FANDOM

Five Nights at Freddy's: Fetch (pudiendo traducirse como Ir a buscar) es el séptimo libro de la franquicia Five Nights at Freddy's y la segunda parte de la pentalogía Fazbear Frights, escrito por Scott Cawthon , Andrea Waggener y Carly Anne West

En cada entrega de esta serie, se contarán tres historias con distintos protagonistas con sus propios conflictos y objetivos, pero con un tema en común. Según palabras de Scott, algunas de estas historias estarán conectadas con el canon de los juegos, mientras que otras no.

Esta entrega contiene tres historias tituladas "Fetch" ("Ir a buscar"), "Lonely Freddy" ("Freddy solitario") y "Out of Stock" ("Agotado").

Descripción

La serie Fazbear Frights continúa con otros tres estremecedores cuentos de novela para mantener incluso al jugador más valiente de Five Nights at Freddy's despierto por la noche...

Después de años de ser pateados, Greg, Alec y Oscar están listos para tomar el control de sus vidas. Greg decide poner a prueba la polémica ciencia que ha estado estudiando. Alec prepara un plan maestro para exponer a su hermana perfecta como la mocosa malcriada que él sabe que es. Y Oscar, siempre el pequeño adulto que su madre necesita que sea, decide tomar lo que quiere... a pesar de que él sabe que está mal. Pero como estos tres aprenderán, el control es algo frágil en el siniestro mundo de Five Nights at Freddy's.

En este segundo volumen, el maestro de terror Scott Cawthon relata tres siniestras historias de diferentes rincones del canon de su serie. Cada historia viene acompañada con ilustraciones provenientes de la artista favorita de los fanáticos, LadyFiszi, quien le da vida al horror de maneras sorprendentes.

Cuidado lectores: esta colección de cuentos terroríficos es suficiente para trastornar incluso a los más endurecidos fanáticos de Five Nights at Freddy's.

Curiosidades

  • Al igual que Into the Pit, las ilustraciones de cada historia fueron desechadas.
    • Posiblemente las ilustraciones descartadas de "Fetch" y "Lonely Freddy" fueron utilizada como Teasers.
  • En la historia "Out of Stock", se explica el funcionamiento de Plushtrap; siendo similar al visto en Fun with Plushtrap.

Galería