Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Listo y trabajador, Lamar es la voz de la razón entre sus amigos. Sus padres tienen un "plan de cinco años" para guiarlo al éxito, como recibir una admisión anticipada a Cornell. Mientras que él puede seguir los planes de sus padres obedientemente, él no va a dejar pasar una oportunidad para divertirse.
 
— Descripción de Lamar en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

Lamar es uno de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y es uno de los amigos de Charlotte, la protagonista de la novela.

Historia

Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes

Lamar era parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, John, Carlton Burke, Jessica, Marla y Michael Brooks.

Un día, mientras él y sus amigos estaban en Freddy Fazbear's Pizza, los animatrónicos empezaron a actuar como locos. Aprovechando la conmoción, un hombre disfrazado de Golden Freddy secuestra a Michael. Durante el transcurso de unos meses, cuatro niños más fueron asesinados. Esto obligó a que cerraran el local y el grupo de amigos tomara caminos separados.

Lamar fue a estudiar a otro lugar hasta ingresar a la Ivy League, en la Universidad de Cornell.

Diez años después se decide conmemorar el aniversario de la tragedia, por lo que los amigos vuelven a su pueblo natal. Como el grupo tenía buenos recuerdos de Freddy's, deciden ir a investigar si seguía en pie. Pero en vez de encontrar ese lugar donde se lo pasaban bien, encontraron un local oscuro y abandonado con un secreto escalofriante.

Five Nights at Freddy's: The Fourth Closet

Aunque Lamar no fisicamente aparece, Marla lo menciono cuando Carlton le pregunta a Marla si Lamar todavía estaba presente. Ella citó que Lamar dijo: "Nunca, nunca, nunca volveré a poner un pie en esa ciudad, nunca jamás, nunca mientras viva, y tú tampoco deberías". Pero el dijo que todos podían visitarlo en Nueva Jersey.

Curiosidades

  • Se puede considerar como el personaje más inteligente del grupo.
  • Mencionado por Charlie como, según ella, una consecuencia del destino, el nombre de Marla y Lamar son anagramas. (Cambia al reorganizar las letras).

Galería

Navegación

Advertisement