Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Mientras esté aquí, jugarás con mis reglas!
 
Music Man, Ultimate Custom Night

Music Man es un animatrónico en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Se encuentra en Rare Finds Auction y tiene un costo de 19000$.

Desde UCN, Music Man es interpretado por Matthew Curtis.

Apariencia

Parece tener seis patas con un torso redondeado completamente, y en esa misma parte contiene un parlante. Él también lleva consigo unos platillos de color dorado un poco resplandeciente. Su expresión facial es aparentemente estática; tiene 2 grandes ojos negros en todo el sentido con un punto blanco no muy visible. Tiene un sombrero de copa plateada con una franja blanca. Mantiene el color rosa, un morado claro y blanco como colores principales.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 9
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Ultimate Custom Night

Icono de Music Man.

Está detrás de ti, siempre, y está activado por sonido. Si continúas haciendo mucho ruido, lentamente se volverá más activo, estrellando sus platillos cada vez más rápido, y finalmente terminando tu juego con un sorprendente jumpscare cara a cara.
 
— Descripción de Music Man en la lista.

Music Man es uno de los animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night como antagonista, siendo el cuadragésimo-tercero en la lista de selección de personajes.

Comportamiento

Para evitarlo, el jugador debe hacer el menor ruido posible en la oficina para que no se active. Si llega a hacer un mínimo ruido, empezarán a sonar sus platillos, solo que de forma lenta, pero si el jugador no regula la taza de ruido, sus platillos sonarán cada vez más y más rápido hasta el punto en el que Music Man ataque.

Audio

Jumpscare de Music Man. Comparte el mismo sonido con los Animatrónicos Originales.

¡Tú y yo haremos música juntos por un largo, largo tiempo!
¿Escuchas eso? ¡Es el dulce, dulce sonido de tu silencio eterno!
¡Hey! Baja el volumen ¿quieres?
¡Cuando estoy aquí, tú juegas bajo mis reglas!
¡Se me pidió una canción y ahora la canto!

Curiosidades

  • En muy pocas ocasiones, al fallar la pesca en la piscina de pelotas, Music Man puede aparecer.
  • Parece ser un Funtime debido a su apariencia y colores.
  • Irónicamente, Music Man no es un animatronico humanoide, en cambio se parece a una araña o un cangrejo.

  • Fue el personaje N°10 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • El sonido de su jumpscare es el mismo que el de Five Nights at Freddy's, se desconoce si esto fue hecho a propósito o solo fue un error del propio Scott Cawthon.
  • Es el único de los animatrónicos de Posh Pizzeria capaz de atacar al jugador, ya que Funtime Chica y El Chip sirven como distracciones.
    • Él es también el único de ellos que aparece en su forma real en lugar de dibujos.

  • Galería

    Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

    Ultimate Custom Night

    Navegación

    Advertisement