FANDOM

No se debe confundir con Adventure Lolbit

Lolbit es un antagonista de Five Nights at Freddy's: Sister Location y es uno de los nuevos animatrónicos introducidos en el DLC Custom Night, siendo este un recolor de Funtime Foxy.

Apariencia

Solo se sabe la forma de la cabeza, siendo la mayor parte blanca al igual que Funtime Foxy. Sus ojos son completamente negros con pupilas blancas y el hocico y las orejas de color naranja, junto con tres mechones, teniendo mejillas y labios de color morado, al igual que su homólogo en Five Nights at Freddy's World.

Comportamiento

Five Nights at Freddy's: Sister Location

En el Five Nights at Freddy's: Sister Location, aparece como una alucinación que reemplaza la máscara de Ennard. Luego, durante la 6ta noche, adopta un rol antagónico.

Carece de patrón de movimiento. Aparece al azar en los 3 monitores de la habitación para luego crear una distracción visual y auditiva. Se le puede detener presionando "LOL" en el teclado, o los botones en el teclado de la oficina que aparecerán como "LOL".

Audio

Interferencia que se produce al aparecer el aviso de Lolbit.
Sister Location - Lolbit - Interferencia (Custom Night)

Ultimate Custom Night

LolbitUCNicon

Icono de Lolbit.

Lolbit es uno de los 58 personajes que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo uno de los personajes a los cuales puede invocar DeeDee.

Comportamiento

Cuando Lolbit es invocado por DeeDee o por XOR, aparecerá su aviso en la pantalla del jugador, provocando mucho ruido y atrayendo a los demás animatrónicos.

En la Ultimate Custom Night, el comportamiento es completamente el mismo que en la Custom Night de Sister Location. Crea una distracción visual y auditiva y se le puede detener escribiendo "LOL" en el teclado.

Audio

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Lolbit regresa en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted en el nivel de Funtime Foxy desde el modo Dark Rooms.

Comportamiento

En dicho nivel, si el jugador pisa el piso de baldosas rojas en el Auditorio Funtime, entonces Lolbit atacara al jugador, reiniciando todo.

Audio

Jumpscare de Lolbit.

JumpscareAnimatronic

Curiosidades

  • Su nombre proviene de las palabras (en inglés) Lol y Bit. Lol es una expresión inglesa, acrónimo de Lot of Laughs (Montones de risas en español) o de Laughing out loud (Literalmente Reír en voz alta) y Bit (Acrónimo de Binary Digit, Dígito Binario en español) representa un dígito en el sistema de numeración binario y también se usa como una medida de almacenamiento de datos usada en computación, la más pequeña, la cual representa un octavo de byte (8 bits = 1 byte) en casi todas las computadoras.
  • Es un recolor de Funtime Foxy, pero sin cejas y sin ojos.

  • Fue el personaje N°57 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Por alguna razón, éste sigue teniendo su misma mecánica que en su anterior aparición. La única diferencia es que el teclado de la Oficina ya no escribe “LOL” al escribirlo en el teclado (fuera del juego).

  • Por primera vez se revela el cuerpo completo y el jumpscare de Lolbit.
  • A diferencia de la anterior versión de este personaje, Lolbit en este juego posee cejas.

Galería

Archivos del juego

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Personajes
Juegos
Novelas