Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Este contenido no es canónico!

Old Man Consequences contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Toma asiento y pesquemos un rato. No tienes otro lugar a donde ir.
 
Old Man Consequences, Five Nights at Freddy's World

Old Man u Old Man Consequences es un personaje que aparece exclusivamente en el Final Malo de Five Nights at Freddy's World y como antagonista en Ultimate Custom Night. No puede ser visto en ninguna otra parte en FNaF World y no destaca por nada en especial.

Apariencia

Se ve como una silueta pixeleada de 8-Bits. Se puede lograr deducir que posee un hocico alargado con dientes largos y, probablemente, afilados. Siempre se le ve sentado en lo que parece ser una especie de banco.

A simple vista se puede observar que posee una caña de pescar, siéndole el único objeto visible que tiene sujeto.

Historia

Five Nights at Freddy's World

Para encontrarlo, el jugador debe atravesar el Pinwheel Funhouse y entrar a la roca glitcheada, luego debe ir a través del código hasta el código 3 luego de 2 subidas debe bajar y encontrará una pared falsa, debe bajar e ir hacia adelante, luego el jugador se encontrará con un árbol "glitcheado" y entrará a un Sub-mundo (Código 4) de árboles rojos, donde podrá interactuar con Old Man. Esto a su vez, desbloqueará el final malo con el que nos darán un trofeo con forma de "Freddy pixeleado" en el menú principal.

Ultimate Custom Night

Icono de Old Man Consequences.

Cuando su minijuego aparezca, presiona la tecla C para atrapar un pez, de lo contrario bloqueará tu monitor por un corto periodo de tiempo
 
— Descripción de Old Man Consequences en el juego

Old Man Consequences (Old Man) es uno de los 58 antagonistas que hace aparición en la Ultimate Custom Night, siendo el vigésimo-séptimo de la lista de personajes personalizables.

Comportamiento

Ultimate Custom Night

Tal y como indica su descripción, en caso de que aparezca una pequeña ventana en la parte superior izquierda de la pantalla con un minijuego de Old Man (si la dificultad es mayor, será más frecuente), se tendrá que presionar la tecla C cuando el pez se encuentre justamente en la caña de pescar, para así terminar el minijuego y proseguir con la partida. Pero al tardar tanto en atrapar el pez, el minijuego finalizará automáticamente y el monitor será inutilizable por un corto tiempo.

Audio

Sonido reproducido cuando Old Man Consequences bloquea el monitor

Audio de la cinemática secreta de Old Man Consequences.

Lo mismo pero decodificado

Curiosidades

FNaF World

  • No se sabe nada de su historia y ni de cómo llegó al "Código 4".
  • Parece tener apariencia de cocodrilo o lagarto por su larga mandíbula.
  • Existe un minijuego secreto de este personaje en la Ultimate Custom Night, en el que consiste en nada más y nada menos que en el Final Malo de FNaF World.

Ultimate Custom Night

Galería

Five Nights at Freddy's: World

Ultimate Custom Night

Navegación

Advertisement