FANDOM

Nota: Para ver información acerca de los animatrónicos Funtime, haz click aquí.

Para más resultados sobre Foxy, véase Foxy (Redirección).
No confundir con Mangle
.

He visto que te has olvidado de mi show, ¡así que traje el show hacia ti!
 
Funtime Foxy, Ultimate Custom Night

Funtime Foxy es uno/a de los antagonistas principales de Five Nights at Freddy's: Sister Location, y es uno/a de los 6 animatrónicos Funtime en el juego. Funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. Es la versión Funtime de Foxy. Es protagonizado por Joe Gaudet en la Ultimate Custom Night.

Apariencia

Parece una versión reparada de Mangle, dado a su diseño y su color. En general su cuerpo es de un color blanco, pero posee un color rosa en pequeñas porciones como lo es en su panza, rodillas, mejillas, orejas y hocico. Lleva un corbatín rojo en su cuello. En su pecho se puede observar lo que parece ser un parlante del que es reproducida su voz, sin embargo, no se puede apreciar esto durante todo el juego.

Posee unos ojos amarillos brillantes, unas cejas gruesas, una nariz negra, y un hocico con varios dientes blancos y pequeños, parecidos a los de Foxy. Al igual que Chica, posee tres mechones de pelo que sobresalen desde la parte superior de su cabeza.

Al igual que todos los animatrónicos del Sister Location, Funtime Foxy puede abrir su cuerpo a voluntad, lo que deja parcialmente al descubierto su endoesqueleto.

Comportamiento

Funtime Foxy aparece durante la 3ra Noche. Para evitar que Funtime Foxy ataque al jugador, este tiene que evitar avanzar cuando se lo/a vea al iluminar con la lámpara. En ese caso, se debe esperar un momento para volver a hacerlo y se tendrá que seguir caminando una vez que ya no esté. Al finalizar, se tendrá que reparar a Funtime Freddy.

Luego de reparar a Funtime Freddy y salir de Parts & Service, es el momento en el que Funtime Foxy mostrará su Jumpscare sin importar lo que el jugador haya hecho, esto para poder proceder a la siguiente noche.

Funtime Foxy vuelve a aparecer como antagonista en la Noche Personalizada del juego (Versión 1.1). En ella, Funtime Foxy estará detrás de una cortina en la CAM07 de la Private Room, donde el jugador debe revisarlo/a constantemente para evitar que el animatrónico salga de ahí y corra hasta la oficina. En caso de que Funtime Foxy desaparezca de la CAM07, el jugador debe cerrar la puerta derecha, para así evitar que entre; entonces golpeará la puerta y volverá a su sitio.

Ultimate Custom Night

UCN - Funtime Foxy - Icono

Icono de Funtime Foxy.

Funtime Foxy es uno de los 58 animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo el trigésimo en la lista de selección de personajes.

Descripción

Se esconde detrás de su cortina esperando que comience el espectáculo. Revisa su escenario y lee el letrero para ver cuándo es el showtime; siempre será en la hora, pero qué hora, será aleatorio. Por ejemplo, el showtime puede ser a las 1 AM, 2 AM, 3 AM, etc. Recuerda esa hora, porque "showtime" es el momento exacto en el que vas a ser atacado. Solo hay una forma de evitar el showtime, y eso es ver su escenario en el momento en que cambia la hora. Si lo estás mirando con la cámara cuando llega el showtime, el espectáculo se demorará varias horas (y el cartel también cambiará). Cada hora en el juego dura exactamente 45 segundos, y hay un temporizador visible mientras juegas; Úsalo para calcular exactamente cuándo necesitas ver la cortina de Funtime Foxy para asegurarse de que el showtime nunca ocurra.
 
— Descripción de Funtime Foxy en la lista

Comportamiento

Comenzará desde el inicio de la noche en la Pirate Cove 2 si su I.A es activada. En el centro de su cortina, expone un letrero que pone "Showtime". La hora que aparezca en el letrero es la "hora del show", momento exacto en el que Funtime Foxy debe ser observado/a. En caso contrario, ignorando hasta 1 segundo de diferencia, atacará, por lo tanto, hay que ver su cortina antes de la hora señalada. Si logra ser bloqueado/a con éxito, el letrero cambiará el horario. Existe una posibilidad en el que ataque lo haga justamente a las 6:00 AM.

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Funtime Foxy regresa en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted en el cuarto nivel de Dark Rooms. Su nivel es una recreación de la Noche 3 de Sister Location, en la que el jugador debe navegar por el Funtime Auditorium mientras se usa simultáneamente el Flash Beacon para asegurarse de que no se encuentren con Funtime Foxy. Si el jugador ve a Funtime Foxy, no debe moverse o dirigirse a su dirección, o de lo contrario recibirá un jumpscare.

En su Blackight Level, él/ella llegara a aparece (aunque es parte de muchos clones), ya que su rol como antagonista es tomado por Lolbit.

Audio

Sister Location

Sonido del jumpscare de Funtime Foxy al atacar al jugador, el cual es compartido con Ennard.

FNaF SL - Funtime Foxy Jumpscare

Ultimate Custom Night

Sonido del Jumpscare de Funtime Foxy en la Ultimate Custom Night al atacar al jugador. Este es el mismo que el de los demás animatrónicos provenientes de Sister Location.

FNaF SL - Ennard Jumpscare
UCN Funtime Foxy 1
El espectáculo está en hora. ¡Ni un minuto más, ni un minuto menos!
UCN Funtime Foxy 2
Es hora de que des tu saludo final.
UCN Funtime Foxy 3
Lo siento, ¡Pero nunca hubo suficiente espacio en el escenario para nosotros dos!
UCN Funtime Foxy 4
Se me exigió una actuación, ¡Y ahora la he entregado! ¡Bis!
UCN Funtime Foxy 5

Curiosidades

Mensaje de Scott (Peor Jumpscare)
  • Durante el desarrollo del juego, mientras Scott hacía pruebas de éste, Funtime Foxy habría logrado atacarlo, dando según sus propias palabras "el peor susto que haya venido de mis juegos".
  • Es la séptima versión de Foxy, y la décimo quinta si se incluye todas las versiones de Five Nights at Freddy's World.
  • Durante el tráiler del juego, Funtime Foxy mueve las cejas de arriba a abajo. Esto la convierte junto a Ballora y Freddy Fazbear en los únicos animatrónicos de la serie que tienen esta capacidad.
  • Curiosamente, su versión Adventure trae consigo el garfio característico de Foxy. Sin embargo, Funtime Foxy no lo posee.
  • Junto con Rockstar Foxy y la versión Adventure, Funtime Foxy es una de las pocas versiones de Foxy en estar en buen estado. Las demás versiones de Foxy se encuentran deterioradas o fuera de servicio.
  • A pesar de que Funtime Foxy tiene un audio parlante, no se lo oye hablar en todo el juego.
  • Al igual que Funtime Freddy, una versión temprana de Funtime Foxy tenía el hocico, las orejas y la cola de color morado, en vez de su característico rosa.
  • Funtime Foxy posee la misma jugabilidad en la Noche Personalizada que tenia Foxy en el primer juego.
    • Los dos animatrónicos se esconden detrás de una cortina; donde hay que vigilarlos constantemente para evitar que salgan; y, en caso de que lo logren, cerrar la puerta para evitar que entren a la oficina.
      • Aunque a diferencia de Foxy, tiene 5 fases antes de atacar y no se lo ve corriendo por el pasillo.
  • La textura que posee la cortina de Funtime Foxy en la Noche Personalizada es la misma que tenía la Pirate Cove del primer juego.
  • Tiene el único Jumpscare que es obligatorio en toda la saga
  • Según el cianotipo de Funtime Foxy, mide 5,9 pies, pesa 290 libras y tiene como habilidades:
    • Un sensor de activación por luz.
    • Un grabador y repetidor de voz parental.
    • Un liberador variable de olor.
    • Un anclaje remoto al suelo al ver a Circus Baby.

  • Fue el personaje N°40 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Es el único animatrónico capaz de matar al jugador a las 6:00 AM.
  • Funtime Foxy es el único animatrónico proveniente de Five Nights at Freddy's: Sister Location que no abre sus placas faciales durante su jumpscare.
  • A pesar de parecer en el reto "Ladies Night 3", su voz tiene un acento masculino, proveída por Joe Gaudet, un hombre, y además, en su descripción se le hace referencia como él. Estos factores generaron debate sobre su género.
  • Según muchos fans, tiene el comportamiento más incontrolable en todo el juego, ya que las horas exactas son las más aprovechadas por ciertos animatrónicos para acceder a la oficina.

Galería

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Menú principal

Archivos del juego

Making Foxy

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Prize Counter

Miscelánea

Mercancía

Cianotipos

Personajes
Juegos
Novelas