FANDOM

Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

Shhh.

Glitchtrap es el antagonista principal de Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted.

Apariencia

Glitchtrap es una figura sonriente, con forma de conejo bípedo, y de color amarillo dorado. Lleva un chaleco morado con estampados de estrellas y un moño morado con dos botones cerca de la parte superior de su pecho. Los detalles más pequeños incluyen dientes podridos y puntos que se extienden a lo largo de su mano. A menudo parece translúcido, progresando cada vez más a una forma menos espectral con el tiempo.

Comportamiento

La primera vez que el jugador puede ver a Glitchtrap, es cuando recolecta dos cintas, donde se le puede ver dentro de The Freddy Fazbear Virtual Experience, en una puerta a la derecha del jugador, fuera del alcance del mismo, mirando desde allí y saludando. A medida que el jugador avanza mediante la recopilación de más cintas, se acerca más y más, y finalmente estará detrás del jugador.

Curiosidades

  • Si bien su nombre nunca se revela ni se menciona en el juego, se lo menciona internamente como "SpringBonnieMan" en sus archivos, lo que confirma que se trata de una versión de Spring Bonnie. También en el archivo "Glitchtrap_defeated" se confirma este otro alias.
  • El comportamiento de GlitchTrap en el juego, junto con varios registros de cintas,
    9C2C1C7A-C918-4263-A637-8D59522EDA10

    Notese sus ojos humanos.

    sugiere que se trata de una copia digital de la conciencia de William Afton.
  • A medida que el jugador recoge las cintas, GlitchTrap parece acercarse lentamente al jugador. Además, recoger Faz-Tokens parece hacerlo más visible y suavizar su animación.
  • La apariencia más común de GlitchTrap es en una animación saludando, sin embargo, también se lo ha visto parado de una forma más recta.
  • Cuando el jugador entra en el Modo Blacklight, Glitchtrap pasa de estar hecho de verde estático a marrón.
    • Este tiene ojos humanos realistas si se le ve de cerca.

Galería

Archivos del juego

Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby
Novelas