FANDOM

Para resultados similares, véase Balloon Boy (Redirección).

JJ (a veces escrito como "JayJay" o también llamada "Balloon Girl") es un recolor de Balloon Boy, prácticamente siendo su versión femenina.

Debuta en Five Nights at Freddy's 2 como una alucinación de carácter neutral que aparece debajo de escritorio, sin llegar a causar ninguna clase de mal o inconveniente al jugador. No vuelve a hacer mayor aparición hasta Ultimate Custom Night, donde obtiene un rol antagónico.

Apariencia

Al ser un recolor, posee el mismo modelo e indumentaria de BB, siendo las mayores diferencias su paleta de colores y la ausencia de un globo y cartel. En la indumentaria, mientras que la gorra y camisa de BB poseen franjas rojas y azules, las de JJ son azules y moradas. Dentro de las características físicas, sus iris y mejilas son de color rosado y posee una nariz morada. Sin embargo, en UCN el color de sus mejillas pasaron a ser de color azul por un motivo desconocido.

Historia

Five Nights at Freddy's 2

No se tiene en claro la naturaleza y origen de JJ durante 1987. Su comportamiento y carácter neutral hace creer que solo se trata de una alucinación creada por la mente de los guardias nocturnos, siendo estos Jeremy Fitzgerald y Fritz Smith. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se trate de un animatrónico real y con presencia física en la pizzeria.

Ultimate Custom Night

Jay-JayCN

Icono de JJ

Ella también tratará de colarse a través de la ventilación lateral. Cierra la ventilación y espera hasta que escuche un ruido sordo que indica que se ha ido. Si JJ ingresa, desactivará todos los controles de la puerta hasta que se vaya.
 
— Descripción de JJ en la lista.

En el "mashup definitivo de FNaF", JJ regresa nuevamente como uno de los 58 animatrónicos antagonistas de la Ultimate Custom Night, siendo el 10mo personaje de la lista de animatrónicos personalizables.

Comportamiento

FNaF 2

En la segunda entrega, aparece aleatoriamente en la Oficina, debajo del escritorio, mirando fijamente al jugador.

A diferencia de RWQFSFASXC, verla por mucho tiempo no causará que se te congele el juego y eventualmente se cierre. No tiene un jumpscare y no toma mayor rol en el juego y simplemente desaparece después de un tiempo.

UCN

JJ en esta entrega comienza a ser una amenaza seria contra el jugador, aunque cumple un rol similar al de Balloon Boy de fastidiar las principales mecánicas del juego. Al igual que su par, el animatrónico entrará por el conducto de ventilación de la derecha. El jugador debe cerrar la puerta lateral antes de subir el monitor si quiera evitar que JJ entre a la oficina, haciendo que esta golpee la puerta y se vaya.

Si esto no se cumple, JJ entra a la oficina y entre risas deshabilita el uso de las puertas, dejando al jugador expuesto a cualquier ataque proveniente desde los pasillos por un tiempo limitado. La frecuencia en la que ella aparezca aumenta dependiendo de la dificultad a la que a está se le ponga.

Audio

UCN

JJ golpeando la puerta.

UCN - Golpe en la puerta

Risa de JJ cuando está en la oficina.

FNaF 2 - Niño del Globo (Riéndose)

Sonido que hace JJ al desaparecer.

UCN - Pop

Curiosidades

  • Fue la personaje N°4 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • JJ es, junto a RWQFSFASXC, Phantom Freddy, Phantom Mangle y Phantom BB, las únicas alucinaciones que aparecieron en la UCN.
  • En los archivos del juego, se muestra una imagen de JJ en la cual carece de brazos. Esto se debe a que en el juego sus brazos no son visibles porque está dentro de la ventilación, y lo único que se puede observar es su cabeza.
    • A diferencia con Balloon Boy, éste si brazos en la texturas de la ventilación.
  • Su aparición bajo la mesa de la Oficina, hace referencia a su aparición como alucinación en FNaF 2.
  • La risa de JJ es exactamente la misma que la de Balloon Boy.

Galería

Five Nights at Freddy's 2

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Novelas