Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Este contenido no es canónico!

Gemas (FiS2) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Las gemas son un objeto común en Freddy in Space 2, se pueden obtener tiradas en el suelo a medida que vayamos avanzando en el juego, las gemas también sirven para para dar puntos e intercambiarlas en la tienda de Lolbit.

Tipos de gemas

En Freddy in Space 2 hay 2 tipos de gemas, gemas verdes y gemas azules.

Gemas verdes

GreenGem.gif

Las gemas verdes son un tipo de gemas que proporcionan al jugador 100 puntos. Las gemas verdes también se pueden conseguir más que todo cuando están tiradas en el suelo, pero también nos dan una buena cantidad de ellas cuando derrotamos a un jefe final; cabe destacar que estas gemas también se puede conseguir disparándole el hongo desde el nivel Stellar Pit, al pisar el botón dorado para destruir al Gigante Terminator Chica desde el nivel de la Galactic Factory.

Gemas azules

BlueGem.png

Las gemas azules, a diferencia de las gemas verdes, no son tan fáciles de conseguir, ya que estas gemas están escondidas y dentro de las rocas del mapa. Estas gemas también sirven para intercambiarlas por objetos en la tienda de Lolbit.