FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Music Man contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Music Man es un animatrónico en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Se encuentra en Rare Finds Auction y tiene un costo de 19000$.

Apariencia

Parece tener seis patas con un torso redondeado completamente, y en esa misma parte contiene un parlante. Él también lleva consigo unos platillos de color dorado un poco resplandeciente. Su expresión facial es aparentemente estática; tiene 2 grandes ojos negros en todo el sentido con un punto blanco no muy visible. Tiene un sombrero de copa plateada con una franja blanca. Mantiene el color rosa, un morado claro y blanco como principales.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 9
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Curiosidades

  • En muy pocas ocasiones, al fallar la pesca en la piscina de pelotas, Music Man puede aparecer.
  • Parece ser un Funtime debido a su apariencia y colores.

Music Man es uno de los animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night como antagonista. Él es el Cuadragésimo-tercero en la lista de selección de personajes.

Descripción

Está detrás de ti, siempre, y está activado por sonido. Si continúas haciendo mucho ruido, lentamente se volverá más activo, estrellando sus platillos cada vez más rápido, y finalmente terminando tu juego con un sorprendente jumpscare cara a cara.

Comportamiento

Para evitarlo, el jugador debe hacer el menor ruido posible en la oficina para que no se active. Si llega a hacer un mínimo ruido, empezarán a sonar sus platillos, solo que de forma lenta, pero si el jugador no regula la taza de ruido, sus platillos sonarán cada vez más y más rápido hasta el punto en el que Music Man ataque.

Audio

Jumpscare de Music Man. Comparte el mismo sonido con los Animatrónicos Originales

UCN - Jumpscare (FNaF 1)
¡Tú y yo haremos música juntos por un largo, largo tiempo!
MManUCN1
¿Escuchas eso? ¡Es el dulce, dulce sonido de tu silencio eterno!
MManUCN2
¡Hey! Baja el volumen ¿quieres?
MManUCN3
¡Cuando estoy aquí, tú juegas bajo mis reglas!
MManUCN4
¡Se me pidió una canción y ahora la canto!
MManUCN5

Curiosidades

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Jeremy Fitzgerald Fritz Smith Chico del Teléfono Hombre Morado Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Golden Freddy Toy Freddy Toy Bonnie Toy Chica Mangle Puppet Balloon Boy Shadow Freddy RWQFSFASXC
Novelas