FANDOM

Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

Para ver resultados similares, véase Protagonistas (Redirección)

¡No!, ¡no quiero ir!
 
— Niño tras ser llevado ante Fredbear

El "niño", también conocido como Bite Victim o Crying Child, es un personaje y protagonista principal de Five Nights at Freddy's 4. Es un pequeño que sufre un terrible temor hacia local de Fredbear's Family Diner, lo que provoca que quiera evitar entrar al establecimiento a toda costa. Este temor, junto con las constantes bromas que recibe de su hermano, provocan en él una gran tristeza y un llanto que no puede detener.

Es la víctima del evento conocido como La Mordida del '83, lo que lo deja en una especie de coma donde tiene pesadillas con versiones deformadas y terroríficas de los animatrónicos.

Apariencia

Es de una estatura normal que se puede esperar a la de un niño de su edad, lleva siempre consigo una camisa negra corta con rayas grises y unos pantalones azules cortos que llegan por encima de sus rodillas. En todos los minijuegos se lo ve llorando, y al parecer recibe ayuda de parte de una alucinación de un peluche de Fredbear, quien le habla.

Psicología

El niño es víctima de las burlas de su hermano mayor, a quien siempre se le ve asustándole usando una mascara de Foxy, y dejándolo abandonado en Fredbear's Family Diner, en ciertas ocasiones llegando incluso a encerrarlo en la zona de repuestos de los animatrónicos.

Patológicamente, el niño se ve con un trauma, causado por la forma de ser tratado por su hermano. Odia el local de Fredbear's y es simbolizado en los minijuegos como alguien miedoso y tímido.

Historia

Antes de FNaF 4

Un día, el niño presencia un evento/situación ocurrido en el local de Fredbear's Family Dinner, el cual lo deja traumatizado y provoca que desarrolle un enorme temor hacia el establecimiento. Su hermano mayor, al descubrir esta "fobia" que ha desarrollado, le comienza a gastar bromas con una máscara de Foxy, empeorando el trauma del pequeño.

El cumpleaños del niño está próximo e irónicamente, lo organizan en el local de Fredbear's.

Five Nights at Freddy's 4

Durante los cinco días previos a la fiesta, el niño es atormentado por su hermano, dejándolo encerrado en su habitación, asustándolo con la máscara de Foxy o incluso dejandolo solo en el local de Fredbear's (no solo en áreas públicas, sino también en el backstage).

FNaF4 MinigameN6

El día de la fiesta, su hermano vuelve a molestarlo, esta vez acompañado de sus amigos que llevan máscaras de Freddy Fazbear, Bonnie y Chica. Sabiendo el terror que el pequeño le tiene a los animatrónicos, los abusones deciden llevarlo forzosamente al escenario. Una vez allí, con la excusa de que el niño "quiere darle un gran beso a Fredbear", proceden a colocar la cabeza del joven entre las mandíbulas del animatrónico y comienzan a reírse. Sin embargo, la presión causada por la boca de Fredbear es tan grande que termina aplastando el cráneo del pequeño, haciendo que su hermano y sus amigos queden atónitos al ver lo que han hecho.

El niño queda en un estado de coma, durante el cual sufre pesadillas donde es atacado por versiones deformadas y terroríficas de los personajes que causaron su accidente.

Finalmente, tras un tiempo, el pequeño fallece por sus heridas.

Curiosidades

  • Se trata de la primera y única vez en un juego de la serie en la que un menor de edad es protagonista.
  • Su hermano y los amigos del mismo que le discriminaban, usaban máscaras de los animatrónicos originales: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy.
  • Al final del minijuego del Modo Nightmare, cuando el niño y sus juguetes desaparecen, se puede escuchar un tono similar al de los electrocardiogramas de los hospitales, exactamente cuando el corazón deja de latir. A raíz de esto, se presume que el niño probablemente murió.
  • Después de la salida de Five Nights at Freddy's: Sister Location, han habido teorías e indicios que indican que el niño es parte de la familia Afton, siendo William Afton su padre, Michael Afton el hermano abusivo y Elizabeth Afton su hermana.
    • Siguiendo la misma idea, se cree que la muerte del niño fue el detonante que provocó la locura de William; que comenzó a asesinar niños con el fin de experimentar con ellos y traer devuelta a su hijo.
    • Toda esta relación familiar parece estar respaldada por Five Nights at Freddy's: Survival Logbook, aunque los secretos e indicios que oculta este libro no han sido del todo descubiertos o resueltos.

Galería

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter

Archivos del juego

Miscelánea

Personajes
Juegos
Novelas