FANDOM

L.O.L.Z.H.A.X contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Entonces, nos encontramos al fin! Bueno, supongo que ya nos hemos visto ocho veces. Entonces, ¡LUCHAMOS al fin! ¡Mira mi verdadero poder!
 
— L.O.L.Z.H.A.X antes de empezar la pelea en su 1ra forma

L.ogarithmic O.nline compatible con LAN Z.ero-error H.ydraulic A.uxiliary X.ylophone, también conocido como L.O.L.Z.H.A.X es el antagonista principal y jefe final de Freddy in Space 2L.O.L.Z.H.A.X fue creado principalmente para ser un robot de seguridad para proteger al hijo de Freddy mientras el se encontraba en una misión espacial. L.O.L.Z.H.A.X de un momento a otro se vuelve loco, lavándole el cerebro a Bonnie, Chica, Foxy y a Puppet y encerró al hijo de Freddy.

Apariencia 

Tiene un color gris oscuro con partes más claras alrededor de su cuerpo, su cabeza es un televisor con 2 antenas torcidas, y también posee una cara virtual de color azul. Tiene manos y pies metálicos, y sus conexiones con el torso son tubos. En su pecho tiene una bombilla que cambia constantemente de color negro a rosa y viceversa.

2da Forma

Tiene forma de tanque, y en sus manos ahora tiene 2 cañones. Ya no tiene piernas, ya que son reemplazadas por 6 ruedas con puntas afiladas. Ahora tiene 3 computadoras en su pecho.

3ra Forma

En su 3ra forma, L.O.L.Z.H.A.X obtiene una forma diabólica; su cabeza es la de una calavera con cuernos alrededor con dientes grandes y afilados. En su pecho tiene 2 parlantes de música y una pantalla grande. Al igual que su otra forma, no tiene piernas, pero tiene 2 ruedas con espinas que salen de una gran calavera.

Comportamiento 

1ra Forma

LOLZHAX

Cuando peleamos con L.O.L.Z.H.A.X en su primera forma, él se va corriendo por todo el mapa mientras va lanzando lasers rojos por todas partes. Cuando L.O.L.Z.H.A.X es vencido, aparecerá un mensaje que dice "The End!".

2da Forma

LolzHax-2ndForm

Cuando peleamos con la segunda forma de L.O.L.Z.H.A.X, él nos va a disparar lasers rojos con sus manos; también nos va a lanzar un montón de cohetes rojos que salen por su espalda y una onda circular azul que nos va a hacer una gran cantidad de daño. Posee un escudo en su cabeza que impide al jugador realizar ataques críticos.

3ra Forma

LolzHax-3rdForm

Cuando peleamos con L.O.L.Z.H.A.X en su 3ra y última forma, él nos va a atacar con unas ondas circulares azules. Cuando L.O.L.Z.H.A.X deje de atacar, en el suelo aparecerán espinas que nos impedirán tocar el suelo, obligándonos a subirnos a unas rocas para poderle infligir daño.

Curiosidades 

  • L.O.L.Z.H.A.X lleva el nombre de la cuenta alternativa de Scott Cawthon que usa para publicar juegos troll.
  • La 3ra forma de L.O.L.Z.H.A.X es el único jefe del juego que no tiene una barra de vida.
  • La forma final de L.O.L.Z.H.A.X tiene un gran parecido con la forma "Sigma de lobo" de Sigma, el jefe final de Megaman X.

Galería 

Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby
Novelas