Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Las mecánicas son las funciones y opciones que se pueden ofrecer en un juego. En Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery las mecánicas son aquellas que permiten desarrollar el juego adecuadamente, hay mecánicas ya vistas en otros juegos como la Linterna, Control Shock, Indicador de Energía, Máscara de Freddy Fazbear y el Mapa que regresan nuevamente junto con nuevas mecánicas como el Buzón de Entrada, Tienda, Modo Cámara, etc.

Tienda

Icono de la tienda.

A través de este menú, podrá utilizar Faz-Monedas, Partes o incluso Dinero real para paquetes, dispositivos o incluso conseguir mejoras y equipamiento que facilitaran sus labores por un tiempo limitado, entre otras cosas.

La tienda se puede dividir en las siguientes categorías:

  • Faz-Monedas: El jugador podrá usar dinero real para comprar una cantidad determinada de Faz-Monedas, que van desde los 500, 1200, 2600, 5400 y 15000 monedas.
  • Dispositivos: Desde aquí podrá comprar tres clases de herramientas que ayudara al jugador a la hora de enfrentarse a los animatrónicos.
    • Batería extra: Por 100 Faz-Monedas, el jugador recibirá tres baterías adicionales que recargaran automáticamente la Linterna/Taser cuando se encuentren con poca energía.
    • Transpondedor: Por 90 partes, el jugador recibirá un transpondedor que revelará la identidad de todos los animatrónicos en el mapa durante un tiempo limitado.
    • Indicador de FEM: Por 225 partes, el jugador recibirá un inhibidor que evitará que los animatrónicos lo ataquen por un tiempo limitado.
    • Escáner de rescate: Por 500 partes, el jugador recibirá un escáner que aumentará el número de partes que los animatrónicos recojan. Solo funcionará correctamente si hay animatrónicos salvando.
  • Minipaquetes: Con el uso de Faz-Monedas, el jugador podrá comprar minipaquetes que contienen el traje de felpa y tres señuelos de un animatrónico en específico. Cabe resaltar que una vez obtenido un minipaquete, no se puede volver a comprar.

Mapa

Captura de pantalla del mapa.

En este menú, el jugador tendrá ante él un mapa que marcará su ubicación a través de un icono distintivo. Dicho mapa le indicará que tan cerca están los animatrónicos, simbolizados con un icono rojo con la silueta de Freddy Fazbear, mas su identidad no es revelada. Esto último puede deducirse por un diálogo de dicho animatrónico que aparece en la parte superior cuando están cerca (por ej: si es Bonnie, puede aparecer un mensaje que diga "Espera a que veas mi nueva guitarra), o se puede comprar un Transpondedor en la Tienda, que revelará la identidad de todos los animatrónicos en el mapa por un tiempo limitado.

Además de los animatrónicos hostiles, también se podrán visualizar a los animatrónicos del jugador que envía para Rescatar, o para Atacar a uno de sus amigos.

Taller

El Taller es un menú presentado donde el jugador puede personalizar sus propios animatrónicos y desplegarlos. Además, el jugador puede rotar el modelo del animatrónico para verlo desde cada ángulo.

Secciones:

Desplegar

La sección del menú Desplegar le permite al jugador salvar sus animatrónicos o enviárselos a un amigo. Sin embargo, la sección se desactiva si la condición del animatrónico alcanzó el 0% hasta que se repare.

  • Salvando: Cuando está habilitado, los animatrónicos recogerán algunas partes mientras caminan por el mapa. Se pueden enviar si es necesario, y se recuperarán para devolver los animatronicos al menú del taller.
  • Enviando: El jugador puede enviar los animatrónicos a uno de sus amigos. Si el animatrónico ataca con éxito al amigo del jugador, se le otorgarán algunas partes.

Ensamblar

En la sección del menú Ensamblar, el jugador puede ensamblar el Endo-01 con varios elementos para personalizar, y solo puede tener un número de Endo Slots, donde se colocarán los endoesqueletos. Una vez que finalice el tutorial, el jugador comenzará con una ranura y podrá desbloquear más a medida que logren rachas superiores.

  • Traje de felpa: Decora el Endo-01 para cambiar su apariencia en un animatrónico existente.
  • CPU: Personaliza el comportamiento de los animatrónicos, dependiendo del tipo de CPU que se utilice.
  • Remnant: Mejora las capacidades de ataque y salvamento de los animatrónicos.
  • MOD: Mejora los cuatro tipos de comportamiento de los animatrónicos: velocidad de movimiento de ataque, habilidad de acecho, habilidad de descontrol y habilidad de rescate poco común.

Control Shock

Icono del Control Shock.

El Control Shock aparece una vez más como la herramienta que permite "atrapar" a los animatrónicos, gastando 10% de energía por uso. Junto con la linterna, es indispensable para poder atrapar a uno de los animatrónicos. Pero usarlo cuando los animatrónicos no se hayan materializado solo va a ser un gasto innecesario de energía, si estos hacen su Haywire y se usa el Control Shock, el jugador será atacado inmediatamente.

Con los Toy Models también se deben utilizar la Máscara de Freddy Fazbear y la linterna.