Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para más resultados, véase Freddy (Redirección)

Hay espacio para uno más...

Lefty es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y también uno de los 5 animatrónicos Rockstar en el juego. Lefty tiene un costo de 5$ y se puede encontrar en Rare Finds Auction.

Apariencia

Lefty tiene el mismo modelo de Rockstar Freddy, solo que es de un color negro, excepto en la panza, hocico, el interior de las orejas y los dedos de los pies que son de color plateado. Tiene 8 dientes inferiores y 4 superiores, un corbatín de color rojo, también el sombrero de copa, sus mejillas, sus rodillas y sus párpados son del mismo color. Su ojo derecho es de un color anaranjado y su ojo izquierdo es más pequeño y totalmente negro. En su torso, debajo del corbatín hay una estrella amarilla y lleva consigo un micrófono.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 9
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 9

Ultimate Custom Night

Icono de Lefty.

Se sienta en el armario cerca del pasillo izquierdo. Se agita cada vez más si la oficina se vuelve demasiado ruidosa o demasiado calurosa. Este estado de agitación aumenta lentamente y eventualmente terminará con Lefty atacándote. Disminuir el ruido no revertirá los efectos, ni reducir la temperatura, y las puertas no impedirán que Lefty se acerque. La única forma de aliviar su temperamento es encender La Caja de Música Global (que calma a todos los animatrónicos de la caja de música a expensas de que se agote energía extra)
 
— Descripción de Lefty en la lista

Lefty es uno de los 58 animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo el cuadragésimo-noveno en la lista de selección de personajes.

Comportamiento

Se encontrará sentado en la Cam 03. Puede ser activado, sea por alta temperatura o ruido, iniciando su recorrido a la oficina fase por fase. La única forma de calmarlo es usando la Global Music Box, pero también gastando cierta cantidad de energía al usarlo. Se activa más rápido si su dificultad es mayor.

Audio

Jumpscare de Lefty
(También es el sonido de jumpscare de los demás animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator)

Lefty moviéndose en las ventilaciones.
(Comparte los mismos sonidos con el resto de animatrónicos).

Shhh...

Shhh... Hay espacio para uno más...
Shhh... Ven a pasar la eternidad... Dentro... Conmigo...
Shhh... Te he estado observando... Ahora no te dejare ir...
Shhh... Me alegro de que te encontrara... Déjame darte espacio...
Shhh... Todo terminará pronto...

Curiosidades

  • En el Deathscreen, se puede notar que en el hombro derecho de Lefty parece tener un brazo de Puppet/Security Puppet.
    • Debido a esto, muchos fans creen que Puppet/Security Puppet está dentro de Lefty.
    • También en este mismo Deathscreen, hay un póster de Puppet/Security Puppet.
  • En el Deathscreen, el micrófono parece atravesar la pierna izquierda de Lefty. Esto es debido a un error gráfico por parte de Scott.
  • Es el único animatrónico "Salvaged" que se puede comprar durante el día y también el más barato entre todos los animatrónicos adquiribles en el catálogo, teniendo un costo de tan solo 5$.
    • Aunque también debido a esto, al comprar a Lefty, se activará y no pasará por la sección Salvamento, perdiendo así el dinero al intentar salvarlo.
  • Gracias al Final Insanity se descubren los planos de Lefty (cuyo verdadero nombre es L.E.F.T.E Lure, Encapsulate, Fuse, Transport & Extract) y que se muestra que posee una funcionalidad idéntica al de los animatrónicos Funtime, aunque restringido a un específico código.
    • Esta función parece haber sido diseñada para capturar a Puppet.
  • Por alguna razón hay un dibujo de él en la oficina.
  • Es considerado uno de los animatrónicos más peligrosos del juego, tanto en la sección de Salvamento como en las tareas diurnas.
  • En el final bueno, Lefty es el único animatrónico que no aparece siendo quemado.
  • Irónicamente, Lefty suele atacar desde la derecha del jugador.
  • Junto con Funtime Chica, son los únicos animatrónicos de toda la franquicia que pertenecen a dos grupos diferentes: Animatrónicos Salvaged y Animatrónicos Rockstar, y Funtime Chica pertenece a Posh Pizzeria y Funtime Models.

  • Fue el animatrónico N°33 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Es el único animatrónico que está en la Cámara 03.
  • Curiosamente, todas las líneas de voz de Lefty siempre comienzan con un sonido de silencio. Esto probablemente recuerda al sonido de silencio que Lefty hace al matar al jugador en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator.

  • Galería

    Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

    Archivos del juego

    Ultimate Custom Night

    Navegación

    Advertisement