Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Marla es determinada y de voluntad fuerte, con una gran personalidad que puede iluminar el ánimo de aquellos que la rodean. Ella es extremadamente leal hacia aquellos que ama, y es uno de los pocos amigos que se aseguraron de estar en contacto con Charlie después de que todo el mundo se alejara.
 
— Descripción de Marla en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

Marla es una de los personajes principales de la novela Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y tiene una breve aparición en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones, siendo amiga de la infancia de Charlotte.

Historia

The Silver Eyes

Marla era una amiga de Charlotte, Michael, Carlton, Lamar, Jessica y John.

Un día, los animatrónicos comienzan a actuar como locos. Aprovechando la conmoción, un hombre vestido de Golden Freddy secuestra a Michael Brooks y a otros cuatro niños en Freddy Fazbear's Pizza. Tras este muy desagradable incidente, el grupo de amigos se va de la ciudad (a excepción de Carlton, quien con su familia decide quedarse), tomando caminos separados.

Ella, junto con el resto del grupo y la recién llegada Charlotte, celebran el décimo aniversario de la desaparición de Michael, y el grupo intercambia palabras de lo que han sido de sus vidas desde la tragedia.

El grupo decide investigar si el establecimiento continúa en pie. Al ver que la pizzería continuaba ahí, pero sellada y con un aspecto menos amigable comparado con el de cuando eran niños, deciden entrar a lo que antes fue el lugar donde pasaron los mejores momentos de su infancia, sin saber que la pizzería guardaba un oscuro secreto.

Al final de la historia, los jóvenes logran salir del restaurante después de que Charlie asesinara a William Afton mientras este usaba el traje de Spring Bonnie.

The Twisted Ones

Después de la supuesta muerte de Charlie, Marla volvió a Hurricane. Al enterarse de este hecho, se reúne con John y Jessica en un restaurante para rendir memoria a su amiga.

Curiosidades

  • Mencionado por Charlie como, según ella, una consecuencia del destino, el nombre de Marla y Lamar son anagramas (Cambia al reorganizar las letras).

Navegación

Advertisement