FANDOM

Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

FNAF3Fan
En desarrollo
El artículo a continuación tiene información de una entrega en desarrollo, por lo que la información a continuación puede contener mucha especulación que puede resultar ser falsa.

"The Five Nights at Freddy's Movie" (nombre no oficial) es una futura reproducción gráfica que producirá la mundialmente famosa Blumhouse Productions y que estará basada en los juegos originales creados por Scott Cawthon.

La cinta será dirigida por Chris Columbus (reconocido por ser guionista en la película Gremlins, así como haber dirigido las dos primeras películas de la saga Harry Potter). Tanto Chris como Scott se encargarán de escribir el guión, con Cawthon haciendo el borrador base.

La película, y sus potenciales secuelas, estarán solamente basadas en los acontecimientos mostrados en los primeros tres juegos de la franquicia; los eventos que ocurren después no formarán parte de este nuevo universo.[1]

Si bien no hay fecha de estreno asegurada, Jason Blum (fundador y CEO de Blumhouse Productions) estima que la adaptación podría estrenarse en 2020.[2]

Curiosidades

  • Originalmente, la cinta iba a ser producida por Warner Brothers. Pictures y dirigida por Gil Kenan.
    • Kenan abandonó la producción debido a varios problemas surgidos con Warner, lo que causó que el proyecto se detuviera.
    • La producción se reinició con la adquisición de Blumhouse Productions, a partir de la cual Scott Cawthon aseguró que estará más involucrado.
  • La elección de que este nuevo universo se base solo en los primeros tres juegos se debe a que Scott siente que es la mejor parte de la historia en la que se debe concentrar.
    • También puede deberse a que Scott quiere presentar una historia que sea agradable y entendible para todos, sean fanáticos o no.

Galería

Imágenes

Videos

Referencias

  1. One thing that most of you might want to know is that the movie (and sequels I hope) will take place in the universe of FNAF 1-3 only. The games after Five Nights at Freddy's 3 will not exist in the movie universe
  2. We are. My guess and just a guess. ‘20