Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para más resultados sobre Muertes, véase Muertes (Redirección)

Game Over (FFPS).png

Las Muertes son una mecánica secundaria de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator que se activa cuando el jugador no logra evitar que los animatrónicos lleguen a la oficina cuando realiza las tareas diurnas, provocando el fin de la partida. También es posible perder si el jugador deja que la temperatura aumente hasta cierto punto.

Hay ocasiones en donde al morir, una imagen de uno de los animatrónicos Salvaged aparece, en donde el animatrónico en cuestión está en el callejón mientras ocurre una tormenta eléctrica que permite verlo con más claridad.

Causas

Temperatura

Passed Out (FFPS).png

Cuando el jugador desactiva la ventilación, la temperatura aumenta. Si esta llega a más de los 120°, una pantalla roja cubrirá la pantalla por unos breves momentos mientras aparece lentamente la frase Passed Out (traducido significa "Desmayado"). Es la segunda muerte que no es ocasionada por un jumpscare, siendo la primera perder en Five Nights at Freddy's World.

Animatrónicos

Cabe destacar que no se incluyen los jumpscares del Modo Salvamento, ya que estos al activarse no significan el fin de la partida.

Cuando el jugador realiza las tareas diurnas, tiene que alejar a los animatrónicos de la oficina mediante el uso de las funciones del monitor. Las fases o posiciones que toman los animatrónicos se basan en acercarse por el extremo más cercano, así que más de uno o dos de ellos puede atacar desde un flanco. Si uno de los animatrónicos está cerca, a pocas habitaciones de la oficina, se lo podrá escuchar moverse (se identifica mediante unos sonidos metálicos). Posteriormente, cuando ya estén en el interior del último conducto/enlace a la oficina, se los podrá escuchar hablar (en el caso de Scrap Baby y Springtrap) o reírse (en el caso de Molten Freddy). Si el jugador no ilumina la entrada de la ventilación correspondiente, el animatrónico en cuestión saltará enfrente del jugador, acompañado de un sonido fuerte y una leve sacudida de la cámara. Entonces una pantalla roja cubrirá la pantalla por unos breves momentos mientras aparece lentamente la frase Game Over.

Pre v1.023

Post v1.023

Audio

General

Jumpscare de los animatrónicos

Diálogo de los animatrónicos tras perder

Scrap Baby

¿Te atrapé con la guardia baja?

Se siente como... Mi cumpleaños, ¿Tienes un regalo para mí?

No eres quien esperaba ver.

Deberías haber sabido que yo te encontraría.

Molten Freddy

¡Una gran familia feliz!

¡Juntos otra vez!

Knock-Knock, ¡Estoy aquí!

¡Oh, que agradable sorpresa!

Afton

Agridulce, pero adecuado.

Eso fue más fácil de lo que pensé.

¡Yo siempre vuelvo!

Lefty

Shhh...

Advertisement