Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Gregory es el protagonista principal de Five Nights at Freddy's: Security Breach.

Apariencia

Gregory es un niño pequeño de piel clara, cabello castaño desordenado y ojos marrones. Tiene vendajes tanto en la mejilla derecha como en la rodilla izquierda. Lleva una camiseta azul con un cuello azul pálido y dos rayas blancas colocadas horizontalmente sobre su pecho. También usa pantalones cortos color canela. En cuanto el calzado, usa calcetines blancos y zapatillas deportivas blancas, rojas y cian con suela gris oscuro.

Personalidad

Mientras está en el tráiler se lo retrata como un niño temeroso que huye de Vanny, en el juego Gregory tiene una personalidad testaruda, casi malcriada. Se le ve insultando cosas sobre el Mega Pizzaplex e incluso se enoja con Glamrock Freddy cuando este último le pregunta por qué no quiere ir a ver a Vanessa. Él insiste en que está bien cuando Glamrock Freddy muestra preocupación por su seguridad cuando se lesiona, incluso diciéndole que no necesita ayuda, insistiendo en que solo necesita una forma de salir de la pizzería.

Historia

No se sabe mucho sobre Gregory, aparte de que era un niño sin hogar, lo que significa que se escapó de su casa o se quedó huérfano y ahora vive en una caja de cartón. Más tarde viajó al Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear, probablemente para investigar las desapariciones recientes en el local, escondiéndose en la cavidad torácica de Glamrock Freddy cuando estaba inactivo.

Curiosidades

  • Gregory es el segundo personaje humano de la franquicia en aparecer fuera de los sprites de los minijuegos, siendo la primera Vanessa.
  • El diseño de Gregory se mostró por primera vez a través de una figura hecha por Funko.
  • En uno de los finales muestra que sabe conducir.
  • Gregory es el segundo protagonista en ser un menor de edad, el primero fue el Niño de FNaF 4.
  • Parece que Gregory es zurdo, ya que la linterna, la Faz-Cam y el Fazerblaster los sujeta con la mano izquierda.
  • Gregory es un nombre griego que significa "El vigilante", lo que es algo curioso si tomamos en cuenta que él tiene acceso a las cámaras del Pizzaplex entre tantas cosas del personal del establecimiento.
  • Gregory, junto al Niño y Michael Afton son los únicos protagonistas de la serie que no son guardias de seguridad.

Galería

Mercancía

Advertisement