Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
¡Nuevo!

Five Nights at Freddy's: Security Breach contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Five Nights at Freddy's: Security Breach es la doceava entrega de la serie Five Nights at Freddy's y el segundo juego desarrollado por Steel Wool Studios y supervisado por Scott Cawthon.

En base al teaser que reveló esta entrega, se desarrollará dentro de un edificio tipo centro comercial con un motivo de los años 80, donde incluirá una gran amalgama de sitios estilo Retro Futurista, y será protagonizada por Gregory, y antagonizada por los nuevos Animatrónicos Glamrock, Vanny y Vanessa. Los nombres de estos animatrónicos fueron filtrados posteriormente, revelándolos como Glamrock Chica, Glamrock Freddy, Montgomery Gator y Roxanne Wolf.

Después de un tiempo, Scott revelaría mediante otro teaser el nombre oficial del juego: Five Nights at Freddy's: Security Breach.

Descripción

¡Oigan niños! ¡¿Quieren pizza?! Bueno, Fazbear Entertainment no ha escatimado en gastos para desarrollar el centro de diversión familiar más extremo del mundo; ¡Freddy Fazbear's Mega Pizza Plex! Con tres pisos de altura, es la pizzería más llamativa, radical, rockera y segura* que en el universo haya visto jamás ¡Por supuesto, Freddy y su banda están emocionados de conocerlos! Utilizando lo último en tecnología animatrónica, pueden divertirse con las mismisimas estrellas. Entonces, en su próximo cumpleaños, ¡deja que Freddy Fazbear's Mega Pizza Plex te convierta en una SUPERESTRELLA!

*Advertencia: Fazbear Entertainment no puede garantizar la seguridad de los huéspedes si algún huésped, niño o personal no autorizado sufre daños por los animatronicos , la empresa no se hace responsable

Galería

Imágenes del mapa del juego

Teasers

Miscelánea

Videos