Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Muévete Freddy Fazbear, Happy Frog es la nueva estrella del show!
 
— Happy Frog, Ultimate Custom Night

Happy Frog es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tiene un costo de 200$ y se puede encontrar en Stan's Budget Tech.

Apariencia

Happy Frog tiene apariencia de una rana, es de color verde, excepto en su boca, cuencas, dedos, torso y la planta de los pies que son de un color amarillo claro. Lleva una antena y en la punta se encuentra una pelota amarilla/naranja que sobresale de su cabeza. Sus ojos son de color rosa oscuro y sus pupilas son moradas, tiene 2 dientes superiores e inferiores. Parece tener un pantalón de color verde oscuro y lleva consigo un micrófono. Happy Frog parece estar conectada a un tipo de batería.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 4
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 0

Ultimate Custom Night

Icono de Happy Frog.

Se sube en el sistema de conductos superiores y se dirige hacia las mangueras que entran a tu oficina. Usa el dispositivo de audio para mantenerla en su lugar. Ella es engañada el 100% del tiempo por el dispositivo de audio, pero es inmune a los efectos del calentador.
 
— Descripción de Happy Frog en la lista.

Happy Frog es una de los 58 animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo la trigésima-cuarta en la lista de selección de animatrónicos personalizables.

Comportamiento

Como indica su descripción, su recorrido hacia la oficina será por las mangueras de ventilación. Para detenerla, se debe usar el audio en un lugar para mantenerla. Esta es inmune al calentador, por lo que usarlo no es una opción viable, aparte que es un gasto de energía innecesario.

Audio

Apuesto a que no me esperabas, ¿verdad? Te giras por un segundo y soy como ¡WAZOO! ¡Habilidades ninja!
¡Tú y yo no hablamos tan seguido como me gustaría!
Todos me subestiman, pero se dan la vuelta y yo estoy como ¡BOO! y ellos como ¡WAAAUGH!
Hazte a un lado Freddy Fazbear. ¡Happy Frog es la nueva estrella del show!
Solo estamos comenzando. Nunca te dejaré ir. Nunca te dejaré descansar.

Curiosidades

  • Fue el personaje N°12 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Es una de los únicos dos animatrónicos que hace referencia a otro animatrónico (Freddy Fazbear). El otro es Mr. Hippo, quién hace referencia a Orville Elephant.
  • Es el único personaje de la franquicia que representa a un anfibio, los demás representan mamíferos, exceptuando a Chica y a sus variantes.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Archivos del juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Navegación

Advertisement