Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
HandUnitPlantilla.png
"Parece que has entrado accidentalmente en un área restringida."

Ten en cuenta que Fritz Smith puede contener spoilers de material relacionado. Si no estás familiarizado con la trama de las entregas mencionadas, se recomienda no continuar leyendo este artículo para no estropearte ningún punto importante de la trama.

Para ver resultados similares, véase Protagonistas (Redirección).
¡¡GENIAL!! (Ahora vete.)
 
— Aviso de rescisión de Fritz Smith, Five Nights at Freddy's 2

Fritz Smith es un guardia de seguridad despedido en Freddy Fazbear's Pizza y el protagonista secundario de Five Nights at Freddy's 2, en cuyo juego debutó.

Apariencia

Al igual que Mike Schmidt, Jeremy Fitzgerald y el guardia de seguridad de Fazbear's Fright, la apariencia de Fritz nunca es visto debido a que el jugador se ve obligado a permanecer en su vista en primera persona.

Personalidad

Durante la primera y única noche en que estuvo presente, la personalidad de Fritz es aparentemente idéntica a la de Jeremy Fitzgerald. Curiosamente, incluso suena exactamente igual que Jeremy cuando respira con la máscara de Freddy Fazbear. Sin embargo, en base al hecho de que su notificación de despido menciona el "olor" como una de las razones por las que fue despedido, es posible que también estuviera sudando y/o liberando fluidos corporales similares a los de Mike, lo que sugiere un comportamiento nervioso o de pánico.

Historia

Audio

Fritz Smith respirando con la máscara de Freddy Fazbear puesta.

external-small

Curiosidades

Carta de despido entregada a Fritz Smith.

  • El aviso de rescisión de Fritz Smith dice ¡¡GENIAL!! (Ahora vete.) nota: ¿Primer día en el trabajo? ¡¿¡¿Enserio?!?!.
  • A diferencia de Jeremy, Fritz no recibió un cheque de pago porque solo trabajó una noche y fue acusado de manipular a los animatrónicos.
  • El nombre de Fritz Smith podría ser una unión de los dos nombres de los protagonistas anteriores, (Mike Schmidt y Jeremy Fitzgerald) Fritz proveniente de una derivación de Fitzgerald y Smith una derivación de Schmidt.
  • De todos los guardias de seguridad conocidos, es el que trabajó menos turnos.
  • En la nota rosa de Fritz, se lee que Fritz es el tercer empleado, lo que sugiere que hubo un primer empleado que tomó el trabajo del turno de noche antes que Jeremy.
    • Esto es confirmado por el Chico del Teléfono, diciendo en su llamada de la 1ra Noche que había un guardia de seguridad antes de Jeremy que fue trasladado al turno de día al quejarse de que los animatrónicos intentaban llegar a la Oficina voluntariamente.
Advertisement