FANDOM

Para resultados similares, véase Balloon Boy (Redirección).

JJ (también llamada "Balloon Girl") es una animatrónica que hace aparición en Five Nights at Freddy's 2, tomando un rol neutral, y en la Ultimate Custom Night, tomando un rol antagónico.

Apariencia

Es básicamente un recolor de Balloon Boy, pero, con colores más femeninos, y solo se logra apreciar su cara, por lo que no se puede ver el resto de su cuerpo. Posee una nariz rosada, mejillas rosadas, ojos rosados, un sombrero/gorro y una camisa de rayas azules y moradas.

Comportamiento

En la segunda entrega, aparece aleatoriamente en la Oficina, debajo del escritorio, mirando fijamente al jugador.

A diferencia de Shadow Freddy y RWQFSFASXC, verla por mucho tiempo no causará que se te congele el juego y eventualmente se cierre. No tiene un jumpscare y no toma mayor rol en el juego y simplemente desaparece después de un tiempo.

Localizaciones

En ésta segunda entrega, JJ sólo aparece en la Oficina, sin moverse y mirando fijamente al jugador.

Al ser una alucinación no se puede mover de ahí, y no tiene un jumpscare, siendo Golden Freddy en el primer juego y los Phantoms en el tercer juego, las únicas alucinaciones que poseen un jumpscare y no llega a actuar de ninguna forma en contra del jugador. Si se sube nuevamente el monitor, JJ se va sin provocar ninguna amenaza seria.

Curiosidades

Ultimate Custom Night

Jay-JayCN

Icono de JJ

JJ (también conocida como Balloon Girl) es una animatrónica que hace aparición en Five Nights at Freddy's 2 y en Ultimate Custom Night, que consiste en recolor de Balloon Boy en color púrpura principalmente.

Descripción

Ella también tratará de colarse a través de la ventilación lateral. Cierra la ventilación y espera hasta que escuche un ruido sordo que indica que se ha ido. Si JJ ingresa, desactivará todos los controles de la puerta hasta que se vaya.
 
— Descripción de JJ en la lista.

Comportamiento

JJ en esta entrega comienza a ser una amenaza seria contra el jugador, aunque cumple un rol similar al de Balloon Boy de fastidiar las principales mecánicas del juego. Al igual que su par, el animatrónico entrará por el conducto de ventilación de la derecha. El jugador debe cerrar la puerta lateral antes de subir el monitor si quiera evitar que JJ entre a la oficina, haciendo que esta golpee la puerta y se vaya.

Si esto no se cumple, JJ entra a la oficina y entre risas deshabilita el uso de las puertas, dejando al jugador expuesto a cualquier ataque proveniente desde los pasillos por un tiempo limitado. La frecuencia en la que ella aparezca aumenta dependiendo de la dificultad a la que a está se le ponga.

Curiosidades

  • Fue la personaje N°4 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • JJ es, junto a RWQFSFASXC, Phantom Freddy, Phantom Mangle y Phantom BB, las únicas alucinaciones que aparecieron en la Ultimate Custom Night.
  • En los archivos de la Ultimate Custom Night, se muestra una imagen de JJ en la cual carece de brazos. Esto probablemente sea porque en el juego sus brazos no son visibles porque está dentro de la ventilación, y lo único que se puede observar es su cabeza.
    • A diferencia con Balloon Boy, éste si brazos en la texturas de la ventilación.
  • Su aparición bajo la mesa de la Oficina, hace referencia a su aparición como alucinación en FNaF 2.
  • La risa de JJ es exactamente la misma que la de Balloon Boy.
  • En la UCN, este personaje tiene ahora sus mejillas azules, en vez de su color original (rosados).

Galería

Five Nights at Freddy's 2

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Jeremy Fitzgerald Fritz Smith Chico del Teléfono Hombre Morado Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Golden Freddy Toy Freddy Toy Bonnie Toy Chica Mangle Puppet Balloon Boy Shadow Freddy RWQFSFASXC
Novelas