Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para resultados similares, véase Foxy (Redirección)

¡Este contenido no es canónico!

Grim Foxy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Grim Foxy es un animatrónico que apareció por primera vez en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted, apareciendo por primera vez en el DLC (Downloadable Content en inglés; Contenido Descargable traducido al español) "Curse of Dreadbear". Se encuentra en el área de Game Over, detrás del jugador y fuera de la reja, acosando al jugador. También se encuentra en el minijuego Corn Maze, exclusivo del DLC.

Apariencia

Posee una gran similitud con Jack-O-Bonnie y Jack-O-Chica. Se encuentra en llamas y tiene quemaduras por todo el cuerpo, hasta el punto en que tiene partes fundidas y destruidas a causa del fuego. Su endoesqueleto es visible únicamente desde las piernas y en el torso. Cabe destacar que posee unas garras afiladas cómo Nightmare Foxy, un parche y un garfio más grande que el de Foxy y Nightmare Foxy.

Curiosidades

  • Se le podría llegar a considerar una variante Jack-O de Nightmare Foxy.
  • Tiene el garfio más grande en comparación con las otras variantes de Foxy.
  • A pesar de que no salió ningún minijuego con este personaje en los primeros 6 días de su salida, ya habían archivos de este caminando y se sabía en cuál minijuego iba a salir.

Galería

Navegación

Advertisement