FANDOM

Para resultados similares, véase Freddy (Redirección).
¡Juntos de nuevo!

Molten Freddy (traducido como "Freddy fundido") es uno de los antagonistas principales de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, también es uno de los personajes que regresa para la UCN. Se trata de los restos de Ennard después de los eventos de Five Nights at Freddy's: Sister Location.

Su voz es interpretada por Kellen Goff.

Apariencia

Molten Freddy tiene la apariencia de un endoesqueleto con cableados y partes de los otros Funtime Models, no tiene traje y lo único que posee es una máscara de Funtime Freddy en un estado deplorable, con dientes afilados, un ojo izquierdo funcional de color naranja en cambio el ojo derecho que se encuentra dañado, una pajarita anaranjada y un sombrero de copa morada. Hay cables que recorren a lo largo del cuerpo de Molten Freddy y tiene una forma diferente a la de los otros animatrónicos, ya que tiene cables enrollados para que hagan parecer tejidos musculares. Sin embargo, es un montón de cables al dejarlo en el callejón. Varios de los ojos que se encuentran incrustados en su cuerpo son los de los Funtime Models: Un ojo naranja amarillento es de Funtime Foxy, un ojo rosado es de Bon-Bon, un ojo azul es de Funtime Freddy y unos ojos morados son de Ballora.

Audio

Jumpscare de Molten Freddy (También es el Jumpscare de los demás animatrónicos).

Jumpscare - Freddy Fazbear Pizzeria Simulator (Todos los animatrónicos)
Risas de Molten Freddy
Risa1
Risa2
Risa3
Gracias por dejarme unirme a la fiesta, intentaré no decepcionar.
Jointheparty
¡Una gran familia feliz!
Happyfamily
¡Juntos otra vez!
Togetheragain!
Knock-Knock, ¡estoy aquí!
Knockknock
¡Oh, que agradable sorpresa!
Surprise

Curiosidades

  • Molten Freddy es Ennard después de abandonar el cuerpo de Michael Afton.
  • Si bien no está demostrado, algunos jugadores han experimentado que Molten Freddy es el más violento de los animatrónicos, salteándose varias posiciones en muy pocos segundos.
  • Después de la muerte, rara vez se puede ver una imagen de Molten Freddy en una pila de lo que parecen ser cables.

Ultimate Custom Night

MoltenFreddyIconUCN

Icono de Molten Freddy.

Molten Freddy es uno de los 58 animatrónicos antagónicos que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo el cuadragésimo-sexto personaje en aparecer en la lista de personajes.

Descripción

El gateará en las ventilaciones, pero el puede evitar la trampilla. Escucha su voz, y después cierra la puerta de la ventilación antes de que este pase.
 
— Descripción de Molten Freddy en la lista

Comportamiento

Junto con Mangle, Withered Chica, Springtrap(FNaF3) y Ennard, aparecerá en el sistema de ventilación e intentará entrar a tu oficina para finalizar tu partida. La única forma de detenerlo es usando la puerta de ventilación, ya que la trampilla no funcionará con él. Si no se llega hacer esto a tiempo (cuando se escuche su risa), te serás sorprendido con un jumpscare como resultado. Su frecuencia y rapidez aumenta dependiendo de la dificultad en la que se le ponga.

Audio

Jumpscare de Molten Freddy y de los otros animarrónicos de FFPS.

Risa de Molten Freddy.

Risa1

Curiosidades

  • Fue el personaje N°19 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Molten Freddy curiosamente no habla, simplemente se ríe.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Novelas