Wiki Freddy Fazbear's Pizza

¡Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está aquí!

LEE MÁS

Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Advertisement
Wiki Freddy Fazbear's Pizza
Withered Golden FreddyCN.png
"SOY YO"
El nombre de esta página no es oficial, por lo que se utilizará un nombre ampliamente aceptado por la comunidad hasta que se confirme su nombre real.

Vanny - FNaFVR.png
"Te veo pronto"
Five Nights at Freddy's: La Película es sobre una entrega actualmente en desarrollo o aún por lanzar. La información puede contener grandes cantidades de especulaciones y está sujeta a cambios en cualquier momento.

"The Five Nights at Freddy's Movie" (nombre no oficial) es una futura reproducción gráfica que producirá la mundialmente famosa Blumhouse Productions y que estará basada en los juegos originales creados por Scott Cawthon.

La cinta será dirigida por Chris Columbus (reconocido por ser guionista en la película Gremlins, así como haber dirigido las dos primeras películas de la saga Harry Potter). Tanto Chris como Scott se encargarán de escribir el guión, con Cawthon haciendo el borrador base.

La película, y sus potenciales secuelas, estarán solamente basadas en los acontecimientos mostrados en los primeros tres juegos de la franquicia; los eventos que ocurren después no formarán parte de este nuevo universo.[1]

Si bien no hay fecha de estreno asegurada, Jason Blum (fundador y CEO de Blumhouse Productions) estima que la adaptación podría estrenarse en 2020.[2]

Curiosidades

  • Originalmente, la cinta iba a ser producida por Warner Brothers. Pictures y dirigida por Gil Kenan.
    • Kenan abandonó la producción debido a varios problemas surgidos con Warner, lo que causó que el proyecto se detuviera.
    • La producción se reinició con la adquisición de Blumhouse Productions, a partir de la cual Scott Cawthon aseguró que estará más involucrado.
  • La elección de que este nuevo universo se base solo en los primeros tres juegos se debe a que Scott siente que es la mejor parte de la historia en la que se debe concentrar.
    • También puede deberse a que Scott quiere presentar una historia que sea agradable y entendible para todos, sean fanáticos o no.

Galería

Imágenes

Videos

Referencias

Advertisement