Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Este contenido no es canónico!

Mapa (FNaF AR) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Muestra del mapa.

El Mapa es es el espacio geográfico en Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery, donde el jugador puede atrapar diversos animatrónicos y recoger sus partes, muñecos de felpa o MODs para utilizarlos en el Taller. Además, se puede rotar el mapa para poder observar los diferentes ángulos donde los animatrónicos pueden venir.

Secciones

Animatrónicos salvajes

En este menú, el jugador tendrá ante él un mapa que marcará su ubicación a través de un icono distintivo. Dicho mapa le indicará que tan cerca están los animatrónicos, simbolizados con un icono rojo con la silueta de Freddy Fazbear, mas su identidad no es revelada. Esto último puede deducirse por un diálogo de dicho animatrónico que aparece en la parte superior cuando están cerca (por ej: si es Bonnie, puede aparecer un mensaje que diga "Espera a que veas mi nueva guitarra"), o se puede comprar un Transpondedor en la Tienda, que revelará la identidad de todos los animatrónicos en el mapa por un tiempo limitado.

Animatrónicos atrapados

Además de los animatrónicos hostiles, también se podrán visualizar a los animatrónicos del jugador que envía para Rescatar, o para Atacar a uno de sus amigos.

Curiosidades

  • Después de que se implementara a Mangle en el juego, se añadió una actualización que permitían a los jugadores acceder a los señuelos directamente desde el mapa en vez de activarlos en la Tienda.
  • Mientras más alta sea la racha, más probabilidades hay de que personajes raros como Circus Baby o Springtrap salgan en el mapa.
    • Claro, estos van aumentando su dificultad por su baja frecuencia de aparición.

Galería

Iconos

Advertisement