Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para ver resultados similares, véase Animatrónicos (Redirección)

Los animatrónicos Funtime (o Funtime models) son modelos avanzados y, lo que es más importante, la principal atracción de Circus Baby's Pizza World y Circus Baby's Entertainment & Rental. Fueron creados y diseñados por Afton Robotics LLC con el propósito de entretenimiento infantil. Sin embargo, más tarde se reveló que esto era solo una tapadera para el propósito más oscuro de capturar y posteriormente asesinar niños.

Destacan por ser, hasta ahora, los animatrónicos más avanzados de toda la franquicia.

Descripción

Los animatrónicos Funtime poseen una apariencia muy similar a los Toy Models. Sin embargo, presentan grandes diferencias. Entre sus principales características se encuentran; contar con pequeños espacios en sus cuerpos que delimitan cada una de las partes de su traje, abriendo trajes en distintas partes (especialmente la cara), un altavoz (del que es reproducida su voz y, como resultado, la posibilidad de hablar), una I.A. muy avanzada, mostrando cierta autonomía, y una paleta de colores entre los que destacan el blanco, el rosa y el púrpura.

La mayoría, si no todos, tienen maquillaje que se asemeja al de un payaso, como referencia a cómo el restaurante tenía temática circense.

Los animatrónicos Funtime, además, presentan un modelo único de endoesqueletos, siendo en gran parte un montón de cables cruzados entre sí, impidiendo así ver los mecanismos internos del animatrónico y, como consiguiente, su estructura.

Animatrónicos

Principales

Makingoff14Bab.png
Circus Baby
Circus Baby es un payaso animatrónico que funciona como la mascota de Circus Baby's Pizza World. Su papel en el juego es el de una especie de guía, dándole pistas al jugador pistas de cómo sobrevivir a ciertas noches, al igual que HandUnit. Todo su cuerpo está pintado de color blanco, su boca tiene labial rojo y una sola hilera de dientes. Usa un top corto rojo con volantes en los hombros y una falda roja con volantes a juego. Las puntas de sus zapatos rojos a juego son puntiagudas y rizadas, blancas en la parte inferior y rematadas con brillantes orbes dorados. Tiene ojos verdes y nariz roja.

Ella reside en la Circus Gallery junto con las Bidybabs, animatrónicos en miniatura que sirven como sus ayudantes.

Ballora Extras.png
Ballora
Ballora es un animatrónico que funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. A diferencia de la mayoría de los animatrónicos, tiene la apariencia de una mujer. Tiene un cuerpo mayormente blanco, con pequeñas manchas azules en sus brazos, codos, rodillas y piernas. Posee una "blusa" de color azul fuerte que cubre su pecho, exponiendo gran parte de su abdomen. Lleva un tutú púrpura y lo que parecen ser zapatillas de ballet.

Ella reside en la Ballora Gallery junto con las Minireenas, animatrónicos en miniatura similares a Puppet que sirven como sus ayudantes.

Funtime Freddy Extras.png
Funtime Freddy
Funtime Freddy es un oso animatrónico que funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. Su apariencia es similar al modelo de Freddy Fazbear en el segundo juego. En general, su cuerpo es blanco, pero tiene un color púrpura en el vientre, hombros, mejillas, codos y hocico. Como sus otras versiones, usa micrófono, tiene una pajarita negra, y un sombrero de copa negro y dos botones en su estómago del mismo color. Tiene ojos azules brillantes, cejas negras gruesas, nariz negra y una mandíbula con ocho pequeños dientes blancos.

En su mano derecha se puede apreciar que lleva una pequeña marioneta de Bonnie, a la cual le llama Bon-Bon. Él reside en la Breaker Room.

Makingoff13FF.png
Funtime Foxy
Funtime Foxy es un zorro animatrónico que funciona como una de las atracciones en Circus Baby's Pizza World. Parece ser una versión reparada de Mangle, dado su diseño y color. En general, su cuerpo es blanco, pero tiene porciones de color rosa en el vientre, rodillas, mejillas, orejas y hocico. Lleva una pajarita roja alrededor de su cuello. Tiene ojos de color amarillo brillante, cejas finas, nariz negra y un hocico con varios dientes blancos pequeños.

Reside en el Funtime Auditorium.

Ennard Textura.png
Ennard
Ennard es un animatrónico que funciona como el antagonista principal de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Básicamente es una maraña de cables y partes metálicas que forman un cuerpo antropomórfico y, a su vez, tiene varios ojos que se pueden encontrar adheridos a él. Lleva la máscara de payaso, originaria del Primary Control Module, y con la que esconde su verdadero rostro, al mismo tiempo que sobre ella se encuentra un pequeño gorro verde con franjas amarillas. Esta máscara es generalmente blanca con finas de cejas de un marrón rojizo, tiene la característica nariz roja de payaso, y está hecha de tal manera que parece estar sonriendo. Además, tiene un gran botón rojo en el pecho.
BidybabGalería.png
Bidybab
Las Bidybabs son animatrónicos en miniatura que sirven como las compañeras de Circus Baby y residen con ella en la Circus Gallery. Su apariencia es similiar a los un bebé de juguete, con grandes ojos color lavanda, una pequeña nariz triangular y una pequeña sonrisa compuesta por ocho pequeños dientes.
MinireenaIcon.png
Minireena
Las Minireenas son versiones en miniatura de Ballora. Al igual que las Bidybabs, ayudan a Ballora a actuar y residen con ella en la Ballora Gallery. Son muñecas de madera con una cabeza blanca en la que carecen totalmente de rasgos faciales, exceptuando ojos y boca. Todas llevan el mismo tutú lavanda.
Lolbit-icon.png
Lolbit
Lolbit es un zorro animatrónico que aparece rara vez en el Primary Control Module reemplazando la máscara de Ennard, pero en la Noche Personalizada recibe un papel antagónico. Es la versión Funtime del animatrónico del mismo nombre que apareció en el RPG Five Nights at Freddy's World.

A pesar de que solo puede verse su cabeza, es obvio que su diseño es el mismo que el de Funtime Foxy, con la diferencia de que sus colores han sido cambiados y sus ojos solo son una pupila blanca, todo esto para asemejarse a su homólogo en FNaF World.

FNaF SL - Yenndo Icono (Custom Night).png
Yenndo
Yenndo es un endoesqueleto que anteriormente solía aparecer como una alucinaciónen el Funtime Auditorium, pero obtuvo un papel antagónico en la actualización de la Noche Personalizada.

Como todos los endoesqueletos que se han visto a lo largo de la serie, posee un cuerpo metálico con forma antropomórfica; la apariencia recuerda al endoesqueleto de Funtime Freddy, con la diferencia de que conserva su mano derecha y posee ojos amarillos.

FuntimeChica.png
Funtime Chica
Funtime Chica es una de los animatrónicos adquiribles en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y el único Funtime que no aparece en Sister Location. Su apariencia es muy similar a Toy Chica. Ella tiene pantorrillas anaranjadas con áreas rosadas, así como una cintura naranja. Tiene un altavoz incorporado como Funtime Freddy y Funtime Foxy en su abdomen. Su máscara está dividida, formando cuatro placas faciales, además de poseer diversos parches en todo su cuerpo y un altavoz en el centro de su abdomen. Tiene cuatro placas frontales (ocho si se cuentan las cuatro secciones de su pico). Al igual que la mayoría de las versiones de Chica, sostiene una bandeja que posee un Cupcake rosado.
BonnetCustomNight.png
Bonnet
Bonnet es un animatrónico que debutó en la Noche Personalizada como una de los antagonistas.

Conserva la misma apariencia que Bon-Bon, con la única diferencia de que el color de su cuerpo, hocico y orejas ha sido sustituido por tonos rosados. El color de sus ojos también cambia, siendo estos de un color verde.

No canónicos

ElectrobabImage.png
Electrobab
Electrobab es un animatrónico que aparece únicamente en la Noche Personalizada como antagonista.

Posee la misma apariencia que Bidybab, con la diferencia de que sus ojos son amarillos y producen una luz parpadeante.

Curiosidades

  • Al igual que los Animatrónicos Nightmare, los Animatrónicos Rockstar, El Chip y Springtrap, los animatrónicos Funtime presentan 5 dedos en las manos. A diferencia de otras entregas, en las cuales los animatrónicos tienen 4 dedos.
  • Funtime Freddy es la única versión de Freddy en la que este no es el animatrónico principal de una banda o conjunto, exceptuando a sus versiones Phantom y Nightmare.
  • Circus Baby fue el primer personaje de los animatrónicos Funtime en ser revelado, específicamente en el final de la segunda actualización de Five Nights at Freddy's World.
    • En dicho juego, hace su aparición mediante ojos amarillos y una voz sombría, quien, tras recitar una oración, asesina al Hombre del Escritorio.
      • Sin embargo, en Five Nights at Freddy's: Sister Location no posee un papel antagónico.
    • Esto la hace el único animatrónico Funtime que hizo aparición en una entrega anterior, revelándose en el final de la segunda actualización en Five Nights at Freddy's World.
  • Baby es el animatrónico más inofensivo de la saga, debido a que en ningún momento intenta dañar al jugador, llegando incluso a ayudarlo a terminar las noches.
    • Esto cambia en futuras entregas, en las que obtiene un papel antagónico.
  • Funtime Chica es el único animatrónico Funtime que no tuvo aparición en Sister Location, sino en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator.
  • Todos los Funtime Models, a excepción de Ennard, abren sus placas faciales durante sus jumpscares.
  • Bonnie es el unico animatrónico que no tiene versión Funtime (sin contar a Bon-Bon y a Bonnet).
  • A diferencia de lo que muchos creen, Lolbit y Yenndo si son personajes canon en la saga, debido a que aparecen tanto en el juego por defecto como en la Noche Personalizada.
    • Lolbit aparece en el Primary Control Module como alucinación reemplazando la máscara de Ennard.
    • Yenndo, por su parte, aparece en la 3ra Noche. Al usar la lámpara estroboscópica en el Funtime Auditorium, el jugador tiene una muy rara posibilidad de encontrarse con Yenndo, en lugar de Funtime Foxy.
  • Inicialmente, Funtime Freddy y Funtime Foxy iban a tener los colores opuestos, es decir, Freddy siendo rosa y Foxy siendo púrpura. Sin embargo, Scott decidió cambiarlos. Esto se puede ver en el menú Extras de Sister Location.

Navegación

Advertisement