orville 4
Él trató liberarte. El trató liberarnos. Pero yo no dejare que eso pase. Te retendré aquí. Te mantendré aquí. No importa cuántas veces nos incendie.
UCN Orville 5

Curiosidades

Galería

FFPS

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby
Novelas