Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Para resultados similares, véase Freddy (Redirección).

¡Este contenido no es canónico!

Freddy Frostbear contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Freddy Frostbear es un personaje con temática navideña que hace su debut en Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery, siendo un recolor de Freddy Fazbear, con algunos cambios menores.

Apariencia

Freddy Frostbear es casi idéntico a su homólogo Freddy Fazbear, pero de color cían, con hielo colgando de sus orejas, un sombrero azul oscuro con muérdago y un corbatín de cuadros rojo con verde. También posee ojos negros con pupilas blancas, y lleva como accesorio una vara de hielo.

Comportamiento

Freddy Frostbear es mucho más agresivo que Freddy Fazbear, con un comportamiento similar al de Circus Baby. Él congelará las pantallas de los jugadores forzándolos a sacudir todo el hielo antes de poder actuar otra vez. Cuándo hace su Haywire, el jugador no debe mirarlo a la cara o hará un jumpscare casi instantáneo. En ocasiones cargará falsamente al jugador, permaneciendo invisible. Cuando Freddy Frostbear se materializa durante la carga, el jugador debe darle un Control Shock. Si no se le electrocuta a tiempo, éste resultará en un jumpscare.

Skins (FNaF AR)

En Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery, cada cierto tiempo se realizan eventos donde Illumix introduce nuevos personajes o incluso skins de animatrónicos ya presentes en el juego. Estas skins modifican la apariencia (y en ocasiones animaciones) del animatrónico, pero utiliza el mismo CPU base.

Las skins de Freddy Frostbear que han aparecido hasta ahora en el juego son:

Black Ice Frostbear

Alpine ui plushsuit frostbear blackice.png

Black Ice Frostbear es una versión de Freddy Frostbear, lanzada para el evento "Winter Wonderland 2020". Su apariencia, como su nombre lo indica, es de un hielo oscuro, además de tener un aspecto rocoso, con hielo saliendo de su cuerpo, pero sigue teniendo su característica galera y corbatín, siendo estas hechas de hielo. Además, a diferencia de su versión original, en esta ocasión lleva una lanza de hielo.

Audio

Freddy Frostbear

Jumpscare de Freddy Frostbear.

Efectos de sonido de Freddy Frostbear en el Taller.

Efectos de sonido de Freddy Frostbear en "Haywire".

Efectos de sonido de Freddy Frostbear al ser derrotado.

Black Ice

Jumpscare de Black Ice Frostbear.

Efectos de sonido de Black Ice Frostbear en el Taller.

Efectos de sonido de Black Ice Frostbear al entrar/salir del menú del CPU.

Efectos de sonido de Black Ice Frostbear al ser derrotado.

Curiosidades

  • Antes de estar disponible en el juego, algunos E-Mails y notificaciones Pop-Up ya estaban anticipando su aparición.
  • Freddy Frostbear apareció antes que otros animatrónicos que ya estaban planeados desde antes que él, como Lefty o Plushtrap.
  • Freddy Frostbear y Toy Chica fueron los únicos animatrónicos especiales en dar aparición durante el evento de navidad de 2019.
  • Freddy Frostbear es uno de los animatrónicos más difíciles de atrapar, mayormente por su frecuencia de ataque, frecuencia de ataques falsos, congelar la pantalla, y Haywire, gastando mucha energía para la Linterna.
  • Freddy Frostbear fue el único animatrónico exclusivo del evento de navidad de 2019 que no se quedó permanentemente en el juego.

Galería

Tienda

Texturas

Skins

Miscelánea

Mercancía

Navegación

Advertisement