FANDOM

Para más resultados sobre esto, véase Chica (Redirección)

¡Estoy lista para mi primer plano!
 
Funtime Chica, Ultimate Custom Night

Funtime Chica es un animatrónico comprable en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tiene un costo de 71000$ y se puede encontrar en Rare Finds Auction.

En la Ultimate Custom Night, Funtime Chica no tiene jumpscare, sin embargo, te aturde durante un tiempo con una imagen 2D de ella misma, acompañada de flashes y una ilusión.

Se trata de una versión Funtime de Chica, versión que nunca había aparecido en Five Nights at Freddy's: Sister Location y una de las más pedidas por los fanáticos.

Apariencia

Funtime Chica es muy similar a Toy Chica. Su cabeza es de color blanco. Posee ojos, párpados, cejas de color rosa y largas pestañas. Tiene un enorme pico anaranjado junto con dos hileras de afilados y pequeños dientes poco notables. También tiene labial y mejillas sonrojadas de color rosado. En el tope de su cabeza, sobresalen tres mechones de pelo blanco. Al igual que todos los animatrónicos Funtime, su máscara está divida formando cuatro placas faciales.

Su cuerpo es en su mayoría de color blanco, el cual tiene varias placas o parches. Su pecho es color rosado, donde uno de los dos parches ha desaparecido y permite ver ligeramente su endoesqueleto. En su abdomen, se ubica un altavoz, característico de los animatrónicos Funtime; y su cintura es de color anaranjado. Sus brazos y manos, como se mencionó anteriormente, son de color blanco, salvo por los codos que son de color rosado y sus uñas anaranjadas

Sus piernas son blancas hasta los muslos, donde un poco antes comienzan a ser anaranjados, junto con algunos detalles de color rosado.

Al igual que la mayoría de las versiones de Chica, posee un cupcake de color rosa, el cual tiene una vela de cumpleaños, dos ojos celestes y una boca llena de dientes afilados.

Atributos

Ambiente 9
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 9
Ingresos extras 9
Riesgo de Responsabilidad 0

Ultimate Custom Night

UCN - Funtime Chica - Icon

Icono de Funtime Chica.

UCN - Funtime Chica - Pose 4

Una de las poses de Funtime Chica en la oficina.

Ella no está aquí para arruinar tu día, solo quiere su momento en el centro de atención. Ocasionalmente aparecerá en tu pantalla, como posando y acompañada de flashes de cámara que pueden causar cierta desorientación. Tendrás que aprender a maniobrar en tu oficina a pesar de estos efectos desorientadores, de lo contrario, alguien más puede aprovecharse de tu confusión e interrumpir la fiesta.
 
— Descripción de Funtime Chica en la lista.

Funtime Chica es una de los 58 animatrónicos que regresa como antagonista para la Ultimate Custom Night, siendo el Cuadragésimo-quinto en la lista de selección de animatrónicos.

Comportamiento

Al estar activada, en plena partida aparecerá con diferentes posiciones, incluyendo flashes que confundirán al jugador y haciendo aprovechar a cada animatrónico su aproximación hacia la oficina. Se deberá usar ciertas técnicas para moverse por la oficina y evitar los ataques, hasta terminar los flashes y continuar normalmente con la partida. Si su dificultad es mayor, entonces aparecerá con mas frecuencia.

Audio

Sonido que produce Funtime Chica al aparecer
UCN - Camara de Flash -
¡No te distraigas!
UCN - Funtime Chica - Voz 1.ogg
¡Hoy solo es sobre mí, mí, mí!
UCN - Funtime Chica - Voz 2
¡Estoy lista para mi primer plano!
UCN - Funtime Chica - Voz 3
¡Di queso!
UCN - Funtime Chica - Voz 4
¡Sonrie!
UCN - Funtime Chica - Voz 5

Curiosidades

  • Funtime Chica es el único animatrónico Funtime en no tener aparición en Five Nights at Freddy's: Sister Location.
  • Funtime Chica puede obtenerse de forma aleatoria al jugar el Prize King.
  • Hay teorías que indican que el traje en el que está introducido el protagonista durante la 4ta Noche de Sister Location es de Funtime Chica.
  • Es la única versión de Chica que no tiene un babero.
  • Es el animatrónico con los dientes/colmillos más pequeños de toda la franquicia.
  • Funtime Chica es el animatrónico (y artículo) más costoso de todo el juego. Teniendo un costo de 71000$.
  • Ella es junto con Lefty los únicos animatrónicos que pertenecen a dos grupos diferentes; Posh Pizzeria y los Funtime Models y Lefty pertenece a los Animatrónicos Salvaged y a los Animatrónicos Rockstar.

  • Fue el personaje N°36 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Las ilustraciones de Funtime Chica están hechas por PinkyPills.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Archivos del juego

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Personajes
Juegos
Endo-01 Freddy Fazbear Bonnie Chica Foxy Balloon Boy Circus Baby Springtrap HandUnit Toy Chica Toy Bonnie Toy Freddy Mangle Freddy Frostbear 8-Bit Baby
Novelas