FANDOM

Old Man Consequences contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Toma asiento y pesquemos un rato. No tienes otro lugar a donde ir.
 
— Old Man Consequences

Old Man o Old Man Consequences es un personaje que aparece exclusivamente en el Final Malo de Five Nights at Freddy's World. No puede ser visto en ninguna otra parte en FNaF World y no destaca por nada en especial.

Apariencia

Se ve como una silueta pixeleada de 8-Bits. Se puede lograr deducir que posee un hocico alargado con dientes largos y, probablemente, afilados. Siempre se le ve sentado en lo que parece ser una especie de banco.

A simple vista se puede observar que posee una caña de pescar, siéndole el único objeto visible que tiene sujeto.

Ubicación

Para encontrarlo, el jugador debe atravesar el Pinwheel Funhouse y entrar a la roca glitcheada, luego debe ir a través del código hasta el código 3 luego de 2 subidas debe bajar y encontrará con una pared falsa, debe bajar e ir hacia adelante, luego el jugador se encontrará con un árbol "glitcheado" y entrará a un Sub-mundo (Código 4) de árboles rojos, donde podrá interactuar con Old Man. Esto a su vez, desbloqueará el final malo con el que nos darán un trofeo con forma de "Freddy pixeleado" en el menú principal.

Diálogos

Al hablar con él.

  • "Lo siento por decirte esto, pero has ido muy abajo dentro del código. Aquí no hay forma de volver atrás".
  • "Mi nombre es Old Man Consequences. Vamos, toma asiento y pesquemos un rato, no tienes otro lugar a donde ir".
  • El fin.

Curiosidades

  • No se sabe nada de su historia, ni cómo llegó al "Código 4".
  • Parece tener forma de cocodrilo o lagarto por su larga mandíbula.
  • Existe un minijuego secreto de este personaje en el Ultimate Custom Night, que consiste en nada mas y nada menos en el Final Malo de FNaF World.

Galería

Old Man Consequences o Old Man es uno de los 58 antagonistas que hace aparición en la Ultimate Custom Night, siendo el vigésimo séptimo de la lista de personajes personalizables.

Descripción

Cuando su minijuego aparezca, presiona la tecla C para atrapar un pez, de lo contrario bloqueara tu monitor por un corto periodo de tiempo

Comportamiento

Tal y como indica su descripción, en caso de que aparezca una pequeña ventana en la parte superior izquierda de la pantalla con un minijuego de Old Man (si la dificultad es mayor, sera mas frecuente), se tendrá que presionar la tecla C cuando el pez se encuentre justamente en la caña de pescar, para así terminar el minijuego y proseguir con la partida. Pero al tardar tanto en atrapar el pez, el minijuego finalizara automáticamente y el monitor sera inutilizable por un corto tiempo.

Curiosidades

Galería

Animatrónicos Adventure
Adventure Shadow Freddy Adventure RWQFSFASXC Adventure JJ Adventure Paperpals Adventure Endo-01 Adventure Endo-02 Adventure Endoplush Adventure Crying Child