FANDOM

¿No te cansa ser asesinado por personajes secundarios?
 
Nedd Bear, Ultimate Custom Night

Nedd Bear es un animatrónico en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tiene un costo de 260$ y se puede encontrar en Stan Budget Tech.

Apariencia

Nedd Bear tiene una apariencia similar a Freddy Fazbear del segundo juego. Es de un color marrón claro, excepto en el rostro, palmas, boca, cejas, torso, en la parte interior de las orejas y en la planta de los pies que son de un color mas claro. Tiene 4 dientes superiores e inferiores. El color de sus ojos son verdes, sus parpados son negras, tiene un sombrero carmesí con un resorte y una corbata roja con lineas blancas. Nedd Bear parece estar conectado con un tipo de batería.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 5
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Curiosidades

  • El nombre Nedd Bear comparte una gran similitud con el nombre de Fredbear, cambiando solo la letra "F", quitando la "r" y agregando una "d".
  • Nedd Bear tiene una gran similitud con el Oso Yogui
  • Es el primer y único animatrónico en no tener los ojos fijos al matar al jugador con su jumpscare, en lugar de eso mueve los ojos como loco.

UCN

NeddBearIconUCN

Icono de Nedd Bear.

Nedd Bear es uno de los 58 animatrónicos que regresan como antagonistas para la Ultimate Custom Night, siendo el trigésimo-séptimo en la lista de selección de personajes personalizables.

Descripción

Se sube en el sistema de conductos superiores y se dirige hacia las mangueras que entran a tu oficina. Usa el calentador para alejarlo, o el dispositivo de audio para mantenerlo en su lugar. Él es engañado el 50% del tiempo por el dispositivo de audio. Él es un poco más rápido que Pigpatch.
 
— Descripción de Nedd Bear en la lista

Comportamiento

Al igual que sus compañeros Happy Frog, Orville Elephant y Pigpatch, se encontrará en el sistema de ductos, listo para atacar al jugador. Se le podrá alejar con el Audio Lure o usar el calentador, pero la única desventaja con su uso es que gastaría cierta cantidad de energía al usarlo y calentaría demasiado la Oficina, provocando que los otros animatrónicos se vuelvan más hostiles. Su rapidez aumenta dependiendo de la dificultad en la que a este se le ponga.

Audio

UCN Nedd Bear 1
¡Peligro extraño!
UCN Nedd Bear 2
*Risa* Solo estaba esperando a que bajes la guardia.
UCN Nedd Bear 3
¡Whoops! ¡Eso dejara una marca!
UCN Nedd Bear 4
Así es como se siente, y tienes la oportunidad de experimentarlo una, y otra, y otra vez... Por siempre. Nunca te dejare ir.
UCN Nedd Bear 5

Curiosidades

  • Fue el animatrónico N°15 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Novelas